300 PASES
-
Yo llevo 3 años viviendo en Madrid, y los compañeros de Avalancha que me conocen saben que, a pesar de ir a pocos partidos por la distancia, sigo con mi condición de accionista y abonado año tras año.
Este año era uno más el pase que ibamos a comprar, mi pareja es muy aficionada al fútbol (pero de otro club que también tuvo la desgracia de descender este año) y estaba dispuesta a abonarse también. ¡ La familia granota crece !
Pero mucho me temo que en la distancia se nota más aún el destrozo que la rata y sus palmeros han provocado en nuestra "casa". Atrás quedan años aparcando en la huerta de Alboraia para ir a ver los partidos, los largos desplazamientos a varios puntos de España y las alegrías y los llantos. El Consejo bajo el que nos "dejamos llevar" ha arrancado toda la ilusión por lo que era un club del que, y todos los que estáis en la distancia lo sabéis, es tan complicado obtener noticias salvo por este foro y poquito más.
Yo soy receloso de lo que hago con mi dinero, y apoyo al club que adoro con mi abono y camisetas y bufandas y … pero no me fio ni un pelo ni de los actuales gestores, ni de los administradores judiciales que han sido asignados bajo la Ley Concursal.
Mientras la rata siga en el trono, no sacaré mis abonos. Los compraré tan pronto haya un cambio en el Consejo y Presidencia de NUESTRO CLUB. Y si voy a Valencia, y todavía hay equipo para ver un partido de fútbol en condiciones, pagaré mi entrada. Pero no voy a darles más dinero del necesario.
Esta es mi opinión.
-
Para mi no es momento de sacar el pase, creo que por mucho que digamos que tenemos que luchar desde dentro, darte el pase no te da ninguna vinculación especial con el club para sacar algo.
El club es propiedad de una persona con el 80% de las acciones, y eso es inamovible desde dentro o desde fuera. Y las críticas o reivindicaciones que podamos hacer desde dentro del estadio, se las pasan por el forro de los c…
Me parece perfecto que llegue el 20 de agosto, y sigan estos kavronazos aquí, y se hayan vendido 500 pases. Que es la ruina del Levante? Pues a esta situación nos han llevado ellos y aunque se vendan 10.000 abonos, animemos y protestemos, van a seguir haciendo lo que les salga de las pelotas. Así que con mi dinero, no!
-
Pues ni YO,ni mi hermano ni mi sobrino nos lo vamos a sacar,y es que este consejo de h i j o s d e l a g r a n p u t a solo ven pastan, Villolocura solo ve pasta, Romeroedor pasta, todos pasta, pues no van a jugar al futbol con mi pasta, es una lastima pero cada vez que escucho la soplapollas del salvador hablando de fichajes de ni se sabe quien, despues de estar tantos años sirviendo al amo, me entran ganas de potar, si quieren seguir jugando que lo hagan solitos, estan creando un monstruo que ami no me representa.
-
Hasta que no se la piren estos cabronazos, por mucho que me duela , ni yo , ni mi amigo nos vamos a sacar el pase.
Ya vereis , llegará el 20 de agosto y no habrán ni 1000 abonos, pero para que malgasten el dinero , no paso por ahí, ya lo malgastaron la temporada pasada suficiente.
-
y dale con q malgastaran vuestro dinero,desde luego algunos sois unos obcecados y no hay quien os saque,no os habeis enterado q el club esta intervenido judicialmente por un juez y 3 administradores?no os habeis enterado q son ellos los q firman los ultimos y los q deciden,no os habeis enterado q estan ahi para controlar todo lo q entre y salga y no van a dejar q haya chanchullos,no os habeis enterado q hay un juez vigilando y a la minima accion ilegal va a ir a por ellos?de verdad estais tan obcecados q no os dais cuentas de las cosas,romero y la rataroel nio pueden hacer nada,estan atados de pies y manos,si el juez y los administradores dicen negro es negro,coño!q esto es un asunto serio,q un juez y 3 administradores judiciales no son moco de pavo ni se pueden saltar a la torera,y es mas si los administradores judiciales q son tios serios dicen q lo de carmona es un cuento chino…nose q pensar,pero esa gente es gente seria y contrastada y carmona no sabemos quien es y lleva un tiempo demostrando cosas bastante negativas...
