300 PASES
-
Yo llevo 3 años viviendo en Madrid, y los compañeros de Avalancha que me conocen saben que, a pesar de ir a pocos partidos por la distancia, sigo con mi condición de accionista y abonado año tras año.
Este año era uno más el pase que ibamos a comprar, mi pareja es muy aficionada al fútbol (pero de otro club que también tuvo la desgracia de descender este año) y estaba dispuesta a abonarse también. ¡ La familia granota crece !
Pero mucho me temo que en la distancia se nota más aún el destrozo que la rata y sus palmeros han provocado en nuestra "casa". Atrás quedan años aparcando en la huerta de Alboraia para ir a ver los partidos, los largos desplazamientos a varios puntos de España y las alegrías y los llantos. El Consejo bajo el que nos "dejamos llevar" ha arrancado toda la ilusión por lo que era un club del que, y todos los que estáis en la distancia lo sabéis, es tan complicado obtener noticias salvo por este foro y poquito más.
Yo soy receloso de lo que hago con mi dinero, y apoyo al club que adoro con mi abono y camisetas y bufandas y … pero no me fio ni un pelo ni de los actuales gestores, ni de los administradores judiciales que han sido asignados bajo la Ley Concursal.
Mientras la rata siga en el trono, no sacaré mis abonos. Los compraré tan pronto haya un cambio en el Consejo y Presidencia de NUESTRO CLUB. Y si voy a Valencia, y todavía hay equipo para ver un partido de fútbol en condiciones, pagaré mi entrada. Pero no voy a darles más dinero del necesario.
Esta es mi opinión.
-
Para mi no es momento de sacar el pase, creo que por mucho que digamos que tenemos que luchar desde dentro, darte el pase no te da ninguna vinculación especial con el club para sacar algo.
El club es propiedad de una persona con el 80% de las acciones, y eso es inamovible desde dentro o desde fuera. Y las críticas o reivindicaciones que podamos hacer desde dentro del estadio, se las pasan por el forro de los c…