Mario Parri
-
Para quien no lo conozca, hermano de Líbero y representante de futbolistas. Para mi lo mejor de las intervenciones de Ayats son las primicias que da y como se moja:
PEj al respecto de los fichajes "imagino que unos cuantos estarán vinculados al Sr. Parri, agente socio del hijo de Dolores Escamilla, casualidades de la vida"
Y precisamente hoy, me he equivocado de dial y he puesto la radio de GRACIAS POR TODO JUAN y estaba hablando Toni Giner(lo de este sr merece capitulo aparte) con Manolo Salvador, dandole jabón, diciendole lo mucho que le apreciaba y lo mal que lo ha pasado en el club cuando no podía fichar por culpa de Pericet,Pastorello,Llanos y compañia y que se notaba que los fichajes actuales estaban muy bien gestionados por Salvador y unicamente por Salvador. Y digo yo Toni Giner, ¿¿porque no te informas un poquito más y te molestas en conocerde dónde vienen los fichajes actuales?? Sr Salvador, ¿¡porqué no muestra un mínimo de dignidad y dimite o se dedica ha hacer su trabajo y no deja que le enmienden la plana??
Bueno, pues que sepais que éste año el representante de moda es MARIO PARRI. La vida sigue igual, o peor…..
-
Libero Parri le gustaria mucho jugar en el Levante,La hermana de un amigo es su novia,y Le gustaria y mucho jugar aqui,por que esta en su ciudad,mi amigo ya me lo ha dicho varias veces,si fuesen a por el no creo que tuviese ningun inconveniente en venir.
-
Libero Parri le gustaria mucho jugar en el Levante,La hermana de un amigo es su novia,y Le gustaria y mucho jugar aqui,por que esta en su ciudad,mi amigo ya me lo ha dicho varias veces,si fuesen a por el no creo que tuviese ningun inconveniente en venir.
Si su hermano se lleva pasta, no dudes que jugaría aqui, pero creo que lo tiene medio hecho con el Castellón.
-
Mario Parri tambien vistió la camiseta del Levante.Y si nos trae una remesa de "bueno,bonito,barato",pues adelante.
-
Mario Parri tambien vistió la camiseta del Levante.Y si nos trae una remesa de "bueno,bonito,barato",pues adelante.
Lo de bueno,bonito y barato no está mal, pero siempre tiene que "llevarselos" el representante de turno??
-
!!!!!!! Menudos pajaritos!!!!!! de Malaga a Malagapeor…............... !!!!Que verguenza!!!!
-
Si su hermano se lleva pasta, no dudes que jugaría aqui, pero creo que lo tiene medio hecho con el Castellón.
No creo. Acabará aquí, ya lo verás. Mario Parri, a pesar de todo, sí que nos tiene un fuerte aprecio y se llevará lo que legalmente le corresponda, pero no creo que llegue al latrocinio de tantos otros.
Lo malo es que la mayor parte de clubes ya funciona así. Entonces, ¿para qué tanto director deportivo y otras chorradas de cargos?
Manolo Salvador no tiene dignidad. El que la tuvo fue Carlos Simón, que sí se marchó porque no le dejaban trabajar. Ahora que no me venga ningún responsable del pasado alegando que él no ha tenido culpa. Por acción u omisión, la tiene.
-
pero como os gusta hablar por hablar,todo lo que pasa aqui lo supervisan y firman 3 administradores judiciales y un juez,los chanchullos y las tonterias se han acabado por mucho q os guste,q villaroel no es don vito,no tienen tanto poder como para corromper a 3 administradores y un juez,de momento con el ere se acaban de ahorrar 12,5 millones de euros en fichas para el año q viene,pocas palabras y hechos beneficiosos,al final no sera mala la intervencion judicial
-
este tal parri es el representante de iborra, de luis garcía (el mister) y de los nuevos que han venido … asiq blanco y en botella, solo falta que nos esponsorice. démonos cuenta que el futbol es todo intereses, y en nuestro levante parece que siempre llega el espavilao de turno.
Un saludo!
Amunt Llevant!
-
este tal parri es el representante de iborra, de luis garcía (el mister) y de los nuevos que han venido … asiq blanco y en botella, solo falta que nos esponsorice. démonos cuenta que el futbol es todo intereses, y en nuestro levante parece que siempre llega el espavilao de turno.
Un saludo!
