Grupo de carmona timadores profesionales
-
Una cosa importante que podemos hacer por el Llevant es NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS.
Sólo digo una cosa: Si un xoto lee los últimos posts de este foro, le alegráis la tarde.
-
Yo no estoy insultando a nadie. No intentes enfrentarme con los demás.
El único que sí ha insultado (en concreto a mí) eres tú. Y cuando quieras lo demuestro. Yo no tendría que defenderme si los moderadores estuvieran en su lugar y avisaran a tipos que, como tú, se permiten insultar y chulear a todo hijo de vecino, aprovechándose del anonimato que les brinda internet.
Al final ha resultado mucho más eficiente la deducción lógica que el cotilleo interesado de unos pocos conocidos, todos ellos igual de desinformados que tú. Carmona no tiene la pasta que decía tener y, si finalmente entra en el club, algo que dudo mucho, no tardará en demostrar que no es la solución que todos esperábamos que fuera.
Yo no quiero experimentos con mi equipo de siempre. Hubiera querido ver a Gabriel Martínez en el club. Su planteamiento de austeridad era el único viable. Los administradores judiciales han emprendido ese mismo camino. Merecen por ello una oportunidad y yo, como aficionado, estoy dispuesto a dársela.
-
@tommasi15:
no me comas mas la cabeza…..
me voy a cenar con mi chica y paso que me amarge la noche un fantoche.Con el patético nivel dialéctico que te adorna, tú no tienes capacidad de amargarme a mí la noche.
-
De verdad, os juro que aburris al personal con esta mierda ya, ya no solo vosotros, si no todos lo que entran aqui y acaban enfrentandose. Para insultaros y faltaros al respeto ya no solo vosotros si no todos utilizad los mensajes privados y dejarnos al resto en paz.
-
Yo no estoy insultando a nadie. No intentes enfrentarme con los demás.
El único que sí ha insultado (en concreto a mí) eres tú. Y cuando quieras lo demuestro. Yo no tendría que defenderme si los moderadores estuvieran en su lugar y avisaran a tipos que, como tú, se permiten insultar y chulear a todo hijo de vecino, aprovechándose del anonimato que les brinda internet.
Al final ha resultado mucho más eficiente la deducción lógica que el cotilleo interesado de unos pocos conocidos, todos ellos igual de desinformados que tú. Carmona no tiene la pasta que decía tener y, si finalmente entra en el club, algo que dudo mucho, no tardará en demostrar que no es la solución que todos esperábamos que fuera.
Yo no quiero experimentos con mi equipo de siempre. Hubiera querido ver a Gabriel Martínez en el club. Su planteamiento de austeridad era el único viable. Los administradores judiciales han emprendido ese mismo camino. Merecen por ello una oportunidad y yo, como aficionado, estoy dispuesto a dársela.
Tienes la poca verguenza, maldito lameculos, de pedir la intervención de los moderadores?
Si estas insultando con buenas palabras a todo el foro?
De quien eres amiguito? De que administrador concursal?. Porqué no te interesa que entre Carmona?.
Porqué no comentas nada del chanchullo que está haciendo el Consejo con el visto bueno de los administradores?
Vuelvo a repetir que lo ha descubierto CARLOS AYATS y está en un post.
RUEGO UNA REFLEXION A TODOS. ¿A QUIEN LE INTERESA QUE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES SIGAN DURANTE CINCO AÑOS?
La verdad está ahí fuera…..
-
Y digo yo, ¿no sería más fácil que en vez del magdalenitas este interviniese un ordenador que sólo dijera: "Carmona no tiene dinero" y "No sabéis escribir"?
-
Eso es todo lo que tienes que decir?
-
qué asquísimo y qué cansinos son los palmeros, por diossssssssssss. Tengo unas ganas de que compre Carmona ya y de que subamos a primera y que ganemos la champions league para ver como estos palmeros de m i e r d a siguen aplaudiendo la labor de Villarroel y pidiendo una estatua suya a la puerta del estadio y que Carmona es un timador, siendo el único que por lo menos quiere hacer algo que no sea robar, como otros… Qué gente más al pedo, eso no es ser del Levante, es ser de Villarroel, y lo peor aún, defendiendo a los administradores... que leí en algunas intervenciones estúpidas de la semana pasada, eso sí que es ya de chiste. En fin, el cáncer no es sólo Villarroel... la gentuza que le va detrás en procesión también.
CARMONA ESTAMOS CONTIGO, GENTUZA COMO ESTA HAY MUCHA, PERO NO SOMOS TODOS. COMPRA YA SI TE DEJAN LAS RATAS!!!
y si alguien me quiere corregir las faltas de ortografía en las que hubiere incurrido, que me las corrija, que me la suda... y que me mande los números de los cuadernillos Rubio que me tengo que comprar para hacerlo mejor. Gracias!!
