Grupo de carmona timadores profesionales
-
@mecanico:
los 30.000€ del femenino los ha pagado un consejero
Para estar tan bien informado, yo te puedo asegurar que esos 30.000 euros no los ha puesto ningún consejero y SÍ LOS HA PAGADO EL GRUPO DE CARMONA.
El resto de cosas, me parecen una auténtica memez. Por mucho que haya unos administradores, las bajas y los fichajes los está haciendo Romero y cia.
Yo no me voy a sacar el pase hasta que esto se solucione.
-
@mecanico:
hola granotas.
llevo 3 dias en valencia haciendo unos trabajos y he aprovechado y me he acercado a el estadio a renovar mis pases y he estado escuchando de mucha gente a lo que se dedican estos sr. por llamarlos de alguna manera que lo que han hecho ha sido paralizar el club durante 2 meses han jugado con los sentimientos granotas, no tienen un euro, los 30.000€ del femenino los ha pagado un consejero o se tendra que hacer cargo de ellos el hotel opera lo ha pagado otro consejero que les dejo 5.000€ han aprovechado el momento para hacer relaciones con los politicos de la ciudad y generalidad aparentar cosas que no son los consejeros para ver si esta gente les quitaba el marron que tienen encima hizieron todo lo que este grupo de timadores les pidio y pecaron algunos de ingenuos prestandoles dinero para que ellos se hizieran las fotos y quedando bien ante todos nosotros, creo que descalzo puede completar esto que yo estoy escribiendo e imagino que carlos ayats tambien, los empleados no quieren que estos impresentables entren en el club ya que ahora tiene que estar todo aprovado y firmado por el juez del juzgado mercantil nº 2 de valencia y de esta manera tienen garantizado el cobro de sus salarios.
desde el dia 12 de julio esta cobrando todo el mundo trabajadores, proveedores y acreedores todo pero desde esa fecha el pago se esta haciendo en metalico, talon o por transferencia firmada por el juez de este juzgado nº 2 yo espero que todos los que se sientan granotas se den cuenta que ahora mismo no mandan los consejeros ya que todo esta supervisado por el juez y sus ayudantes y se saquen el pase para que todos los trabajadores del club puedan comer, se vea un estadio lleno de gente y los fichajes que se estan haciendo se motiven con una aficion como la granota que es la mejor
un abrazo familiaVete a cagar, con que estan cobrando…que no te escuchen que te corren a palos.
-
Vamos a ver,si aquí hay alguien que se le pueda llamar timador,estafador,mentiroso,sinvergüenza,canalla,manipulador,incompetente¡ladrón!,etc,no es otro que Villarroel y sus marionetas del consejo.¿Pero que película nos estas contando? ¿quien ha llevado al club a esta situación limite? ¿acaso ha sido Carmona?.Mira,siempre he dicho que me sacare el pase,ocurra lo que ocurra,pero estoy tan asqueado de esta gentuza,que empiezo a tener serias dudas,la idea de que siga el mismo consejo y Villarroel dirigiendoles en la sombra,me da verdadero asco.Voy al Ciutat desde el año 81,y jamas pensé que diria algo así "esta gente me ha quitado la ilusión de ir a ver al Levante ud". ¿triste,verdad? y creo que no soy el único,ese es el logro del canalla de Villarroel.
-
villaroel no puede dirigir a nadie en la sombra,hay un juez y 3 administradores judciales q son los q firman,se le han acabado las comisiones y los chanchullos,y sino mirad el perfil de los jugadores q estan viniendo,eso no da dinero en comisiones,aparte de q estan vigilados de cerca por un juez,al primer movimiento sospechoso mas de uno pagara,tenerlo claro q estan atados d pies y manos y q al final alguno va a pagar por esto
-
@mecanico:
hola granotas.
