POR NUESTRO LEVANTE, HAY Q RENOVARSE EL PASE
-
yo creo q hay q renovarselo xk los jugadores vienen y se van pero siempre keda el LEVANTE q esta x encima y entiendo q aya gente muy kemada x la situacion pero hay q estar en los buenos momentos(q son pokos en nuestro levante) y en los malos
MAXO LLEVANT!!!
-
nanay no no
-
Por el Levante este año lo que voy a ahcer es no renovarme el pase e intentar liarla al máximo siempre que pueda. Ya he tenido suficiente con estos moñas. Este año no veré ni un puto partido en casa en el estadio, y el que piense que soy un mal levantinista es que no me conoce, porque puedo ser todavia peor levantinista. A TOMAR POR CULO TODO Y TODOS!
-
pues si, hay que renovarse el pase, y mas este año que estamos en la ruina y todo esta controlado por la administracion judicial.
LEVANTE HASTA LA MUERTE!!
-
Pues yo tampoco me sacoel pase es verdad que el levante esta por encima pero resulta que el dueño del levante no se va y asi es imposible , si creis que lo mejor es sacar el pase adelante pero no es la mejor solucion ya os dareis cuenta no digas levante di pedro villarroel y romero que es su marioneta y hace lo q este quiere y si lo hace es porque cobra, ale sacar el pase y que ellos sigan ahi desde el altar a chupar la sangre y la pasta de todos y a hacer lo que quieran.
-
Yo ya me lo he sacado y he explicado en 200 post mis motivos, pero el fundamental es porque el Levante es lo primero, por encima de Villarroeles, Romeros y Carmonas y si no renovamos el pase perdemos masa social y fuerza a la hora de pedir cosas a instituciones y demás, y si ya nos daban poco…
-
sii…gracias a esos pases don pedro seguira fixando a rigassis i rigganos. yo kiero al levante i xke me preocupo x ello no kiero darle la pasta de mi abono a un mal gestor.
si pedro se va me hare el pase