Violento atraco a una forera en ruzafa
-
acabo de hablar con la forera ladyceline79, que ha sido violentamente asaltada por tres delincuentes de origen magrebi, sobre las diez de la noche,cuando caminaba hacia su casa, justamente habia sacado el dinero del finiquito ya que se le acabo el contrato y no le renovaron, ha sido tan brutal la agresion que esta asustada por si las navajas llevaban alguna bacteria, ya que padece de diabetis, y le puede dificultar a su enfermedad, no solo se le llevaron el finiquito, sino que las tarjetas de credito y le pusieron la navaja en el cuello para que les dijera el codigo y aun intentaron abusar de ella, esta destrozada psiquicamente, por que fisicamente segun ella, solo le quedan las marcas, pero lo que mas le duelo que sin empleo, sin dinero, no puede sacarse el abono del levante, y lo que mas le duele,que ella siempre se lo sacaba el primer dia y por la mañana, una costumbre familiar, asi que pido a la fundacion esa que pirula por ahi, si entre uno de esos actos serian regalar el pase a esta granota de toda la vida, en compensacion por todo lo que han regalado, como los pases aquellos de emigrantes, que me parece muy bien que se integren,,pero la integracion es la igualdad, no que se nos rian encima, asi que vamos a ver si entre todos podemos hacer algo, desde aqui animo barbara, y sobre todo ten en mente de que todos los m–-- no son iguales.
-
Muchos animos para ella, porque una cosa asi debe de ser muy dura vivirla, sobretodo por la impotencia que se debe de sentir en una situacion asi.
-
Lo primero dar todo mi apoyo a esta chica, ojala te recuperes pronto del susto . He sentido muchisima rabia al leer este mensaje castillo, solo espero que las heridas sean superficiales y no recibiera ninguna puñalada. La degradación de ese barrio todos la conoceis, no me vale que todos los moros no son iguales. Claro que hay gente que viene a trabajar pero son muy pocos, lo que hay que tener claro es que esta gente no tiene ningún respeto a la vidam, que les da igual si te clavan una navaja o te pegan un tiro, ellos no tienen nada que perder y nosotros si. No pueden dejar que entre tanta basura a nuestro pais y que la gente que estamos trabajando, pagando impuestos, sobreviviendo…siempre seamos los que recibimos todos lo palos. Hoy es esta chica, mañana puedo ser yo, mi madre, mi novia...mucho animo Barbara, yo desde aqui propongo hacer una recolecta para ella, un abrazo!!
-
yo de todas maneras intentare ponerme en contacto con el director de marketing o gente q esta en el club, cuando se sepa si van a haber cambios en el club.
-
esta forera siy yo mas conocida por granotiqui,quiero daros las gracias por todo,y en especial a como lo llamo yo al granduyon porque no solo es grande en altura para mi que soy un tapon sino conmigo grande en como se ha comportado y es todo un caballero.
dicen que duele mas lo psiquico que las ostias y es asi,las heridas un dia se curaran y se borraran de mi piel y no ahi problema,pero las de mi cabeza quedan ahi,si que soy racista porque los moros degradan a la mujer y yo soy mujer y como tal no soporto cualquier religion,u condicion machista sea cual sea su procedencia que haga tal cosa solo por aver nacido mujer…de esa forma me trataron,al principio me miraron como un gran billete de dinero y desde luego que lo hicieron porque les di hasta mis ahorros,cabe decir que para comer hago milagros asi que si alguien tiene trabajo para mi es mendigar pero he mendigado y lo hare por mi supervivencia,luego me empezaron a mirar como un trozo cualquiera de carne como una pu** de la calle con todos mis respetos magreandome y no llego a mas por la satisfaccion del botin.
no veia el momento de llegar a mi casa,y a los 2 dias entre aqui vi los pases y me puse a llorar,este año para mi ha sido y sigue siendo el horribilus,un divorcio,una enfermedad,los moros,mi levante como plato de mercenarios,y yo no estaba a primera hora en la mañana que habrian las taquillas para mi pase,y senti que como pasar un año sin ver a mi equipo en el campo porque sigo sin concebirlo,a disgustos he adelgazado la tiraaaaa y khan ya me cabe y me sobra una camiseta del levante que llore al vermela puesta del orgullo que despues de 28 años pudiera verme con una puesta y me imaginaba en el campo cantando a mi equipo con mi camiseta y como siempre santandome las lagrimas al oir el himno,porque ser del levante no es un sentimiento,es la sangre que corre por cada una de mis venas,una emocion,un grito de esperanza en cada gol,una magia en cada partido ganado y una superacion en la adversidad y sobre todo mi familia.
este año no podre ir al campo por 3 personas de origen mora,y llorare por no poder estar con vosotros,pero joder AMUNT LLEVANT,AMUNT GRANOTES,AMUNT CASTILLO!!!!
gracias por vuestros animos.
-
Mucho ánimo, compañera. Supongo que ya poco se podrá hacer y el disgusto no te lo quita nadie. Pero aquí tienes a tu familia granota para darte fuerza. Sigue peleando, porque el dinero va y viene pero las ilusiones no nos las pueden quitar tan fácilmente.
-
vamos a ver todo esto es muy triste,y no deberia ser asi,si castillo no consigue un pu to pase,20e o 10e o los que sean cada uno y la chica tiene su pase…pero este año que valen?,anda va se a kedar sin pase
-
Bueno pues lo primero todo mi apoyo granotiqui. Y despues decir tambien que en el supermercado Día de Benimaclet hay un cartel que pone que buscan empleados y no hace falta ninguna esperiencia. Nose como estaras de benimaclet pero lo digo por si te puede serrvir.
-
@granotiqui:
he adelgazado la tiraaaaa y khan ya me cabe y me sobra una camiseta del levante que llore al vermela puesta del orgullo que despues de 28 años pudiera verme con una puesta
No sé a que viene acordarte de mi ni de aquella estupidez del pasado. Han pasado muchos meses y ha llovido mucho desde entonces...y dada tu actual situación emocional omitiré más comentarios xo si me sorprende y mucho tu comentario...
Sin más, que te mejores pronto.
-
no me hagais llorar collonsss,sois la ostia,que corazon mas grande,corazon granota,gracias por
todo,gracias y miles de gracias,siempre conmigo tios,siempre,muchisimas gracias.
-
Tanto Ruzafa como muchos barrios de la capital están que dan pena. Una lástima.
-
mu animo, espero k yq se aya rekuperado del susto, desde aki, le mandamos un fuerte abrazo mi novia y un servidos, los a granotas simpre unidos y nos duele lo que le pasa a cualkier miembro de estra gran familia, y mas actos como estos
-
muchas gracias de nuevo por los animos,voy algo mejor,aun estan ahi las señales de los cortes,y lo psicologico pues se va alejando,ahi dias mejores,dias peores…
y la verdad es que me ha dejado muy jodida en otras cosas pero ahi que estar en lo que se esta en que la escori*** de directiva que aun esta en el levante se vaya y que mejore todo,gracias por todo,que siempre sereis mi familia,castillo gracias.
-
ANIMO!!