¿PASES SÍ, PASES NO? - ANÁLISIS FINAL
-
Ante la disparidad de opiniones –y emociones- que se ha suscitado en el foro sobre la compra de pases para 08-09, trato de aportar una reflexión organizada a modo de análisis final.
-
EL CLUB ESTÁ INTERVENIDO
Los interventores sólo permitirán gastar lo que se ingrese. Si fuéramos 15.000 socios, quizás se podría retener a Juanma, Geijo, León y Fuego. Si somos 6 o 7.000 podrán fichar como lo están haciendo. Si no llegamos a 1000, jugarán juveniles y jugadores del filial.
Si ocurre esto último el descenso a 2ªB es muy probable, y con nuestra pasividad seremos cómplices. Esa es la batalla deportiva, de la que formamos parte esencial.
Pero en 2ªB, ni se podrá seguir pagando la deuda ni los gastos corrientes, por lo que se incurrirá en CAUSA DE DISOLUCION. Adiós, se acabó. Ni siquiera hará falta este foro. -
NO QUEREMOS A LOS GESTORES ACTUALES.
Los gestores representan a los accionistas mayoritarios, que siguen siendo Romero y Villarroel. Cambiarles ahora sería ahorrarles un mal trago y poner en su lugar a nuevos representantes de la misma mayoría indeseable.
Expulsarles del club es una batalla distinta –social y económica, no deportiva-.
Me consta que la Plataforma de SAM, Peñas y Veteranos tiene ideas y planes para conseguirlo. Pero esos planes no son cosa de una semana, ni de dos. Requieren tiempo, reflexión y, a veces, confidencialidad. -
QUEREMOS EXIGIR RESPONSABILIDADES.
Y las estamos exigiendo. En cada reunión y en cada instancia legal pertinente. Hay varias iniciativas en marcha.
Pero la justicia no es precisamente rápida y el Levante UD y la Liga 2008-2009, no puede esperar. El Real Zaragoza se estará frotando las manos ante nuestra deserción. -
¿REFUNDACIÓN?
Si entre todos nos cargamos el Club, no habrá otro remedio que refundarlo. Pero seamos realistas. Este club es una masa desorganizada y dividida, sin líderes y sin capital. ¿Quién va a encabezar la refundación si ni siquiera nos ponemos de acuerdo sobre cosas más simples, como sacar el pase para acudir al Estadio, defender nuestro capital sentimental y seguir combatiendo a los okupas?
PASES, SÍ. ¡AHORA MÁS QUE NUNCA!
NOS VA LA VIDA EN ELLO.
LA JUSTICIA VENDRÁ LUEGO.
-
-
Ante la disparidad de opiniones –y emociones- que se ha suscitado en el foro sobre la compra de pases para 08-09, trato de aportar una reflexión organizada a modo de análisis final.
-
EL CLUB ESTÁ INTERVENIDO
Los interventores sólo permitirán gastar lo que se ingrese. Si fuéramos 15.000 socios, quizás se podría retener a Juanma, Geijo, León y Fuego. Si somos 6 o 7.000 podrán fichar como lo están haciendo. Si no llegamos a 1000, jugarán juveniles y jugadores del filial.
Si ocurre esto último el descenso a 2ªB es muy probable, y con nuestra pasividad seremos cómplices. Esa es la batalla deportiva, de la que formamos parte esencial.
Pero en 2ªB, ni se podrá seguir pagando la deuda ni los gastos corrientes, por lo que se incurrirá en CAUSA DE DISOLUCION. Adiós, se acabó. Ni siquiera hará falta este foro. -
NO QUEREMOS A LOS GESTORES ACTUALES.
Los gestores representan a los accionistas mayoritarios, que siguen siendo Romero y Villarroel. Cambiarles ahora sería ahorrarles un mal trago y poner en su lugar a nuevos representantes de la misma mayoría indeseable.
Expulsarles del club es una batalla distinta –social y económica, no deportiva-.
Me consta que la Plataforma de SAM, Peñas y Veteranos tiene ideas y planes para conseguirlo. Pero esos planes no son cosa de una semana, ni de dos. Requieren tiempo, reflexión y, a veces, confidencialidad. -
QUEREMOS EXIGIR RESPONSABILIDADES.
