AFICIONES Y AFICIONES
-
se nos llena la boca de decir q somos los mejores,q pocos pero fieles q bla bla q si los xotos unos borregos q si bli q si bla,pero resulta q los xotos con el pescado q tienen(problemas economicos,problemas sociales,el club una casa de p.u.t.a.s como nostros)renuevan los 45.000 abonos q es la manera de protestar,siendo una masa fuerte y aqui con la excusa queremos dejar al levante solo,un equipo sin masa esta abonado a desaparecer y si quieres tirar a alguien la mejor manera es llenarles el campo y hacerles ver q no los quieres,si quieres tirar a alguien y tu medida es desaparecer lo unico q haces es q ese alguien este mas comodo,SOMOS UNA AFICION DE BOQUILLA,mucho bli bli bla bla y pocos cojones,adelante dejad solo al levante,para q todos los q nso quieren fuera nos ignoren mas,creeis q con 30.000 abonados xoto nou o el ayuntamiento tendrian cojones a hacernos lo q nos hacen?en fin,sin comentarios
-
Pues tu lo has dicho. Eso es lo que hay. Ya podemos desgañitarnos unos cuantos diciendo que hay que llenar el campo, abrumarles, hacerles ver que el Levante somos nosotros y no ellos. Y no hay manera.
Siguen las actitudes viscerales, después de tragar treinta años. ¿Y adónde nos lleva? Pues a desaparecer, a ser más insignificantes todavía, a dar la razón a Camps y su partido único, a llenar aún más el Nuevo Mestalla, a que nos sigan expoliando con nuestros impuestos.
El Levante es (o era) el símbolo precario de esa disidencia, pero también los restos de un naufragio. Los desertores no saben leer los nuevos tiempos: club intervenido -como el Alavés de Piterman, como el Málaga de Roldán, como el Celta de Mouriño, como el Sporting-. Y al menos dos de ellos han sabido renacer de sus cenizas. Pero nosotros preferimos verlo morir, echar la toalla, ponernos cara a la pared en lugar de continuar dando la cara. El desmoronamiento del villarroelismo ha sido causado por la presión social; la poca, pero significativa, que ha habido esta temporada. Si quitamos el pie del acelerador, la agonía es inminente. Si seguimos apretando, podremos optar a un nuevo principio.
99% de xotos han renovado el pase. A mi me da verdadera vergüenza. Por nosotros, no por ellos.
-
correcto amigo,y voy a decir mas,aunque algunos empiecen a dar leña y a rajar,q es mas conveniente:
a)que venga carmona y su supuesto grupo,q nadie sabe quien son y de donde salen,pongan 80 millones de euros de un credito,traigan a alcaraz con una ficha de 500.00 euros,recuperen a castedo,viqueira y toda esta banda de acabados a sueldos millonarios,pongan 20 millones de presupuesto y sigan los dispendios y los gastos a toca teja,jugadores de perfiles bajos con salarios hipermegamillonarios y subamos d nuevo a lo mejor,con q activo se devuelve todo esto?q el agujero pase de 70 a 230 millones de euros,una gente q en algunas formas esta recordando al rataroel con bravuconadas y mas bravuconadas y muy pocos hechos,las cosas se hacen con menos palabras y mas hechos…
b)un club intervenido judicialmente por 3 adminsitradores y un juez q van a supervisar haste el ultimo euro q entre o salga dl club,q sino firman ellos no se hace,q esto garantiza q los jugadores q vengan y empleados van a cobrar todos los meses y presupuestos y fichas coherentes en base a los ingresos q se puedan pagar y no generen ninguna deuda,si se q esta todavia la mierda del consejo pero estan atados de pies y manos,todo movimiento tiene q ser autorizado y tarde o temprano saldra la mierda porque tambien estan estudiando la situacion a fondo y alguno lo pagara(esperemos q la rata mayor)
q cada cual decida pero sino sacais el pase solo hareis una cosa,darle la razon a la prensa,politicos y demas entes valencianos a los q les importamos un huevo,300 no tienen poder,30.000 si y mucho,vosotros mismos
-
Completamente de acuerdo. He leido los tres mensajes y os aseguro que me he puesto a aplaudir tanto que han venido todos en mi casa a ver que me pasaba.
Joer, si todos entendiesemos asi las cosas…como cambiaria el levantinismo.
-
Sense treure-us raó a les vostres opinions, i encara que no serveixi de descàrrec , també cal reconèixer que molts dels xotos que han renovat el passe, és per no perdre antiguitat ni preferència per al nou camp de futbol, que no són tan exemplars amb l'equip ni tan altruistes ni tan fidels
-
Totalmente de acuerdo.
Un Club se mide por su MASA SOCIAL, si esta es poca y encima esta dividida ADIOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no estic d'acord….més bé d'acord en el enano infiltrado...que molts d'aquestos valencianistes amb pase es per no pedre el lloc i l'abonament... tant d massa social...crec que el 80 o 90 o iclos 100% de la gent que anarem el dimecres al estadi, que sols ser la gent que sempre esta a tots els llocs, que sol viatjar i demes, doncs el 100% d'aquesta gent no s'ha tret encara el pase, i li vas a criticar alguna cosa, de que no fa res per el equip¿?
-
No lo comparto.
Yo me sacaré el abono en cuanto desaparezcan todos estos sinvergüenzas. Me da igual que entre Carmona que la Pantoja de Puerto Rico, pero no vuelvo al estadio y menos a tribuna porqué mis impulsos en ocasiones me cuestan mucho de retener y no quiero tener un disgusto.
Saludos
-
Albertini no hay manera de describirlo mejor, tienes toda la razon.