-
LO QUE MAS ME JODE ES QUE LUEGO SI LAS COSAS VAN BIEN EMPEZAREIS AAPARECER TODOS COSA QUE YO CONOZCO YSEREIS MAS GRANOTAS QUE NADIE ¿A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR ? YO SOI DEL LEVANTE SIEMPRE LO HE SIDO Y SIEMPRE LO SERE.Y VOSOTROS ¿DONDE ESTABAIS EN LOS MALOS TIEMPOS? UN SALUDO
-
@cabañalgranota:
LO QUE MAS ME JODE ES QUE LUEGO SI LAS COSAS VAN BIEN EMPEZAREIS AAPARECER TODOS COSA QUE YO CONOZCO YSEREIS MAS GRANOTAS QUE NADIE ¿A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR ? YO SOI DEL LEVANTE SIEMPRE LO HE SIDO Y SIEMPRE LO SERE.Y VOSOTROS ¿DONDE ESTABAIS EN LOS MALOS TIEMPOS? UN SALUDO
En los malos momentos no estan, ahora que cado uno es libre de hacer lo que quiera.
-
@cabañalgranota:
En los malos momentos no estan, ahora que cado uno es libre de hacer lo que quiera.
pues ale, los que os saqueis el pase sois los mas granotas del mundo. Poneros un pin.
-
A ver… yo soy del Levante hace 20 años renovando mi pase siempre.... y este año me voy a esperar a volver de Ibiza. ( jejeej nos hemos ido todos al mismo sitio verdad Carlos y Tomassi??). Por la sencilla razon de que quiero ver como acaba esto. Yo vuelvo el 12 de agosto. Si para esas fechas Carmona no ha entrado, no creo que entre nadie. Y el club seguira como esta. Decia de no sacarme el pase. Pero como ha dicho nuestro amigo Poti de Loja, yo lo pasaria mal si el domingo oigo la cantinela de cuando marque un gol ya que el estadio me coge al lado de casa. Asi que me lo sacare igualmente. Quizas mas tarde que otros años pero me lo sacare. Cada uno que haga lo que quiera. Es respetable. Pero pienso que mas de uno de los que dicen que no, al final se lo sacara, o igual no. Pero creo que los colores y el sentimiento que nos generan, pueden mas que estos ladrones que tenemos por Consejo.
-
Romeril :
Hola, soy la Rata representada por Romero. Sres Administradores Judiciales, tenemos estos dos fichajes disponibles para la banda derecha :
- El fichaje número 1, que no vale mucho y que nos cuesta 200.000 Eur, de los cuales el 10% va en gastos de representación a su propietario, SuperRata
- El fichaje número 2, que esta psé para 2a, pero que nos cuesta sólo 150.000 Eur (presupuesto aceptable para nuestro club ahora mismo) y que representa un 15% a su propietario, SuperRata
Son los mejores que hemos encontrado y que están dispuestos a venir al club …
Administradores :
Ah, no, en nuestra enorme sapiencia y conocimiento del mercado de fichajes, estos dos que traéis son paripés que no valen nada, y las lucrativas cláusulas que marca el contrato son una mierda. Así no vamos a firmar a un jugador del que no tenemos garantías.
¡¡¡ Vamos hombre, no me hagáis reir !!! Los Administradores no se van a meter en quién se ficha, quién es su representante y cuáles son las comisiones "de servicio"; ¿entra en el presupuesto marcado por jugador? Adelante ... pero ¿ dónde están los margenes y los derechos sobre los jugadores ? Que todos sabemos cómo ha ganado parte de la pasta la Rata en nuestro club ... joder !
