Armando otro que se desvincula
-
pues q pedazo de idiota , pues si prefiere ir a 2b q lo disfrute , creo q no huviera sido mal jugador para el lud
-
Me decepciona totalmente este jugador.
Prefiere ir a 2ªb q jugar en 2ª con el club q le dio la posibilidad de jugar minutos en 1ª…veremos si alguna vez en su vida vuelve a jugar en 1ª.
Y dudo q en Merida le vayan a pagar + de 150mil...xo weno...allá cada 1 con sus decisiones. -
Me decepciona totalmente este jugador.
Prefiere ir a 2ªb q jugar en 2ª con el club q le dio la posibilidad de jugar minutos en 1ª…veremos si alguna vez en su vida vuelve a jugar en 1ª.
Y dudo q en Merida le vayan a pagar + de 150mil...xo weno...allá cada 1 con sus decisiones.no se quien le habra asesorao pero creo q se ha equivocado,encima el merida tampoco anda o andaba muy bien economicamente y no es uno d los gallitos de segunda b,aqui hubiera jugado en segunda y hubiera cobrado todo los meses al estar intervenido,en fin,bye bye chaval,si se queda en el camino x la segunda b alla el
-
Yo tb pienso que fue de los que mas tenso la cuerda (con todo su derecho) y ahora viendo que PV sigue ha metido el rabo entre las piernas y se va. Segun lei en algun sitio en una de las reuniones se dirigio a PV y este le contesto ¿y tu quien eres?
-
amigo granoteta a ti te molaria que viniera todo el mundo´.
un saludo