Plantilla Actual
-
Tommasi tiene la oferta encima de la mesa, y su agente vendrá la semana que viene ha confirmar su estancia por 1 año y otro más según los partidos jugados.El quiere volver al Levante,
-
Vamos a ver, este HOMBRE en mayusculas por que si hace esto demuestra que tiene dos cojones y que seria la excepcion que confirma la regla, al menos la mia de que todos los futbolistas son unos mercenarios (no entro en si esto es bueno o malo).
-
Hay una cosa que diferencia a Tommasi del resto, y es que este tio vino con todo lo que tenia que hacer bien atado y recalo en nuestro equipo con la intencion de alargar su carrera un poco mas y seguir disfrutando de jugar. En otras palabras que el italiano vino con el botijo lleno y el resto de compañeros aun lo tenia por llenar. Eso sin contar que Damiano es un tio de club y en la Roma aun le añoran por su buenhacer, caracter y dedicacion.
-
Vamos a ver, este HOMBRE en mayusculas por que si hace esto demuestra que tiene dos cojones y que seria la excepcion que confirma la regla, al menos la mia de que todos los futbolistas son unos mercenarios (no entro en si esto es bueno o malo).
Si se confirma finalmente su incorporación a la plantilla, para mi tambien sería la excepción que confirma la regla. Durante algún tiempo pensé lo mismo de Iñaki Deskarga, pero cayó en el "lado oscuro" influenciado por Pundonor.
-
Si se confirma finalmente su incorporación a la plantilla, para mi tambien sería la excepción que confirma la regla. Durante algún tiempo pensé lo mismo de Iñaki Deskarga, pero cayó en el "lado oscuro" influenciado por Pundonor.
vaya lacra para la plantilla…en fin
-
Tommasi tiene la oferta encima de la mesa, y su agente vendrá la semana que viene ha confirmar su estancia por 1 año y otro más según los partidos jugados.El quiere volver al Levante,
y creo que todos nosotros en mayoria que vuelva, necesitamos un jugador referente por sus valores y el los tiene GRANDE DAMIANO
-
Si damiano se queda, cosa de la que no estoy seguro..ya que el sueldo que recibiria seria muy inferior al que recibia anteriormente..seria un gran jugador y una referencia del equipo..ademas yo lo nombraria capitan, aora que ya no estan ni descarga ni rubiales..el es el que mas se lo merece. aver si hay suerte i la temporada que viene tenemos a tomassi con nosotros.
weno…y dspues d tanto lio yo creo q el ekipo q estamos aciendo no esta tan mal...si finalmente vienen pallardo y lomban...el ekipo esta mas o menos bien, aunque faltan jugadores para el interior derecho, despues d q s fuera juanma para esa posicion no tenemos a nadie..y tambien estaria bien que nos cedieran a jeffren aunq tnems ekips x delante como el sevilla, el getafe o incluso el zaragoza, x lo que no creo q podams contar cn ese jugador.
JAVI FUEGO...ya casi seguro al recre....GEIJO, cada dia tiene mas complicado irse xq nadie ace una oferta decente x el, y amenaza con quedarse...seria un gran gasto para el ekipo y el presupuesto tendria q aumentar dbido a su alta ficha, xo weno..yo me lo quedaria, y en segunda creo q puede acer una muy buena temporada, al igual q PEDRO LEON..ese jugador tiene mucha calidad i es muy joven..yo creo q x el habria q acer un esfuerzo...xq es un jugador q en el futuro nos puede venir muy bien..aunq sea s le podria ceder un año o 2...asta q pase la crisis esta...xq si no recuerdo mal le qdaban 4 añs mas d contrato..
-
ya veremos el rendimiento de dicha plantilla en unas semanas, xo por hacer una valoración rápida, decir q no me desagrada del todo, xo siempre se empieza igual,con muxas esperanzas y ya se sabe cómo acaba esto.
esperaremos
un saludo
-
Quedan ya pocos jugadores que se vayan a ir. Lo que está claro es que lo que falta son delanteros (casi todos los nombres que se dicen van a venir son centrocampistas)
-
Lo que es raro es que de momento todo lo que han fichado es de la liga española y españoles.Digo raro porque siempre se fijaban mas en el mercado extranjero( asi nos ha ido) pero bueno con una buena secretaria tecnica podrian traer algun brasileño, africano o algo asi que tambien los habra baratitos digo yo y a lo mejor sacar dinero por ellos de aqui un tiempo
-
pues bueno….a falt de una guinda de ultima hora a mi el ekipo me gusta, me gusta que haya gente joven con ganas de triunfar, me gusta la gente veterana que se ha fixado y me gusta la cantera, esa en la que si confiamos nos dará mil alegrias, acordaros de lo que os digo amigos.