llevo 3 dias en valencia haciendo unos trabajos y he aprovechado y me he acercado a el estadio a renovar mis pases y he estado escuchando de mucha gente a lo que se dedican estos sr. por llamarlos de alguna manera que lo que han hecho ha sido paralizar el club durante 2 meses han jugado con los sentimientos granotas, no tienen un euro, los 30.000€ del femenino los ha pagado un consejero o se tendra que hacer cargo de ellos el hotel opera lo ha pagado otro consejero que les dejo 5.000€ han aprovechado el momento para hacer relaciones con los politicos de la ciudad y generalidad aparentar cosas que no son los consejeros para ver si esta gente les quitaba el marron que tienen encima hizieron todo lo que este grupo de timadores les pidio y pecaron algunos de ingenuos prestandoles dinero para que ellos se hizieran las fotos y quedando bien ante todos nosotros, creo que descalzo puede completar esto que yo estoy escribiendo e imagino que carlos ayats tambien, los empleados no quieren que estos impresentables entren en el club ya que ahora tiene que estar todo aprovado y firmado por el juez del juzgado mercantil nº 2 de valencia y de esta manera tienen garantizado el cobro de sus salarios.
desde el dia 12 de julio esta cobrando todo el mundo trabajadores, proveedores y acreedores todo pero desde esa fecha el pago se esta haciendo en metalico, talon o por transferencia firmada por el juez de este juzgado nº 2 yo espero que todos los que se sientan granotas se den cuenta que ahora mismo no mandan los consejeros ya que todo esta supervisado por el juez y sus ayudantes y se saquen el pase para que todos los trabajadores del club puedan comer, se vea un estadio lleno de gente y los fichajes que se estan haciendo se motiven con una aficion como la granota que es la mejor
un abrazo familiaquiero pensar que has llegado a casa a las 4 de la mañana en un estado lamentable tras una noche de copas….y te has sentado delante del ordenador a escribir todas estas cosas.... porque madre mia nene...te has lucido. En fin,que no te voy ni a contestar porque lo que pones se cae por su propio peso...en fin,lamentable lo tuyo.
-
@mecanico:
hola granotas.
un abrazo familiavenga va ya te estas yendo por donde has venido porque has puesto tantas tonterias en un mismo post que da verguenza leer esto,no digas tonterias porque si no es por carmona nos vamos a ir al p UTO carajo eso para que lo sepas y vete por donde has venido
-
@mecanico:
hola granotas.
un abrazo familiate has equivocado en el titulo del tema y debias haber puesto CONSEJO PRESUNTOS SINVERGUENZAS PROFESIONALES, por cierto he de reconocer que en tres dias has conseguido lo que la gente de este foro en DOS MESES no lo ha hecho saludos a la region de murcia
-
repito no excuso de la situacion actual a villarroel y cia. y de lo demas que he dicho que descalzo o carlos ayats nos lo aclaren y por cierto no me callare nunca
saludos granotas
-
Aqui hay muchos que no tienen idea y escriben sin saber. Que los empleados cobran?? Desde cuando?? Si han tenido que pagar a los jugadores ayer o hoy una ficha, un mes de pago o algo asi para que jueguen contra el Alcoyano…. si no ni jugaban el amistoso. Como puedes venir a decir eso?? Y si, te digo donde lo he leido. En Las Provincias lo pone. Solo hay que ver el post de Carmona para darse cuenta de la gente sabelotodo que escribe. Puede que Carmona no sea todo lo bueno que puede ser, pero de ahi a decir que no ha pagado a las chicas y que los administradores judiciales estan pagando a los empleados... tiene tela. Como les van a pagar si han regalado a todos los jugadores?? Que yo sepa pocos ingresos hemos tenido.
-
-
Este "mecanico" (mecano pequeñito, por lo que deduzco) es el mismo que hace unos días dijo que se iba a empezar a trabajar en el césped el día siguiente y varias personas confirmaron que no había sido así… ¡Vaya primicias, amigo!
Por otro lado, lee lo que escribió ayer Carlos Ayats y verás como no te da la razón.
-
estas seguro de todo lo que dices.
@SdN87:Este "mecanico" (mecano pequeñito, por lo que deduzco) es el mismo que hace unos días dijo que se iba a empezar a trabajar en el césped el día siguiente y varias personas confirmaron que no había sido así… ¡Vaya primicias, amigo!
Por otro lado, lee lo que escribió ayer Carlos Ayats y verás como no te da la razón.
-
Segurísimo.
-
me parece que no, permiteme que lo dude
-
Anda, repásate un poco el foro y lee lo que dijo ayer Carlos, un PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN… luego, me cuentas, ¿vale?