-
@tommasi15:
@cabañalgranota:
pues yo en los malos momentos he estado,mi familia mas que nada,porque yo aun era un moco,pero hemos estado,acudiendo al campo con el frio cemento y solo 50 personas…..hemos tenido que poner dinero de nuestro bolsillo,para que el bar de tribuna pudiera tener algo de beber(mi tio y mi padre llevaban el bar)poner dinero para autobuses,dinero para pagar las butacas de tribuna......porque el club no tenia ni un duro.....
soy accionista y abonado desde que tenia 7 años y tengo 27....osea 20 años de socio y accionista,,,,y ahora no quiero sacarme el pase mientras esten estos sinverguenzas......por eso no soy igual de levantinista que el que si se lo a sacado???????
nadie es nadie para dar lecciones de nada y mas sin saber que ha echo cada uno por este club.ya te digo cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no lo critico, pero mira yo soy mucho mas mayor que tu, puede que como tu padre, y he ido al estadio cuando 1000 personas era una gran entrada, he sido socio de numero cuando eso existia, tenia mi pase, y he seguido al levante en paterna, alcira, alcoy, la valld úxo etc, en tercera, mucha gente decia que era del levante pero para ver a equipos de tercera no iban, YO HE IDO A VER AL LEVANTE, no al madrid o barsa, enfin que cada cual que haga lo que quiera, que tan respetable es renovar el pase como no, yo si lo voy a renovar el lunes,y lo renuevo con la trankilidad que ese dinero no pasa por manos de los que estaban, y que las cosas se van a ir arreglando poco a poco, pero tambien tengo que decir que si poca aficion que tiene el levante lo abandona, entonces si será el fin , y mientras yo lo pueda evitar con mi pase, lo evitaré.
Y otra cosa, si cuando nos fuimos a tercera por impagos, la AFICION de entonces (300o 500) lo hubiera abandonado , hoy no estariamos hablando aqui, porque no existiria.
-
Y yo más… siempre salimos con el que yo soy mas levantinista que tú. Aquí todo el mundo vale, y el que no sepa sufrir con este equipo pues el mismo, pero con ese pensamiento asi nos va...si queremos crecer debemos ser receptivos con todos los nuevos y escondidos levantinistas...
Ah! yo no recuerdo el campo con 50 personas, ni con 500...en el campo del olimpic si que eramos nosotros mas de 50...
Saludos
-
Romeril :
Hola, soy la Rata representada por Romero. Sres Administradores Judiciales, tenemos estos dos fichajes disponibles para la banda derecha :
- El fichaje número 1, que no vale mucho y que nos cuesta 200.000 Eur, de los cuales el 10% va en gastos de representación a su propietario, SuperRata
- El fichaje número 2, que esta psé para 2a, pero que nos cuesta sólo 150.000 Eur (presupuesto aceptable para nuestro club ahora mismo) y que representa un 15% a su propietario, SuperRata
Son los mejores que hemos encontrado y que están dispuestos a venir al club …
Administradores :
Ah, no, en nuestra enorme sapiencia y conocimiento del mercado de fichajes, estos dos que traéis son paripés que no valen nada, y las lucrativas cláusulas que marca el contrato son una mierda. Así no vamos a firmar a un jugador del que no tenemos garantías.
¡¡¡ Vamos hombre, no me hagáis reir !!! Los Administradores no se van a meter en quién se ficha, quién es su representante y cuáles son las comisiones "de servicio"; ¿entra en el presupuesto marcado por jugador? Adelante ... pero ¿ dónde están los margenes y los derechos sobre los jugadores ? Que todos sabemos cómo ha ganado parte de la pasta la Rata en nuestro club ... joder !
