Armando otro que se desvincula
-
Hoy no, mañana o en 10-12 días.
-
-
eso si que no lo entiendo, el equipo pinta peor de lo que me esperaba, se nos van hasta los mejores del filial que para segunda valian perfectamente… saul, armando... que verguenza de equipo que vamos a hacer, y eso que los fichajes que se estan haciendo me parecen buenos para la categoria, pero pensar que si se nos van hasta estos se nos van absolutamente todos, hay que hacer 25 fichajes!! cuando aunque dada la situacion economica y el descenso se nos escapen los que supuestamente tiene mas nombre y los mas viejos pues es normal, pero que se nos vayan los mas aceptables de la cantera es ya desastroso, este año nos vamos a segunda b fijo.
-
No conozco sus motivaciones pero que el dueño del club le diga a la cara "tú quién eres" igual ha tenido algo que ver en su decisión…
-
Armando??? Ese quién es???
Fdo:PV
-
Sinceramente, Armando tampoco habia demostrado nada…
Y Alexis... dudo que venga, sinceramente...
-
Hombre…teniendo en cuenta q su intimo enemigo no está (Alvaro) y que era un reconocido pelota de Pedro...y q no cuenta en Pucela...las cosas podrían cuadrar.
Xa 2ª división es válido...¿volverá reculator?
-
a mi me molaria que volviera…
-
Segun "Marca", Armando se ha pirado con el Merida a Segunda B. A no ser q el entrenador le haya hecho ver q esta temporada le tocaria chupar mucho bankillo, no se entiende pq se ha pirado asi de golpe…
-
Hombre…teniendo en cuenta q su intimo enemigo no está (Alvaro) y que era un reconocido pelota de Pedro...y q no cuenta en Pucela...las cosas podrían cuadrar.
Xa 2ª división es válido...¿volverá reculator?Ojalá volviese "Reculator" (como muchos le llamáis) porque es mejor que cualquiera de los centrales que ahora mismo hay en el equipo y que cualquiera que los incapaces de este club puedan traer.
Que volviese Aléxis sería la mejor noticia que nos podríamos llevar a la boca, pues los centrales de la defensa que hay ahora mismo son muy flojos y no tienen nivel para la segunda divsión, quizá, el menos malo de todos sea Serrano (y eso que también es bastante irregular, ya que suele alternar partidos buenos con partidos malos).
y olias, felix Carvallo, jesule, tomas etc etc etc etc
-
pues q pedazo de idiota , pues si prefiere ir a 2b q lo disfrute , creo q no huviera sido mal jugador para el lud
-
Me decepciona totalmente este jugador.
Prefiere ir a 2ªb q jugar en 2ª con el club q le dio la posibilidad de jugar minutos en 1ª…veremos si alguna vez en su vida vuelve a jugar en 1ª.
Y dudo q en Merida le vayan a pagar + de 150mil...xo weno...allá cada 1 con sus decisiones.
-
Me decepciona totalmente este jugador.
Prefiere ir a 2ªb q jugar en 2ª con el club q le dio la posibilidad de jugar minutos en 1ª…veremos si alguna vez en su vida vuelve a jugar en 1ª.
Y dudo q en Merida le vayan a pagar + de 150mil...xo weno...allá cada 1 con sus decisiones.no se quien le habra asesorao pero creo q se ha equivocado,encima el merida tampoco anda o andaba muy bien economicamente y no es uno d los gallitos de segunda b,aqui hubiera jugado en segunda y hubiera cobrado todo los meses al estar intervenido,en fin,bye bye chaval,si se queda en el camino x la segunda b alla el
-
Yo tb pienso que fue de los que mas tenso la cuerda (con todo su derecho) y ahora viendo que PV sigue ha metido el rabo entre las piernas y se va. Segun lei en algun sitio en una de las reuniones se dirigio a PV y este le contesto ¿y tu quien eres?
-
amigo granoteta a ti te molaria que viniera todo el mundo´. un saludo