Por otro lado, lo del césped: tú un día dijiste: "sé de buena tinta que mañana empiezan con los trabajos del césped". Un día después, un forero negó que hubiese sido así.
Si quieres que juguemos a inventarnos cosas, yo te digo que mañana Calatrava compra el Levante...
-
deves de tener tu pruevas de todo y lo mismo te sorprendes, yo no voy a discutir
-
al caribe?
-
leer este enlace
http://www.inmoblog.com/inversiones-inm ... obiliario/
-
Amigo mecanico, no voy a entrar a valorar lo que dicen unos u otros respecto a Carmona, en mi opinión pienso que si va a comprar y que cuida sus intereses, aunque eso nos duela. Esta claro que como toda empresa habrá gente dentro del Levante que estará a favor de Villarroel y gente que no, pero simplemente porque el Tito se habrá encargado durante mucho tiempo a dar bajo mano a los que le daban palmaditas en la espalda. Yo creo que Carmona y su grupo son simples intermediarios y que detras de ellos hay gente del Levante, de sangre pura granota, asi que me preocupa menos que a otros que se esté retrasando la compra.
Permiteme una cosa Mecánico, ya fuera de lo que es la discusión. Lorant te ha hecho una apreciación sobre los puntos y las comas porque doy fe que es muy dificil leer tus comentarios, sobre todo a gente que estamos habituados a leer mucho y a escribir también. Yo te daría un consejo si te parece bien, no sobre los puntos y comas, sino en tus faltas de ortografía, tienes muchas y básicas, así que cada vez que tengas el foro abierto hazlo también con una hoja de word y lo escribes en esta y pasas el corrector ortográfico, seguro que reduces muchas faltas. Lo de los puntos y comas es ponerle un poco de esfuerzo.
Y pediría no solo al Mecánico, sino a muchos que escribis como si esto fuera un sms, vamos a intentar ser un poco pulcros con el lenguaje y la escritura. Espero que nadie se me moleste por esto. Un saludo a todos y feliz vacaciones para los que las tengais.
-
Mecánico: No se puede afirmar nada y menos calumnias si no tienes pruebas, lo que estas diciendo es muy fuerte y te puede ocasionar problemas.
Yo la única opinión personal que tengo del Gº de Carmona, esta probado muchas veces, es que SON MENTIROSOS, lo demás me abstendré de opinar por que no lo se ni tengo pruebas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@mecanico:
deves de tener tu pruevas de todo y lo mismo te sorprendes, yo no voy a discutir
Tengo los testimonios de gente que me inspira mucha más confianza que tú, no necesito más. El que necesita aportar pruebas, eres tú. Yo opino y te rectifico, basándome en los comentarios de Carlos Ayats, quien sabe mucho mucho mucho mucho muchísimo más que tú sobre este tema (y también sobre muchos otros).
-
@mecanico:
hola granotas.
un abrazo familiaMECANICO ME DAS RISA, POR NO DECIR PENA. ME PARECE MUY BIEN QUE QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE, PERO NO NOS ENGAÑES. ERES UNA MENTIRA.
-
@tommasi15:
@mecanico:
leer este enlace
http://www.inmoblog.com/inversiones-inm ... obiliario/estas jugando con fuego campeon,,,,,te puede caer una denuncia por todo lo que estas diciendo o insinuando….
estas diciendo que el grupo de Carmona son unos timadores y los comparas con los timos de la estampita(segun el enlace ese que has puesto).
Creo que si alguno del grupo inversor lee este post,lo mas seguro que tome medidas legales contra ti,y claro todo esto que has dicho lo tendras que demostrar ante el juez.Deja de amenazar al personal.
Tendría yo que tomar medidas legales contra ti para defender mi derecho al honor? Recupero la retahila de insultos que utilizaste contra mi persona?
-
Denunciar es de m a r i c o n a s
-
Mecanico, yo no sé si de verdad te dedicas a la mecanica, ó no, pero vé preparandote una buena defensa que te va a hacer falta. Lo que está escrito escrito está. Para acusar a alguien hay que tener pruebas, y no haberse enterado en la fila de una taquilla. Asi que vete buscando un buen abogado que te va a hacer falta.