Exacto, ¿quien propone los fichajes? ¿los administradores? Verdad que no? Pues eso, mientras sigan mangoneando (si, mangoneando porque como explica granotas no es muy dificil hacerlo) no me saco el pase, y si decis que no soy levantinista por eso, pues perfecto, sere xoto y vosotros sois los unicos levantinistas.
-
Yo viví la etapa de Federico Cortes, Baldomero, Aznar que muchos foreros veteranos recordarán, probablemente Carlos Ayats y muchos de los que aquí estais escribiendo todavia no habiais nacido, fueron tambien tiempos muy duros en tercera división, con huelga tambien de los jugadores en los vestuarios, con bajada de dos categorias seguidas por meritos deportivos y por impagos, donde equipos como el Olimpic de Xativa se permitian el lujo de ganarnos en el Nou Estadi (actualmente Ciudad de Valencia) y soportando las risas de sus aficionados, cuando no teniamos estadio y tuvimos que jugar de prestado en Mestalla con la verguenza que ello significaba para los levantinistas.
Soy nieto, hijo, padre, tio y hermano de una saga familiar granota de los poblados maritimos compuesta de unos 10 miembros que año tras año nos hemos sacado todos religiosamente nuestro pase anual, soy un pequeño accionista de nuestro querido Levante .
No creo que nadie ponga en duda mi levantinismo y si alguien lo pone en duda allá él, pero ningun miembro de esta familia levantinista vamos a sacarnos el pase de este año, hemos dicho todos basta de tomaduras de pelo, de unos y de otros, han conseguido matar la ilusion que año tras año teniamos toda la familia en sacarnos el abono, unos en Orriols, otros en grada central .
La unica forma que tengo de demostrar mi desprecio ante los actuales consejeros es a mi entender no sacandome el abono
y al menos podré decir que este año no me han tomado el pelo.Si por fortuna esto cambiase y otro grupo inversor (dudo que lo sea Carmona, aunque tampoco me importaria) consiguiese levantar al Levante, por supuesto que volveria y seguiria siendo al menos igual de granota que el que más, pero MAS TOMADURAS DE PELO NO, AL MENOS CON MI DINERO.
-
Creo que no se hace bien al levante dejando de sacarse el pase, ya que por encima de los mandatarios está un escudo y una historia. Además, creo que siempre el dinero sacado de los pases es un porcentaje muy bajo de cualquier presupuesto y sino hacer numeros…
Yo seré de los que un dia antes del partido del zaragoza me sacaré el pase, no puedo imaginarme el domingo que jueguen en casa escucharlo en la radio, eso sí aprovecharé cuando vaya (domingo tras domingo) para criticar a los mandatarios...
Saludos
-
El Levante nunca caminara solo y en mayor o menor medida tendrá a su fiel hinchada tras el.
Yo lo tengo muy claro y ME SACARE EL PASE COMO TODOS LOS AÑOS, eso sí, puestos a pvtuar me voy a esperar todo lo posible, incluso hasta el día del partido ante el Zaragoza si abren taquillas al efecto. Esa sera mi humilde protesta, pero el pase me lo saco seguro.
Toni Granota.
LEVANTE HASTA LA MUERTE
PD: Estos miserables dirigentes nos están rompiendo el alma y quitando la ilusión
-
Lo que está claro es que hay que sacarse el pase.
La cuestión es cuando, y yo creo que hay que esperar, y si nada cambia, sacarlo antes de que empiece la Liga.
Y entonces que se aprieten los machos….
-
Alguien sabe hasta que dia se pueden renovar o sacr los pases?
Mi familia y yo estamos pensando si lo sacamos o que ya q estamos hartos de tantos despilfarros y siempre quedan los mismos a bordo del barco una verguenza.
-
yo creo en eso tambien me lo sacare seguro pero primero a ver si entra carmona o algo y si no entra pues me lo sacare igual pero darles un pequeño susto
-
La unica forma de presionar de la aficion para que los actuales dirigentes se vayan es no comprar el abono…ya vi la pasada temporada que los abonados no participaron masivamente en las protestas en el estadio contra el Consejo ni en las manifestaciones convocadas.Es engañarse creer que esta temporada esta aficion lo hara.
