NO HAY COMPRA ¿Que hacemos?
-
Nos han tenido paralizados con esta "Compra" durante 2 meses. Temo que ese era su objetivo.
Ahora parece que POR FIN dan el comunicado definitivo.¿No es hora ya de hacer algo? Creo que las peñas deberían convocar una nueva protesta. Poned el día y darle publicidad, y el levantinismo responderá.
Estamos dando la sensación de no tener sangre en las venas. Los de siempre están muy tranquilitos en sus sillones.
Venga, animaros. Poned propuestas!
-
Pues xa q dejen de estar tranquilos la protesta no ha de ser pacifica…
-
Ok. He editado y he quitado lo de "pacifica"
-
Pues yo tengo muy claro lo que voy a hacer. En primer lugar lo que hice ayer, renovar mi pase como todos los años, en segundo lugar apoyar al equipo y a los jugadores porque aunke son todos unos mercenarios, dependemos de sus pataditas al balón para que las cosas vayan a mejor y en tercer lugar algo que ya no podemos hacer, que es pedir la dimisión del consejo, como hicimos los 20 o 30 de siempre la temporada pasada, el problema es que ahora creo que no pueden dimitir ya que se deben a la concursal y tienen que estar ahi hasta que esto se resuelva. La putada es que aunke nos joda, nadie quiere comprar este club, es lo que hay, y si sale un tio que dice que va a comprar que se va a hacer cargo de la deuda y que además va a hacer un ekipazo para jugar la champions pues desgraciadamente es una mentira y es un fantasma, como los carmonas y cia. Y repito que ojalá me ekivoke y mañana digan que han vendido el club a unos árabes que vienen con barriles de petroleo y millones de euros, pero no lo creo, esto es el Levante y a pesar de todo, no lo cambio por nada.
-
Yo si algo tengo claro es que Dios quiera que por mi propio bien (porque me conozco) no me encuentre a Ratirroel o Romerroel por la calle, porque de lo contrario tengo los huevos suficientes como para darles el pasaporte.
Y si tenéis cojones me denúnciais o demandáis, porque en tal caso, no será al juicio donde vaya. De perdidos al río, porque en tal caso, entonces sí que voy seguro a por vosotros.
De cualquier forma, yo de vosotros no estaría para nada tranquilo de ahora en adelante, vosotros lo habéis querido así y estoy seguro que como yo muchos son capaces también.
Tranquilízate un poquito por favor. Ésto sólo es fútbol.
-
Eso antes. Ahora que el tío este no tenga un duro ¿también es culpa de Romero?
si no quiere que le desmantelen el club que compre ya, pero como para comprar hace falta dinero, pues es jodido.
aquí hay muchos que han visto libretas de ahorro y avales de miles de millones , y trillones y cuatrillones.
Ya lo dije hace poco están buscando una excusa para salir sin hacer ruido.La rueda de prensa es el jueves, para tener 2 días para buscar excusas , que inventarselas de golpe es muy cansado.
No os desaniméis, aparecerà alguién serio. Ya nos merecemos eso. Coño un Ferrando, un Boluda, no siempre aventureros sinvergüenzas, como Villarroel y compañía.
-
Eso antes. Ahora que el tío este no tenga un duro ¿también es culpa de Romero?
si no quiere que le desmantelen el club que compre ya, pero como para comprar hace falta dinero, pues es jodido.
aquí hay muchos que han visto libretas de ahorro y avales de miles de millones , y trillones y cuatrillones.
Ya lo dije hace poco están buscando una excusa para salir sin hacer ruido.La rueda de prensa es el jueves, para tener 2 días para buscar excusas , que inventarselas de golpe es muy cansado.
No os desaniméis, aparecerà alguién serio. Ya nos merecemos eso. Coño un Ferrando, un Boluda, no siempre aventureros sinvergüenzas, como Villarroel y compañía.
Ojalá pudieran convencer a Gabriel Martínez.
-
Una manifestacion ya xfavor!!!
-
@pedroleon_14:
Una manifestacion ya xfavor!!!
Esa es la idea. MANIFESTARNOS ahora que ya no están estos tirando humo para dividirnos
-
Llorar…
Porke la mierda equipo ke van a hacer estos para segunda...
Veremos si nos mantenemos
-
Yo si algo tengo claro es que Dios quiera que por mi propio bien (porque me conozco) no me encuentre a Ratirroel o Romerroel por la calle, porque de lo contrario tengo los huevos suficientes como para darles el pasaporte.
Y si tenéis cojones me denúnciais o demandáis, porque en tal caso, no será al juicio donde vaya. De perdidos al río, porque en tal caso, entonces sí que voy seguro a por vosotros.
De cualquier forma, yo de vosotros no estaría para nada tranquilo de ahora en adelante, vosotros lo habéis querido así y estoy seguro que como yo muchos son capaces también.
Se te está yendo la pinza ya ¿eh? Has escrito varios mensajes en tono amenazante totalmente fuera de lugar.
Esto es un foro para hablar de fútbol y no para 'amenazar' a nadie.Sólo es un consejo porque desde luego empieza a dar vergüenza ya el panorama. Me parece algo deleznable.
-
Creo que necesitamos hoy más que nunca que nos orienten: Ayats, Descalzo, gente del SAM.
Esperamos vuestras propuestas o ideas para actuar todos a una.
-
@EscacsLlevant:
Creo que necesitamos hoy más que nunca que nos orienten: Ayats, Descalzo, gente del SAM.
Esperamos vuestras propuestas o ideas para actuar todos a una.