Y las estamos exigiendo. En cada reunión y en cada instancia legal pertinente. Hay varias iniciativas en marcha.
Pero la justicia no es precisamente rápida y el Levante UD y la Liga 2008-2009, no puede esperar. El Real Zaragoza se estará frotando las manos ante nuestra deserción. -
¿REFUNDACIÓN?
Si entre todos nos cargamos el Club, no habrá otro remedio que refundarlo. Pero seamos realistas. Este club es una masa desorganizada y dividida, sin líderes y sin capital. ¿Quién va a encabezar la refundación si ni siquiera nos ponemos de acuerdo sobre cosas más simples, como sacar el pase para acudir al Estadio, defender nuestro capital sentimental y seguir combatiendo a los okupas?
PASES, SÍ. ¡AHORA MÁS QUE NUNCA!
NOS VA LA VIDA EN ELLO.
LA JUSTICIA VENDRÁ LUEGO.-->
mañna me lo saco
-
-
Yo muy a mi pesar no estoy con animos para sacarmelo con la misma gente al mando
-
esta temporada va a ser lo mismo que el año pasado (que conste que no lo digo por lo deportivo) si no que no se de donde van a sacar los inutiles estos dinero para pagar a los jugadores (aunque no tengan una ficha alta) y ya veremos que equipo hacemos,que conste que esta venta no se a hecho por culpa de la gente que esta en ese consejo y me da igual que esten intervenidos o no ahora bien me alegro que no se vayan a llevar ni un euro MAS de este club y que sepan tanto villarroel como romero que sus acciones a dia de hoy NO VALEN NADA!!
-
pues yo no,de ninguna manera,al principio tenia alguna duda,pero conforme avanza el verano lo tengo mas claro,con mi dinero de anteriores pases se lo gastaron en putas,en viajes a los fiordos y a la polinesia,asi ke a mi esta gente no me saca ni un euro mas
-
Aunque gane el malo, no quiero ser complice de la muerte de mi equipo.Ya me siento complice de su estado por mi pasividad.Ire, estare en la division que sea ,me rompere la garganta animando y diciendo a los dirigentes lo burros que son.
Todos los partidos ,aunque sea solo, gritare a esta gentuza.
-
ah se me a olvidado ponerlo y lo siento con el corazon porque son muchos años pero YO NO ME LO SACO
-
Yo me saco 6 pases,a ver si le pagan a Juanma para que se quede xD
PD:Zapater todos sabiamos que tu ibas a decir que no,no hacia falta que lo dijeses
-
Yo si, desde dentro podemos
desde fuera quizas no
pases siY JUDICIALMENTE A POR EL CONSEJO
Macho Llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Levante ,nunca caminaras sólo.Ahora más que nunca estaré a tu lado.GOL ORRIOLS ALTO.FILA-13.ASIENTO-23.RENOVADO,RENOVADO,RENOVADO,RENOVADO.
-
-
yo estoy de acuerdo con kronos,tiene toda la razon pero bueno q cada cual haga lo que quiera,si piensa q en su casita sentado en un sillon ayuda mas al levante alla el,yo si lo voy a renovar
-
Con todo el dolor de corazón por apoyar indirectamente a la banda del empastre y a la vez lleno de orgullo por intentar que sirva para salvar a nuestro Levante la proxima semana renovaré mis 2 pases.
LEVANTE UD PRIMER CLUB DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN CUMPLIR 100 AÑOS
-
Pases no, no y no.
que ya lo sabemos…y aunque hubiesen comprado no te lo hubieses sacado...solo dices tonterias.
-
estos han conseguido lo que mi mujer no ha podido que deje de sacarme el pase despues de 35 años.
-
Yo ya lo tengo. Luego no lloremos cuando, como es habitual, nadie nos haga caso. Un club sin masa social no es digno de que ninguna institucion ni la prensa le hagan caso. Yo no contribuiré a que mi club sea pequeño. El Levante está por encima de sus dirigentes, y creedme…de nuestros pases no sacan beneficios ni para un cortado, pero el club como tal, en cambio, gana en importancia en funcion a su numero de socios, es decir, a la cantidad de gente que mueve. Por eso la masa social es importante, pero no porque de beneficio. ¿O creeis que con estos precios de baratillo se beneficia economicamente alguno de estos? Si no dan ni para pagar los sueldos.