-
Yo aborrezco las competiciones de levantinismo (si yo soy más, si tu eres más…). Lo que tenemos que hacer es respetar todas las opiniones. Yo pienso que ahora es momento de seguir remando, y de apretar con el pase en la mano, creciendo, yendo cada día más gente a disfrutar, a padecer y a criticar lo que toque, pero pienso respetar al que no se saque el abono. Yo creo que no es el camino, pero es solo mi opinión, y puede ser tan válida como la de cualquiera. Pese a ello, básicamente estoy con kronos, y me gustaría animar a todo el mundo a sacárselo, esté el Tito, Carmona, el juez o la madre que los parió a todos...
Un abrazo. Carlos
-
hay que sacarse el pase, pero todos el ultimo dia.
-
Creo que va a ser la primera vez que no me va a importar hacer cola para sacarme el pase. El día "después de" o el último posible, pero me lo sacaré como siempre, naturalmente.
-
Yo creo que hay que renovar el abono. Villarroel ya no podrá meter la mano en el dinero del club. Nuestro dinero está a salvo gracias a los administradores judiciales.
-
Yo, personalmente, tampoco confío ya en nadie, ni en los administradores judiciales siquiera, pero está claro que el Tito lo tendrá más complicado para hacer lo que quiera con el dinero. De todos modos, yo sigo teniendo muchas dudas ahora mismo sobre la independencia del Sr. Manolo Salvador, incomprensibleme encargado de confeccionar la plantilla. La verdad es que siento que están masacrando al equipo, y la decisión de que sea Salvador el que haga el equipo y el Consejo de siempre el que siga haciendo y deshaciendo ha sido de los administradores judiciales, que la verdad pienso que no tienen muchas ganas de trabajar en agosto.
Saludos. Carlos
-
@Carlos Ayats:
Yo, personalmente, tampoco confío ya en nadie, ni en los administradores judiciales siquiera, pero está claro que el Tito lo tendrá más complicado para hacer lo que quiera con el dinero. De todos modos, yo sigo teniendo muchas dudas ahora mismo sobre la independencia del Sr. Manolo Salvador, incomprensibleme encargado de confeccionar la plantilla. La verdad es que siento que están masacrando al equipo, y la decisión de que sea Salvador el que haga el equipo y el Consejo de siempre el que siga haciendo y deshaciendo ha sido de los administradores judiciales, que la verdad pienso que no tienen muchas ganas de trabajar en agosto.
Saludos. Carlos
¿Qué quieres que hagan? ¿Fichar un nuevo secretario técnico? NO HAY UN DURO. ¿Masacrar al equipo? Estos tíos tienen nóminas inasumibles que nos han llevado a la quiebra. Yo me alegro de que despidan al 90% de los jugadores que hemos padecido.
Los administradores judiciales van a salvaguardar los intereses de los acreedores. Al menos nos aseguramos un presupuesto SANEADO y no una locura como antaño. No se hace nada sin su consentimiento. Yo sí me sacaré mi abono.
-
seremos los de siempre eso está claro, aunq por lo visto cada uno se lo sacarácuando le dé la gana
la verdad es q aqui lo q interesa es q al menos la aficion se mantenga unida, q es lo q hace falta en estos momentos, y muxas veces no es fácil
esperemos una solucion pronto
un saludo
-
masacrar al equipo?ha salido hoy q geijo no se puede ir a la real y q tiene una ficha de 900.000 euros,quien coño es geijo para cobrar 900.000 euros si es un delantero mediocre q ha demostrado q la primera le va enorme?masacrar al equipo?anda si lo mejor q nos ha paasado es q le hayan dado puerta a ettien,rigano,castedo,viqueira etc etc,por dios
-
masacrar al equipo?ha salido hoy q geijo no se puede ir a la real y q tiene una ficha de 900.000 euros,quien coño es geijo para cobrar 900.000 euros si es un delantero mediocre q ha demostrado q la primera le va enorme?masacrar al equipo?anda si lo mejor q nos ha paasado es q le hayan dado puerta a ettien,rigano,castedo,viqueira etc etc,por dios
900.000???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Yo creo que Juanma si que se merece900.000 y ni eso,pero geijo???????
