300 PASES
-
Sacarse el pase significa ir al campo a apoyar a tu equipo y, juntos todos, evitar el descenso a segunda B. Animo a todo el mundo a que saque el pase.
Te recuerdo que la situación en la que está el club no es por los abonados de estos últimos años, sino por los propietarios del club que:
-Ganan dinero de esos pases.
-Además los gestionan de manera lamentable.
-Y con su pésima gestión provocan que la masa social no sólo no crezca, sino que disminuya.A mi no me preocupa descender a 2ª B, me preocupa tener una entidad saneada los próximos años y con gente COMPETENTE y CAPAZ.
Si estáis de acuerdo de que el Levante siga dirigido por burros como estos, que encima ganan dinero (y mucho) a costa de eso, de yo tener que gastarme un dinero, pues ni amor a los colores ni leches, con mi dinero no van a jugar, que bastante cuesta de ganar.
El euribor sube, el nivel de vida sube, y si con el Levante se están enrriqueciendo muchos, no será por mi contribución, eso está asegurado ya de antemano.
-
Ahora digo que ojalá no vendan ni 1.000 pases, ahora lo deseo fervientemente. ¿No estaría nada mal, no? De 12.000 la temporada pasada a menos de 1.000 pases. Espero que no lleguen al millar de pases vendidos, que se vea bien mucho asiento vacío en un estadio de 26.000 espectadores, pues menos de 1.000 aficionados desperdigados por las distintas ubicaciones del campo de un equipo recién descendido de primera división, eso creo que no se ha dado nunca.
Y dudo que ese cobarde volviese a salir de nuevo para tachar a la afición de ratas y de sub-normales.
que si ojala y perdamos los partidos, que si ojala y no seamos ni 1000 socios… venga sigue, ahora di que ojala y caiga un rayo y destroce el ciutat, bueno tu dirias "ojala y caiga un rayo y les destroce el estadio a los mafiosos directivos"... y venga miestras tanto el levante desaparece y entonces diras "bien, ya no esta vilarroel!", pero entoncesel levante ya se habra hundido... a ver si te enteras de una vez. todos sabemos lo que hay, la situacion es malisima, los dirigentes son unos mafiosos, se esta fichando para intentar conseguir la permanencia y ya porque no hay pa mas, estamos en la ruina pero ahora por lo menos todo esta controlado y villarroel no podra meter sus sucias manos. si tu abandonas el barco pues bien pero deja de meter mierda, encima haces ver que los que nos sacamos el pase somos unos idiotas con tus absurdas opiniones, pues nada si tu te crees que solo vale la tuya y no respetas ninguna yo no pienso respetar la tuya.
pues nada gracias por quedarte en tu casa, pa que haya gente como tu en el estadio prefiero que estemos 1000.
SIEMPRE LUD. LEVANTE HASTA LA MUERTE.
-
villarroel no podra meter sus sucias manos.
Estas son las frases que catalogan a nuestra aficion. a su indolencia, a su estultismo. El día que caiga la venda, ( ignoro quien la quitará) otro gallo cantará. espero que sea pronto. es lo unico que me preocupa.