LO POLITICAMENTE CORRECTO
-
Al hilo de la noticia de la amiga de Castillo, abro este post para que opineis sobre algo que siempre me da mucho que pensar. ¿Porque este pais se empeña en silenciar estas noticias?, todos nos hemos enterado de la paliza a la ecuatoriana de Colmenarejo y todos vimos hasta la saciedad la patada del metro de Bcn, tambien hemos visto como rapidamente han aparecido embajadores de estos paises para recriminar estos actos, pero nunca aparecen para condenar las violaciones, robos, asesinatos que provocan sus compatriotas y me refiero a sudamericanos, africanos, europeos…los medios de comunicación silencian todo esto y no entiendo porque, quieren engañarnos y no victimizar al pobrecito inmigrante que viene en patera, pocos habreis leido la noticia esta semana de una brutal agresión con violacion y robo en Valencia por parte de dos negros a una chica española, que es más grave?? recibir dos guantazos o que te jodan para siempre la vida, con riesgo a enfermedades...tampoco veremos en las noticias a la chica granota asaltada en Ruzafa, todo esto explotará algún dia. No se cansan de silenciar estas noticias, en cambio siempre nosotros seremos los racistas y ellos los pobres (asesinos, violadores, traficantes...) que vienen a trabajar, pero si les veremos con sus buenos coches, sus relojes de oro y demás parafernalia. Por cierto el único medio que se hizo eco de la violacion en Valencia fue el Levante EMV, un saLUDo!
-
Totalmente de acuerdo contigo, pero bueno, asi nos va.
-
-
Opto a la italiana, ejercito en la calle, y el q tenga cojones y lo pillen: A SU PUEBLO!
Basta ya de gentuza en España!
Al final les daré la razón a los de E2000 cuando se manifiestan en Ruzafa….en fin, a donde he llegado.Todo mi apoyo a esta compañera!
-
Opto a la italiana, ejercito en la calle, y el q tenga cojones y lo pillen: A SU PUEBLO!
Basta ya de gentuza en España!
Al final les daré la razón a los de E2000 cuando se manifiestan en Ruzafa….en fin, a donde he llegado.Todo mi apoyo a esta compañera!
No creo que E2000 sea la solucion, pero en fin algo hay que hacer. Mi barrio, por poner un ejemplo, era tranquilo hasta hace cosa de 5 o 6 años. Mi abuela, por ejemplo, no sale tranquila a la calle y como esta muchas…
España despierta!
-
eso es como todo,no es lo mismo kemar un contenedor en Lasarte ke en Benetusser,hay noticias ke venden mas