Esto es increible,con esas fichas podriamos traer un monton de jugadores conocidos.que no cobrarab ni 300.000 en sus equipos
-
Pues hombre, si tener 6 jugadores a día 4 de agosto no es haber masacrado al equipo, dejándolo sin pretemporada, sin plantilla… Eso sí, fichando todo jugadores del mismo representante. Mirad, yo no creo en las causalidades, y por muy reducido que esté el mercado, siempre debe haber un plan B, C y D, y más conociendo como conocemos desde hace meses que esto podía pasar perfectamente.
Yo no digo que se deba mantener a jugadores que cobran cerca de un millón de euros, pero sí que se debe poder renegociar con algunos. Mantener una base, con Javi Fuego y Geijo, por ejemplo, como estandartes sobre los que construir un equipo de mínimas garantías, pq lo que tenemos ahora es una ruleta rusa.
Pedro Vega, que es de lo más 'seguro' en teoría que se ha fichado, pasó de temporadas de 40 partidos y 11 goles, 7 goles, etc... a jugar solo 17 partidos y marcar únicamente 2 goles la temporada pasada. De hecho, me gustaría que se hubiera hecho un esfuerzo por mantener a un referente como Descarga, por más que la verdad es que el propio Iñaki quería cambiar de aires después de este año.
Y sobre lo de fichar un nuevo secretario técnico, ¿pq no? ¿Qué cobra cada jugador que se está fichando? Entre 130.000 y 180.000 euros. ¿Qué preferimos? ¿Ahorrarnos un sueldo más así y hacer lo que estamos haciendo, que es un equipo con un 80% de posibilidades de irse el año que viene a Segunda B? Pensad por un momento el golpe económico que sería un nuevo descenso a Segunda B.
Y si no hace falta un secretario técnico nuevo por no añadir un sueldo más, ¿pq no hacemos lo mismo con el entrenador? Que entrene José Ángel, ¿no? ¿O es que es más importante la figura del entrenador que la del secretario técnico? Pq yo estoy convencido de que es más bien al revés. Y si es por currículum, si debo prescindir/sustituir a alguno de los dos, prefiero sustituir a Manolo Salvador que a José Ángel, pq el primero lo ha hecho mal casi siempre, y el segundo, aunque tuviera como padrinos de llegada al Tito y a Chover, lo ha hecho prácticamente bien siempre allá donde ha estado.
En cuanto a los administradores judiciales, lo que les pido es un poco de sensatez, que para darle algunas posibilidades de supervivencia al club, además de limpiarlo de fichas inaguantables, que me parece bien, también tenemos que pensar es hacer un equipo con un mínimo de garantías, por lo menos, de ir a pelear por la permanencia, que es lo que ahora yo no veo. Y que nadie se mire en el espejo del Numancia. El Numancia era un equipo hecho de retales, pero con sensatez, no construido a base de lo que no quiere nadie y te está colocando un único representante. Yo, a día de hoy, no es que lo vea oscuro, lo veo negro tizón...
Hay que pelear y pelearemos, pero a mí, estos administradores judiciales, no me han demostrado nada de momento, pq cargarse a toda la plantilla y estar ahora mismo con 7 jugadores a 4 de agosto no me parece una política adecuada para la supervivencia de la empresa, me parece estar apretando todavía más la soga. ¿Y quién debe hacer si no la plantilla? Pues como si la quiere hacer Santa Teresa, pero desde luego, Manolo Salvador, no.
Un saludo. Carlos