Y a los economistas y defensores de los administradores tan solo quiero que el que entre en el foro vea y lea detenidamente lo que Carlos Ayats ha dicho de la maniobra que han hecho para que cobren los jugadores y sigan sin cobrar los empleados.
Leanlo bien, porque por lo visto los foreros no se percatan de la gravedad de lo dicho por Carlos.
Eso es muy grave y quiere decir que los administradores han hecho la vista gorda y siguen haciendola.
Por favor lean la primera intervención de Carlos y la segunda en el mismo post.
En cuanto a los administradores del foro, hay un post que dice que Carmona y su grupo son timadores profesionales. A lo mejor les trae sin cuidado, pero esto puede llegar muy lejos.
Luego no valen los lloros.
-
@tommasi15:
@Grano de Oro:
Mecanico, yo no sé si de verdad te dedicas a la mecanica, ó no, pero vé preparandote una buena defensa que te va a hacer falta. Lo que está escrito escrito está. Para acusar a alguien hay que tener pruebas, y no haberse enterado en la fila de una taquilla. Asi que vete buscando un buen abogado que te va a hacer falta.
Y a los economistas y defensores de los administradores tan solo quiero que el que entre en el foro vea y lea detenidamente lo que Carlos Ayats ha dicho de la maniobra que han hecho para que cobren los jugadores y sigan sin cobrar los empleados.
Leanlo bien, porque por lo visto los foreros no se percatan de la gravedad de lo dicho por Carlos.
Eso es muy grave y quiere decir que los administradores han hecho la vista gorda y siguen haciendola.
Por favor lean la primera intervención de Carlos y la segunda en el mismo post.
En cuanto a los administradores del foro, hay un post que dice que Carmona y su grupo son timadores profesionales. A lo mejor les trae sin cuidado, pero esto puede llegar muy lejos.
Luego no valen los lloros.me alegro de volverte a leer….
un abrazo....Igualmente, es que no puedo resistirme, y claro como me paga Carmona…..
-
@mecanico:
hola granotas.
un abrazo familiaEste texto es del estilo de administración que nuestro Levante Ud ha llevado durante los últimos 15 años….
Vamos, que lo ha escrito algún consejerillo de poca monta...
-
@tommasi15:
NO soy yo el que lo va a denunciar,pero se expone a ello al acusar a una persona de ESTAFADORA.
y magadalenas…...dejame un poquito en paz,,,,que acabo de venir de vacaciones y no quiero perder el tiempo con PALMEROS.....
por cierto magdalenas.......NO TIENEN EL DINERO.....
jajajajja....pd:tengo un cerdito lleno de monedas de 2 euros,,,,ya que eres econolisto,,,podrias venir a contarmelas??????porfaaaaaaa.
El analfabetismo funcional de una persona sin estudios medios terminados impide entender determinados conceptos. Este tipo no ha reunido el dinero que prometió. No tiene la pasta y por eso le discute una mierda de millón y medio de euros a Villarroel (para que lo entiendas, el 50% de los 3 millones que el club le debe a Villarroel). ¿Éste es el tío que va a crear 8 secciones deportivas y va a hacer un Levante campeó de primera divisió?? Ja,ja,ja
He criticado a Villarroel desde mucho antes que tu entraras a este foro a dar el coñazo. Así que, con todos los respetos, ahórrate lo de Palmero conmigo porque no se sostiene. Criticar a Carmona no equivale a ensalzar a Villarroel. Repasemos unos conceptos básicos:
grande
pequeño
Azul
Rojo
2+2=4
Bueno, mañana seguimos que la lección de hoy es mucho para ti, Tommasita. La próxima lección que te la den en un centro de primaria. No quiero perder el tiempo con analfabetos.
-
@tommasi15:
los que no pensamos como el,somos analfabetos y no hemos acabado nuestros estudios…..JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
vaya elemento estas echo......
se nota que me han sentado bien las vacaciones,porque si no me hubiera cagado en ti 100 veces,pero aun asi,me estoy descojonando de ti...estás hecho. Menudos estudios has terminado tú ….
Te estás descojonando de mí.... Pobre desgraciado.
-
creo que los carmona estan esperando para cobrar una sentencia de un juez de ellos contra mi por el dinero que les falta para comprar el levante ud
pero no me pienso callar
macho levante