REINA, MANU Y TEJERA
LOMBÁN, TENA ,SERRANO,YAGO, ROBUSTÉ ,CERRA, VAZQUEZ, HECTOR RODAS, ÁNGEL
P.LEON ,TOMASSI(ojala), LARREA ,PARRI ,PALLARDÓ, BOIX, PEDRO VEGA
GEIJO, RUBÉN SUAREZ, DEL MORAL, IBORRA
AQUI TENEMOS 23 FIXAS. FALTA SABER SI SERRANO, GEIJO, TOMASSI Y PEDRO LEÓN ESTARÁN CON NOSOTROS. ESPERO AL MENOS QUE SERRANO Y GEIJO SI, SENCILLAMENTE PQ ES LO QUE MÁS FALTA HACE AL EQUIPO.
CREO QUE CON EL FICHAJE DE UN PORTERO Y UN DELANTERO QUE NOS GARANTICE 12-15 GOLES TENDREMOS UN EKIPO MUY APAÑADO QUE CONJUNTADO Y CON DESCARO PUEDE GANAR A CUALKIERA. ESPERO QUE EL MISTER HAGA UN EKIPO ATREVIDO Y SIN MIEDO A NADIE, CONFIO EN QUE ESTE AÑO PODAMOS DISFRUTAR, TENDREMOS UN EKIPO MEJOR DE LO QUE LA GENTE SE PIENSA, ESTOY CONVENCIDO. DEMOSLE TIEMPO A LOS XAVALES, y como ponia algun forero por ahí, animemoslos a muerte, ya que han venido a defender nuestros colores a pesar de la situacion en la que estamos. GRACIAS A TODOS LOS QUE VAIS A LUCHAR POR NUESTRO ESCUDO MAKINAS.
-
Un aplauso de mi parte para rafius levante, esa es la mentalidad
-
Yo creo que Geijo se irá, pero está utilizando la tactica, de que ahora me quedo cobrando lo que tengo en contrato, o sois vosotros los que me dejais salir…
-
Després de la desbandada general, el millor que seria que Geijo, Pedro León i José Serrano se n'anaren també i, amb ells, la directiva (açò és més difícil). Així faríem "borron y cuenta nueva". Respecte als que venen no pense criticat ningú: Vosaltres fitxarieu per una empresa que va ser notícia tota la temporada passada per no cobrar i per la inutilitat dels seus dirigents? Els que han vingut, ells sabran perquè, tenen dos collons sols per atrevir-se a signar pel Llevant. I Manolo Salvador i Aizpu han fet un gran treball només per convèncer-los perquè ho facen. Respecte a les possibilitats d'ascens, a priori, cap ni una. Però el futbol no es mou sols per pressupostos; un bon exemple és el que ens va passar l'any passat en primera. Jo tinc tres preocupacions:
- Porteria
- Golejadors
- Molts dels jugadors que hem fitxat arrosseguen un historial de lessions que dóna la mateixa tranquilitat que el d'Arveladze l'any passat. Creuem els dits.
Si Reina o Manu són les revelacions de l'equip; si comptem amb un golejador que hores d'ara no coneixem (a mi Geijo no m'agrada) i si no se'ns lessiona ningú, tot és possible. Sinó, també, però del 10 al 22 de la classificació.
Això sí: enguany no tenim res a perdre. Pitjor hem estat durant tot l'any, sent la vergonya del futbol espanyol per culpa dels llepons del màxim accionista, els seus fitxatges, etc. Així que somriguem que no hi ha pressió, en què cobren cada mes el que es correspon i deixem de ser notícia per això ja serà motiu d'alegria.
-
Yo no quiero que se quede NINGUNO de la temporada pasada, porque está claro que ellos están a disgusto en este club después de todo lo pasado y yo tampoco los veo bien después de tantas cosas que se han hablado, así que ni Serrano, ni Geijo y Pedro León ni nada. Si acaso Robusté que no jugó casi nada y bueno los del B como Iborra o Reina pero nada más, como dicen algunos compañeros, borrón y cuenta nueva.