El cesped
-
Volviendo al tema deportivo, alguien sabe en que estado se encuentra nuestro maravilloso cesped después del concierto?? Alguien lo ha visto?? Que dice Raimon?? SIgue con nosotros o no ha podido aguantar sin cobrar?? o ha cobrado??
Saludos…
-
algun agujero habra para el partido del zaragoza
-
si se aha empezado a arreglar tan tarde¿si es que se esta arreglando ?tendra mas agujeros que la playa de normandia en el desembarco
-
mi padre hace poco lo vio porque estaba el campo abierto.creo que me dijo que no habia cesped casi
-
raimon sigue trabajando por que ama a el levante ud., el cesped esta verde, el campo estara listo para el partido del zaragoza y quien lo dude que se suba a algun edificio de los que hay cerca del estadio
macho levante y esta tarde a ganar en orihuela
-
Había césped en mal estado después del concierto, pero lo que estaba roto era el sistema de riego y se necesitaba tiempo para arreglarlo. Pero el césped debe estar igual que el año pasado. Otro tema es que el pobre Raimon no tenga que regar a pozalazos.
-
Había césped en mal estado después del concierto, pero lo que estaba roto era el sistema de riego y se necesitaba tiempo para arreglarlo. Pero el césped debe estar igual que el año pasado. Otro tema es que el pobre Raimon no tenga que regar a pozalazos.
jajaja triste pero es asi!!!
-
ojala este por lo menos regular,los que lo arreglen merecen un homenaje
-
@cabañalgranota:
ojala este por lo menos regular,los que lo arreglen merecen un homenaje
pues si porque en el estado que estaba el cesped…
-
Yo me alegro que raimon esté al pie del cañón, que además de haber demostrado su levantinismo es un profesional como un pino…asi que estas noticias si son ciertas me llenan de orgullo y satisfacción...
-
muxa voluntad pero pocos medios, como siempre.
ya hariamos bastante si se presenta un campo decente para el primer partido de liga, xo visto lo visto…
un saludo y ánimo
-
Ayer en Orihuela coincidimos con uno de los que se están encargando de cuidar el césped del ciutat, junto a raimon, que además frecuenta este foro y nos prometió (de hecho hubo incluso apuestas) que el césped estará perfecto para jugar en la primera jornada de liga, esperemos que sea cierto.
-
Ayer en Orihuela coincidimos con uno de los que se están encargando de cuidar el césped del ciutat, junto a raimon, que además frecuenta este foro y nos prometió (de hecho hubo incluso apuestas) que el césped estará perfecto para jugar en la primera jornada de liga, esperemos que sea cierto.
No le hecho la culpa a Raimon, pero desde que voy al estadio jamás ha estado bien el césped, y ahora que también lleva la ciudad deportiva, que da pena por cierto. Ni juegan, ni entrenan, hasta que no empiece la temporada, tiempo tienen de ponerlo en condiciones. Todo lo que está bien está bien, pero angelitos al cielo,,,,,,
-
Segun Ruiz el cesped esta jodido.
-
Teniendo en cuenta que el partido es contra el gallito de primera, por jugadores, calidad, dinero etc .. cuanto peor este el cesped para la primera jornada, mejor. Jugando en un patatal de campo …................... igual hasta empatamos y todo con suerte.
-
El campo parecera la huerta del tio pepe en la mancha.
-
¿eres tecnico en cesped? para poder hablar del estado del cesped ¿trabajas de jardinero?, imagino que te sacaras el pase para contribuir a que el cesped este mejor aportando tu grano de arena
un saludo@cazorla:Ayer en Orihuela coincidimos con uno de los que se están encargando de cuidar el césped del ciutat, junto a raimon, que además frecuenta este foro y nos prometió (de hecho hubo incluso apuestas) que el césped estará perfecto para jugar en la primera jornada de liga, esperemos que sea cierto.
No le hecho la culpa a Raimon, pero desde que voy al estadio jamás ha estado bien el césped, y ahora que también lleva la ciudad deportiva, que da pena por cierto. Ni juegan, ni entrenan, hasta que no empiece la temporada, tiempo tienen de ponerlo en condiciones. Todo lo que está bien está bien, pero angelitos al cielo,,,,,,
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
-
depende de quien sea pepe y que tiene en su huerta por que algun vivero de tepes hay alli@Chasis:
El campo parecera la huerta del tio pepe en la mancha.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
Miguel Angel Ruiz, el consejero que ha estado hoy en la presentacion de Gorka Larrea y Angel.
-
ok pues que lo pinte jeje@xampions2000:
¿quien es ruiz?@BoRo:
Miguel Angel Ruiz, el consejero que ha estado hoy en la presentacion de Gorka Larrea y Angel.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
porque se lo he preguntado yo jajajaja…
-
alomejor lo arregla carmona
-
me acavan de comentar que el campo esta muy verde alguien save algo? al final el mecanico va a tener razon de que se iva a arreglar el campo
-
pues si esta bien el campo mejor q mejor
-
No olvidéis que desde que se construyó el campo no se ha cambiado el césped, así que bastante hace Raimón y compañía para que se mantenga medianamente aceptable. Llevan años reclamando que debería de haberse cambiado por completo.
-
¿quien es ruiz?@BoRo:
porque se lo he preguntado yo jajajaja…
Caro,si no lo dices tu,lo digo yo
-
Tengo una foto de ayer mismo del estado del césped (no pregunteis como la he conseguido que es secreto de sumario xD), pero no sé como se pone en el foro, si alguien me enseña vereis como está el cesped, que por cierto, está bastante bien, por lo menos lo que se ve.
-
Yo no se ponerla , pero me alegro de que digas que el cesped esta en buen estado.Me gustara ver esa foto.
Supongo que Boro te ayudara.
-
@BOMBERMAN:
Yo no se ponerla , pero me alegro de que digas que el cesped esta en buen estado.Me gustara ver esa foto.
Supongo que Boro te ayudara.Yo?xD