Amunt Llevant!tu lo sabes q es el representante de los 5 q han venido?solo salio a publico q era el dl mister,no han dicho nada q fuera de los 5 y si es de los 5 a mi los fichajes de ruben,pedro vega y alvaro del moral me parecen buenos fichajes,son buenos jugadores y de cerra y tena no lo se porque no los e visto pero no dicen malas cosas de ellos x ahi
-
ESE LIBERO PARRI ES EL QUE DIJO CUANDO ESTABA EN EL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD NUNCA SE PONDRIA LA CAMISETA DEL LEVANTE. EL MISMO QUE ERA AMIGO DEL FARLOPERO PORTERO QUE TUVIMOS CUANDO NOS COLO LA FAMOSA FALTA EN ALBACETE EN EL MINUTO93.Y POR UNA EXTRAÑA CANTADA DEL PORTERO ENTRO Y N OS JODIO EL ASCENSO.Y EL TIPARRACO SALTABA TANTO QUE PARECIA QUE ABIO MARCADO EL GOL DELA FINAL DE LA CHAMPIONS. SI ES ASI DIOS ![-o< NOS PILLE CONFESAOS
-
Un saludo!
Amunt Llevant!tu lo sabes q es el representante de los 5 q han venido?solo salio a publico q era el dl mister,no han dicho nada q fuera de los 5 y si es de los 5 a mi los fichajes de ruben,pedro vega y alvaro del moral me parecen buenos fichajes,son buenos jugadores y de cerra y tena no lo se porque no los e visto pero no dicen malas cosas de ellos x ahi
albertini tienes razon a mi que h.o.s.t.i.a.s me importa quien es el representante de los fichajes, que juegen , que suden y que le den dignidad a la camiseta y al escudo que representan MACHO LEVANTE
-
bueno, el que jugo en el levante fue socrates parri, que por cierto creo que es el chofer de pedro cortes,jugo en la 94-95, en el famoso partido de ecija, venia del toledo, luego acabo por vall d´uixo o burjassot, y por cierto mario parri estuvo a punto de llevarselo cuando era juvenil al ajax, pero al final por mediacion de pedro cortes, le hicieron un blindaje, con cesiones al villareal, elche, numancia y albacete, ahora el cadiz lo ha declarado transferible por su alata ficha, a el y a vella, es un jugador que lleva mucho peligro a balon parado.
-
pero como os gusta hablar por hablar,todo lo que pasa aqui lo supervisan y firman 3 administradores judiciales y un juez,los chanchullos y las tonterias se han acabado por mucho q os guste,q villaroel no es don vito,no tienen tanto poder como para corromper a 3 administradores y un juez,de momento con el ere se acaban de ahorrar 12,5 millones de euros en fichas para el año q viene,pocas palabras y hechos beneficiosos,al final no sera mala la intervencion judicial
Pero tú sabes que si hay un representante al que se dirigieron para fichar entrenador, en este caso el de LUis García Plaza, que tiene jugadores, lo normal es preguntarle a él. Si se ajustan, adelante. Así funciona esto. Lo que tengo muy claro es que Parri no tiene nada que ver con Pastorello, Llanos, Pachón y el Jefe. Te lo comento por si no quedó clara mi exposición anterior.
Pedro Vega y Del Moral estaban en la agenda, el primero desde hace años y el segundo después de ver la buenísima temporada que ha hecho en el Benidorm.
-
Vamos a ver. La noticia, no es que tal representate "recomiende" el fichaje de tal o cual futbolista para el club. Lo hacen todos los equipos y me parece una práctica normal. La noticia está en que el hijo de DOLORES ESCAMILLA junto a Parri son los que se "lo están llevando calentito". Los administradores no proponen futbolistas para fichar, solo autorizan, y es el CONSEJO, en éste caso DOLORES ESCAMILLA. Eso es lo que me parece grave.
-
yo creo que deberiais dejar en paz a mario, es una gran persona y mejor profesional. es gente que hace su trabajo y por ello el futbolista le paga unos honorarios, al igual que los abogados, electricistas, fontaneros…. lo hacen por su trabajo-
mario no es un chupaclubs ni un pirata, y ademas trata a los chavales fenomenal, igual que sus otros 2 socios.
tb tengo que decir que libero no tiene novia tiene una maravillosa mujer.
ojala todos los agentes de futbolistas fueran tan honestos como el.
chapeau por mario y socios.
-
¿pero Carmona no lo dejaba el miércoles si no compraba? A no que ahora tiene otra excusa.