Levante EMV marcando la pauta, como siempre
-
Una vez más, el Levante-EMV se ha mostrado como la fuente de información más fiable sobre la actualidad levantinista. En su momento, fueron los primeros en destapar el desastre económico del club. Ahora, han vuelto a acertar otorgando a los cantamañanas la credibilidad que merecían: NINGUNA.
Sí, ya lo sé, Aleixandre es un xoto y además tiene conexiones en el Mossad. También se le conocen antepasados que ejercían en la Santa Inquisición.
Pero la realidad es la realidad. Un 10 para Levante-EMV.
PD. Ardo en deseos de escuchar las preguntas del reportero de Levante-EMV al Pseudo Rey Midas.
-
Aleixandre és un xoto. Inqüestionable. Ens odia a mort. Idem. I ens menysprècia dia sí, dia també. Han encertat. No ho dubte. Però això no justifica el seu comportament habitual. Ho diu una persona que el compra normalment. Salutacions.
-
Una vez más, el Levante-EMV se ha mostrado como la fuente de información más fiable sobre la actualidad levantinista. En su momento, fueron los primeros en destapar el desastre económico del club. Ahora, han vuelto a acertar otorgando a los cantamañanas la credibilidad que merecían: NINGUNA.
Sí, ya lo sé, Aleixandre es un xoto y además tiene conexiones en el Mossad. También se le conocen antepasados que ejercían en la Santa Inquisición.
Pero la realidad es la realidad. Un 10 para Levante-EMV.
PD. Ardo en deseos de escuchar las preguntas del reportero de Levante-EMV al Pseudo Rey Midas.
siempre puedes comprar las provincias, digo yo.
saludos
-
A un periódico yo no le pido que coja la bandera, sino que me informe de lo que pasa.
El Levante EMV viene resultando desde hace tiempo una fuente de información imprescinble para todos nosotros.
Enhorabuena!!
-
A un periódico yo no le pido que coja la bandera, sino que me informe de lo que pasa.
El Levante EMV viene resultando desde hace tiempo una fuente de información imprescinble para todos nosotros.
Enhorabuena!!
sera para ti la mayoria de dias no habla de nosotros nada
-
Enhorabuena!!
sera para ti la mayoria de dias no habla de nosotros nada
Si, fromero, obviamente yo doy mi opinión y tú das la tuya. A mí también me gustaría que hubiera más información sobre el Levante tanto en el Mercantil como en otros medios. Me limito a valorar el posicionamiento del Levante en dos aspectos clave del presente del club: a) economía y b) estructura de propiedad.
-
Enhorabuena!!
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
Enhorabuena!!
Pues mira, aquí te doy la razón. Creo que fueron de los primeros en comentar nuestra lamentable situación económica y se llevaron un montón de palos por su "atrevimiento". Yo no quiero que un diario sea levantinista ni antilevantinista, lo que quiero es que investigue e informe, y que aporte pruebas de lo que dice. Los juicios de valor me los hago yo cuando me dan la información contrastada.
-
el que mas informa de nosotros es las provincias el otro cuando pone algo siempre es para mal