-
de mi lado somos 7 que estaremos apoyando para lo que sea pero sin dar ni un solo duro mas a estos impresentables, y yo en particular no voy pq pienso que es la forma de ayudar a mi equipo, prefiero que desaparezca y salga de cero que continue así
-
David ¿y cómo se sale de cero? ¿Con esta tropa? ¿Qué harás tu? ¿Ir todos los domingos a 2ª regional en el campo de la Peineta?
Se piensa con la cabeza, con las vísceras se escupe bilis. Malo para la salud.
-
Es importante seguir con el Levante, y digo bien, con el Levante, pues esa palabra es mucho más que la gentuza que los "dirige". El Levante es un sentimiento, y aunque este dolido no nos lo deben matar, por ello debemos sacarnos todos el pase. Pensaba esperarme a final de mes como protesta, pero ahora lo tengo más claro y sacaré mis dos abonos esta misma semana.
Así que por supuesto PASES SÍ.
Toni Granota.
-
Ara mes que mai, Passes SI!!!! Dijous mateix el renove.
A més a més pense que la majoria dels jugadors que han abandonat el club, no valien ni per a jugar en 2ª, anem a ser un poc optimistes, que podiem esperar de Rubiales, Curtois, Cirillo, Riganó i companyia. Rés de rés.
Ja vorem al final la plantilla i esperem que aquests nous al menys encara que no tinguen nom ni viatgen en Hummer, es deixen la pell al camp.
Ànim amics, Sempre Llevant, encara que els directius siguen lamentables, l'equip es lo important.
-
Pases no
-
lo lamento por kronos y los grandes compañeros del sam, pero mi decision parece irrevocable. Prefiero la refundacion. CUando Carmona no ha podido, es que el trasunto parece mas complicado de lo que aparenta.
-
-
pases si
-
Desde mi punto de vista PASES SI, es la unica manera de que el club no desaparezca, q haya un apoyo por parte del Levante, q somos nosotros. El tema de la refundación, sinceramente, me parece utópico. ¿Quien creeis que se haria cargo de esto?¿Nosotros poniendo 100 euros cada uno? Hay que hacer todo lo posible y lo imposible por que este malnacido se vaya para siempre de aqui, pero eso solo podemos hacerlo desde dentro. A ellos les da igual que el club se hunda, cuando eso llegue venderan los terrenos y se llevara mas dinero al bolsillo que en los pases de 1 millon de temporadas.
Y con respecto a los jugadores, debemos darles un boto de confianza a los xavales, han venido aqui sabiendo que es una jaula de grillos. Y eso de que la defensa va a ser un coladero como en segunda B, no es por nada, pero si no hubiera sido por los defensas, el equipo alo mejor hubiera metido 3 goles en toda la temporada. La defensa hacia de defensa y ataqe. El problema es que no hay un solo hombre que sepa empujar la pelota, los delanteros. Ahi es donde hay q mejorar.
Un saludo y mas q nunca
¡Amunt Llevant!
-
Mi padre y yo sacaremos los pases como todos los años.
Abandonar ahora al club sí que es condenarlo a muerte.
Iré al campo y si hace falta pondré a parir a la directiva partido tras partido, pero con mi pase en el bolsillo.
-
Desde aqui 4 pases que no y estoy haciendo campaña para que otros 4 tampoco los renueven.
Hala Julito, Villalocura, cerdos impresentables, no era esto lo que queriais,pues os lo comeis solitos.
-
si,no entra en mi cabeza abandonar al levante,luego cuando el equipo vaya bien os subireis muchos al carro
-
yo voy a ir a sacarlos pero me da miedo ke se larguen con la p'asta y nos kedemos sin nada
estais seguros ke jugaremos toda la temporada y no pasara nada raro?? yo no me fio de esta gente
-
Aunque antes creia que no, ahora pienso que ese dinero hace falta para ir pagando a los que siguen currando en el club, por lo que yo me lo saco.