-
Y digo yo, ¿no sería más fácil que en vez del magdalenitas este interviniese un ordenador que sólo dijera: "Carmona no tiene dinero" y "No sabéis escribir"?
-->
jejejejejejeje claro!!! ¿eso no es lo que había antes en el irc, que se llamaba bot o algo así??
cuánto suelto...
-
@mecanico:
hola granotas.
llevo 3 dias en valencia haciendo unos trabajos y he aprovechado y me he acercado a el estadio a renovar mis pases y he estado escuchando de mucha gente a lo que se dedican estos sr. por llamarlos de alguna manera que lo que han hecho ha sido paralizar el club durante 2 meses han jugado con los sentimientos granotas, no tienen un euro, los 30.000€ del femenino los ha pagado un consejero o se tendra que hacer cargo de ellos el hotel opera lo ha pagado otro consejero que les dejo 5.000€ han aprovechado el momento para hacer relaciones con los politicos de la ciudad y generalidad aparentar cosas que no son los consejeros para ver si esta gente les quitaba el marron que tienen encima hizieron todo lo que este grupo de timadores les pidio y pecaron algunos de ingenuos prestandoles dinero para que ellos se hizieran las fotos y quedando bien ante todos nosotros, creo que descalzo puede completar esto que yo estoy escribiendo e imagino que carlos ayats tambien, los empleados no quieren que estos impresentables entren en el club ya que ahora tiene que estar todo aprovado y firmado por el juez del juzgado mercantil nº 2 de valencia y de esta manera tienen garantizado el cobro de sus salarios.
desde el dia 12 de julio esta cobrando todo el mundo trabajadores, proveedores y acreedores todo pero desde esa fecha el pago se esta haciendo en metalico, talon o por transferencia firmada por el juez de este juzgado nº 2 yo espero que todos los que se sientan granotas se den cuenta que ahora mismo no mandan los consejeros ya que todo esta supervisado por el juez y sus ayudantes y se saquen el pase para que todos los trabajadores del club puedan comer, se vea un estadio lleno de gente y los fichajes que se estan haciendo se motiven con una aficion como la granota que es la mejor
un abrazo familiaMECANICO TU ERES EL PRIMERO QUE TIENE MIEDO A QUE ENTRE CARMONA, YA QUE TUS NEGOCIOS NO SE LLEVARIAN A CABO. NO ACUSES A NADIE, PORQUE DICE MUCHO DE TI.
-
Magdaleno te lo resumo en una frase tan sabio que te crees que eres. Respeta y seras respetado. No habia leido tus ultimas palabras pero tan estudioso que eres y tan culto y tan sabio, tus palabras o mejor dicho tu desprecio hacia los demas, hacen ver que no es mas listo el que sabe mucho, si no que el que sabe decir o escoger las palabras apropiadas en un momento determinado. Tu sabras mucho pero no sabes llevar a cabo lo segundo. Lo siento. Como verás yo tengo estudios y ya lo dijo un sabio, la pluma es mas fuerte que la espada. Y tu verborrea la empleas en este foro para desprestigiar a toda la gente. No creo que te sirva de mucho, ya que como dije ni tu verdad es la verdad de los demas, ni la nuestra la tuya. Pero no llames analfabetos a la gente porque no hayan estudiado Económicas.
-
Magdaleno te lo resumo en una frase tan sabio que te crees que eres. Respeta y seras respetado. No habia leido tus ultimas palabras pero tan estudioso que eres y tan culto y tan sabio, tus palabras o mejor dicho tu desprecio hacia los demas, hacen ver que no es mas listo el que sabe mucho, si no que el que sabe decir o escoger las palabras apropiadas en un momento determinado. Tu sabras mucho pero no sabes llevar a cabo lo segundo. Lo siento. Como verás yo tengo estudios y ya lo dijo un sabio, la pluma es mas fuerte que la espada. Y tu verborrea la empleas en este foro para desprestigiar a toda la gente. No creo que te sirva de mucho, ya que como dije ni tu verdad es la verdad de los demas, ni la nuestra la tuya. Pero no llames analfabetos a la gente porque no hayan estudiado Económicas.
-
Este tio esta flipao pero, pero flipao perdio
-
AHAAAAAAAAAAAA
Mirad lo que encontrado, donde vive este rufián. ¿A cuantos habrá timado para vivir así?
-
no se si timadores o no, pero la verdad es q nada serios si q son esos tios.
eran nuestra esperanza, xo se van diluyendo poco a poco, y nos va a tocar seguir sufriendo este martirio con Villarroel a la cabeza
es lo q hemos qerido amigos
un saludo