Post Forero Bus Xerés
-
Doncs ja que som 3 0 4 mínim d'acord si us sembla esperem fins el Dimecres a les 16 hores. De no haver un "tren xarter" o "avió subvencionat" que us/ens puga interessar, eixe dia a eixa hora telefonem a Puchades a reservar, si ho fan com altres viatges coicidirem al mateix autobús i allí ja ens presentem.
-
@paperets:
Contar conmigo xq yo me voy solo y no conozco a nadie
tranqui, yo tb vaig a soles
-
@Ramon 1909:
@paperets:
yo tambien voy solo yo tngo 17 años alguno de mi edad mas o menos ahi x ahi?
-
@monkadagranota:
@Ramon 1909:
@paperets:
yo 19
-
@paperets:
IE PAPERETS, QUE ES ESO DE QUE NO CONOCES A NADIE? YA VERÁS YA, CUANDO TE TOQUE EN EL MISMO BUS QUE A MI VAS A CORRER
-
Perdón Edwin Javier, xo pensaba que irias con Cor Granota. Ojalá estemos en el mismo bus. Así que a llamar todos a la misma hora… PEPE PREPARA LÁPIZ Y PAPEL XQ SEREMOS BASTANTE....
-
QUE NO BAIXE, QUE NO BAIXE
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1111
-
PACA DALT
-
Amunt …
-
La Delegación de Peñas del Levante UD organiza viaje en autobús a Jerez para acompañar al equipo en este desplazamiento para el encuentro que se disputa el sábado a las 18:30 horas.
La salida está prevista el sábado a las 4 horas de la madrugada desde el Estadio, y si el equipo consigue el ascenso en Xerez, los autobuses regresarían a las 23 horas del mismo sábado.
El precio del billete de autobús para los peñistas es de 20 Euros, mientras que para los que no son peñistas es de 30 Euros.
Todos los interesados pueden apuntarse hasta el próximo jueves a las 20 horas llamando al teléfono del Presidente de la Delegación de Peñas, Pepe Puchades, en el teléfono 609.680.961.el preu de les entrades: Ya se conocen los precios de las entradas para el encuentro Xerez – Levante UD; Tribuna – 30 Euros, Preferencia – 20 Euros y Fondos 10 Euros.
El Xerez CD habilitará para la afición del Levante UD toda la zona del Fondo Norte, aunque los seguidores levantinistas que quieran adquirir entradas de otras zonas podrán hacerlo sin problemas.
-
@Ramon 1909:
@monkadagranota:
@Ramon 1909:
@paperets:
yo 19
YO TENGO 20, Y TMB TENDRÉ QUE IR SOLA
-
NADIE VA A IR SOLO VAMOS A IR JUNTOS
-
Que suba!!!!!!!!!!!
Por cierto, yo 23 años
-
Bo, ja és dimarts a les 19,15 hores. Aquells que vullguen anar junts amb l'autobús "forero" (igual plenem nosaltres sols, dos o tres), ja saben. Telefonar dimecres a partir de les 16 hores. (demaneu que us indique el numero d'autobús per saber si anem junts). Els que no vullgue anar amb els foreros, ja sabeu heu de telfonar en un altre moment, je,je.
-
@bego:
@Ramon 1909:
@monkadagranota:
@Ramon 1909:
@paperets:
yo 19
YO TENGO 20, Y TMB TENDRÉ QUE IR SOLA
pues nada e pensado de reservar laplazo todos juntos ke os parece pa ke nos toke en el mismo bus ok'ramon…etc ok?
-
@Xavier:
Bo, ja és dimarts a les 19,15 hores. Aquells que vullguen anar junts amb l'autobús "forero" (igual plenem nosaltres sols, dos o tres), ja saben. Telefonar dimecres a partir de les 16 hores. (demaneu que us indique el numero d'autobús per saber si anem junts). Els que no vullgue anar amb els foreros, ja sabeu heu de telfonar en un altre moment, je,je.
Xavier, si le comentais a Puchades lo del bus forero y sois bastantes, quizas os meta a todos en un bus sin tener que llamar a esa hora, todo es proponerlo
-
Yo intentaré ir en avión pero si no puedo me junto con todos vosotros q yo también voy solo, de momento.