Comunicado Administradores concursales
-
Estaba claro que esas declaraciones le iban a costar algun disgusto…
En fin, no está ni parece q estará vinculado al LUD así que me da = lo q le pueda pasar...Por cierto, no era hoy la rueda de prensa de Carmona xa explicar a los levantinistas el pq del fracaso de las negociaciones?
Han dicho que será a lo largo del día de hoy, o el viernes, o si no ya… la semana que viene, lunes o martes, si no... en 10-12 días...
-
@Grano de Oro:
Olvidate de la rueda de prensa. Ya se dará.
ehhh grano de oro como sabes tantass cosas tio?
eres el puvto amo tioo!!!
-
La rueda de prensa ya se dará, la compra se realizará, a los pesos pesados de la plantilla se mantendrán, y de momento nada de nada, los que defendéis a muerte la venta y todo eso tenéis que entender que los demás ya no nos creamos nada, es lo más nrmal, y los que dices que tienen información, que la pongan encima de la mesa, porque de momento ya no podemos creernos nada. Espero que lo entiendan pero la postura de los que no creemos me parece lógica
-
Por mucho que les hagan, no pagaran lo que nos han hecho sufrir estos dos meses, hablo en propia persona.
-
Cuando se acusa a alguien públicamente se deben tener pruebas y mostrarlas, porque de lo contrario pasa lo que pasa. Es normal que los "aludidos" reaccionen de esta manera.
Si tiene pruebas de lo que dice, adelante con los faroles; si es una "bocachanclada" que asuma las consecuencias.
-
Espero que al menos Carmona, si tiene que pagar algo, que haga todo el daño que pueda a las ratas que aún siguen aquí, que haga público las múltiples irregularidades que haya podido comprobar que existen en el club durante los más de 2 meses largos que ha estado aquí.
¿Alguien cree que Carmona va a "agachar la cabeza" y no decir ni "mú"? Si yo estuviese en el lugar de las ratas de este club, estaría ahora bastante nervioso por todo lo que pueda largar Carmona por su boca y más habiendo ahí unos administradores judiciales.
¡¡¡Carmona ataca, ataca!!!
Tú lo has dicho. Y además con pruebas. Con papeles.
Yo recuerdo al personal de este foro que se le pidieron las cuentas a Andreu(el administrador) para cotejarlas con las que les habia dado el consejo a Carmona y que la respuesta fue que tardarian 4 ó 5 meses en tenerlas porque habia tal maraña que no habia quien las puediese tener antes.
En un post anterior dije que a los administradores nunca les conviene que el club se venda, y ya no es porque sean xotos ó no, sino porque simplemente cobran una pasta.
-
A que nadie sabe que al administrador ya le ha tirado de las orejas el juez?
-
@Grano de Oro:
A que nadie sabe que al administrador ya le ha tirado de las orejas el juez?
eso que significa?
-
Pues lo que lees, nada más y nada menos.
-
Que se dejen de comunicados y que trabajen más ,que cobran una pasta .
-
de verdad no se como alguien aun puede seguir creyendo o defendiendo a la panda de timadores estos,el carmona es de la misma calaña q don pedro,de la mismita….bocachancla,chapucero...en fin,como se rien del levante,y aqui se esta tan desesperao q si mañana mismo salgo yo en la prensa diciendo q toy forrado y soy multimillonario se ilusionarian,sin saber quien soy,de donde vengo,etc,alguien sabe el segundo apellido de tomas carmona o el nombre real de su empresa o a q se dedica realmente?porque ruga es una tienda d comestibles de un poblacho de murcia u almeria
-
de verdad no se como alguien aun puede seguir creyendo o defendiendo a la panda de timadores estos,el carmona es de la misma calaña q don pedro,de la mismita….bocachancla,chapucero...en fin,como se rien del levante,y aqui se esta tan desesperao q si mañana mismo salgo yo en la prensa diciendo q toy forrado y soy multimillonario se ilusionarian,sin saber quien soy,de donde vengo,etc,alguien sabe el segundo apellido de tomas carmona o el nombre real de su empresa o a q se dedica realmente?porque ruga es una tienda d comestibles de un poblacho de murcia u almeria
Yo si lo sé, pero no te lo voy a decir "PESAO"
-
@tommasi15:
aqui el unico culpable tiene nombre y apellidos….y me parece que a algunos se les olvida.....PEDRO VILLAROEL GUZMAN....
Carmona habra estado como decis algunos jugando con el Levante(cosa que no es cierta)pero aqui PEDRO VILLAROEL GUZMAN,,,,,lleva 20 años....engañando,robando,insultando al Levante.....y lo que le queda....eso si es triste....Que el tal Carmona, tenga o no tenga razón, me la sopla
Que el tal Carmona, sea un "porrito" y se haya querido beneficiar personalmente con el levante, tambien me la sopla
Que los que pensais que el tal Carmona, es esto, o lo otro, pues bien (ahhhhhhhhhh esperabais que dijera que tambien me la sopla), pues, no. Os respeto y admito vuestra opinion.Pero que el tal Carmona, ha tenido los cojo-nessuficientes, pare decir publicamente lo que muchos de nosotros pensamos. Eso no me lo vais a negar, ¿verdad?
Ademas espero la rueda de prensa de Carmona, como agua de mayo, ya que tambien dira cosas interesantes, que ningun medio de comunicacion ni nadie, sera capaz de decir.
Asi es que Carmona bien, o Carmona mal. VIVA CARMONAHa dicho lo que nadie se ha atevido a decir nunca en esta ciudad de RATARROEL Y su sequito de lameculos, palmeros y gente de un perfil bajo en lo personal. Cosa por la cual le tenemos que estarle agradecidos.
VIVA CARMONA
-
+1
-
ME TERMINAN DE DECIR QUE UNO DE LOS ADMINISTRADORES JUDICIALES ES MARIDO DE UNA DE SUS HIJAS. ESO PUEDE SER? …..... SI ES ASÍ ESTAMOS APAÑADOS.