VAMOS A PARECER EL FILIAL DEL VALENCIA…
-
ahh por cierto granota 23 te olvidas tambien del mediapunta creo que es del mestalla que tambien vendra…
-
Toda la vida nos hemos quejado de que los xotunos preferían ceder jugadores a rivales nuestros costándoles más que cedernoslos a nosotros. Y para una vez que lo hacen, ¿también nos vamos a quejar?
-
Toda la vida nos hemos quejado de que los xotunos preferían ceder jugadores a rivales nuestros costándoles más que cedernoslos a nosotros. Y para una vez que lo hacen, ¿también nos vamos a quejar?
a veces nos quejamos por quejarnos….
-
Tommasi ,está entrenandose en la ciudad deportiva de Paterna, y no hay acuerdo con el Aris para otra cesión.Eso sí lo sé de buena tinta.
-
Además, está de uñas con el Valencia.Le ha pedido esta semana la rescisión de contrato,a lo cual se ha negado el club.Pero de eso no se ha enterado nadie,si hubiera sido un jugador del LUD los periodistas habrían tardado lo justo para echar mierda al Levante.
-
fue nombrado mejor jugador menor de 20 años de la liga Griega,y eso que llego en invierno.
-
ASI ES!! LEVANTE UD = VALENCIA B
YA QUE EL MESTALLA JUEGA EN 2ªB Y ELLOS PREFIEREN QUE LOS CHAVALES SE DESFONDEN EN 2ªA .
CERRA , LOMBAN,PALLARDO…
A MI NNO ME PARECEN MALOS JUGADORES PARA NADA Y CREO QUE SERIA BUENO PARA NOSOTROS POR QUE SE VAN A DEJAR LA PIEL PARA QUE EMERY SE FIJE EN ELLOS!!
ADEMAS NO TIENEN MALA CANTERA, MIRAD LO ULTIMO QUE A SALIDO DEL MESTALLA : ALBIOL,GAVILAN...
AMUNT LLEVANT HASTA LA MUERTE
Ya nos daríamos con un canto en los dientes convertirnos en el Espanyol actual, formado por cules que no tenían acceso al primer equipo.
cierto
-
Llevamos años debatiendo sobre la conveniencia de ser "filiales" del Valencia. En estos momentos creo que es una buena solución, pero ¿a qué se debe el cambio de actitud del Valencia? ¿tiene algo que ver la llegada Fernando Gómez?
-
habra que reconocer que tanto sanchez como Fernando y el mismo presidente Soriano tienen buenas relaciones con la familia granota… Corren otros tiempos. A mi si me ceden cuantos mas mejor. El fin primordial es mantenerse. Solo faltan que nos venga algun medio del Villarreal y que nos cedan a Forner del mestalla y plantilla completa.
-
Pues a mi Cerra,y si llega Lomban y pallardo me parecen unas apuestas mas que acertadas,son gente joven y con hambre de futbol,yo creo que nos vendria muy bien antes que fichar del extranjero…por lo menos esta gente la conocemos...y mala no es.
-
Que venga gente que ya ha jugado junta, que en teoria habrá buen rollo entre ellos, es casi como tener un bloque ya hecho. Me parece acertado y mas viendo que parece gente valida, ya nos hemos tragado muchos extranjeros viejetes que no han hecho nada de nada.
-
Forner,hoy por hoy no está para jugar en segunda.A pegado bajón de la proyección con la que venía.
-
Forner,hoy por hoy no está para jugar en segunda.A pegado bajón de la proyección con la que venía.
Pues los partidos que vi del juvenil del xotencia, rayaba a una altura desmedida en relacion al resto. Solo podía equipararse con el lateral derecho, un rubiales que le llamaban Ballesteros o Ballester. Los dos grandes jugadores.
-
intentemos llevar por la buena senda a lo xotos que vengan para convertirlos al levantinismo
-
intentemos llevar por la buena senda a lo xotos que vengan para convertirlos al levantinismo
Eso seria genial y un movimiento maquiavelico.