Volverá Villarroel
-
Bueno: volverá Villarroel. La estrategia ha sido perfecta. No permitir que nadie comprara y desactivar la opción Gabriel Martínez por si el club sigue en manos de levantinistas de corazón.
Ojalá dedicaran el tiempo a urdir estrategias para que nuestro club tuviera un mínimo de decencia y no fuera el hazmerreír de toda España.
-
Seguro que volvera villarroel?
-
Alguien que nunca se ha ido, no tiene que volver.
-
Al fin y al cabo sigue siendo el máximo accionista. Si no vuelve él personalmente, encontrará otro Julio Romero y le dará órdenes más precisas.
-
Al fin y al cabo sigue siendo el máximo accionista. Si no vuelve él personalmente, encontrará otro Julio Romero y le dará órdenes más precisas.
pues si otra pobre marionetaa
-
lo peor de todo es q a estos sinvergüenzas les ha salido la jugada perfecta.
y nosotros hemos sido y seguiremos siendo los subnormales, las ratas y los bobos durante muxo tiempo,xo…habrá q aguantar xq no hemos querido otra cosa
un saludo
-
Si vuelve como presidente…PODRÍA SER capaz de degollarlo cual cerdo...
-
Si vuelve como presidente…PODRÍA SER capaz de degollarlo cual cerdo...
no tiene huevos para volver
-
Ojo, Lorant y demás foreros. La situación no es tan simple. A mí no me gustaría estar en sus zapatos. Villarroel afronta este futuro:
*Club quebrado e intervenido judicialmente. Cada euro que entre o salga lo tendrá que conocer la administración judicial.
*El enemigo en casa: la justicia hurgando papeles, desvelando secretos, abriendo puertas cerradas con siete llaves.
*Serias posibilidades de que la quiebra se declare 'culpable' y tenga que afrontar con su patrimonio sus responsabilidades.
*Descrédito personal, social, deportivo, institucional: la imagen negativa de Villarroel no se la borrará en su vida.
*Fractura familiar: sus hijas llevan su apellido y afrontan sus profesiones con una carga inconveniente.
*Descrédito de sus testaferros: Calpe, Chover, Romero. No le queda nadie. Está absolutamente solo.
*Liquidación de sus empresas-pantalla: Superfutbol; y desvelamiento del leonino contrato de la Fundación con el club, que probablemente impugnarán los administradores.
*Convicción de que el Ayuntamiento jamás recalificará el Estadio si el beneficiario es Villarroel. (Recordad aquellas protestas de primavera por que no firmaba el 'protocolo': se lo hubiera liquidado para cuadrar el presupuesto de este año. Alfonso Grau barre para casa y no es 'uno de los nuestros', pero en eso tenía razón).
BLASCO: Yo no comparto el entusiasmo general por Antonio Blasco. En toda esta crisis no ha dicho ni mú; y ha tenido muchas oportunidades. Ni por respeto a una afición que sufría, ni para expresar sus verdaderas intenciones o hasta su presunto -yo lo dudo- levantinismo. Blasco es de su escuela, ha trabajado con él: taimado, opaco, siempre en la sombra. Y las declaraciones que hizo su socio Gabriel Martínez no fueron más convincentes o estimulantes que las del propio Carmona.
El Levante es así. La burguesía social y económica que podía tomar el relevo -los Vinaixa, Calero, Catalán- están contaminados por él, comieron en su pesebre y tienen mala conciencia; luego no volverán. La burguesía económica -los Ferrando, Boluda, etc…- ni está ni se le espera.
Estamos condenados a que nos compre alguien: un sevillano, un ruso, un árabe, con tal de que nos quiten de encima la basura que ha amontonado Villarroel. ¿Ocurrirá?
Pero volviendo al motivo del post. No sé si Villarroel ha vuelto, no se ha ido o volverá. Pero lo tiene crudo.
-
Ojo, Lorant y demás foreros. La situación no es tan simple. A mí no me gustaría estar en sus zapatos. Villarroel afronta este futuro:
*Club quebrado e intervenido judicialmente. Cada euro que entre o salga lo tendrá que conocer la administración judicial.
*El enemigo en casa: la justicia hurgando papeles, desvelando secretos, abriendo puertas cerradas con siete llaves.
*Serias posibilidades de que la quiebra se declare 'culpable' y tenga que afrontar con su patrimonio sus responsabilidades.
*Descrédito personal, social, deportivo, institucional: la imagen negativa de Villarroel no se la borrará en su vida.
*Fractura familiar: sus hijas llevan su apellido y afrontan sus profesiones con una carga inconveniente.
*Descrédito de sus testaferros: Calpe, Chover, Romero. No le queda nadie. Está absolutamente solo.
*Liquidación de sus empresas-pantalla: Superfutbol; y desvelamiento del leonino contrato de la Fundación con el club, que probablemente impugnarán los administradores.
*Convicción de que el Ayuntamiento jamás recalificará el Estadio si el beneficiario es Villarroel. (Recordad aquellas protestas de primavera por que no firmaba el 'protocolo': se lo hubiera liquidado para cuadrar el presupuesto de este año. Alfonso Grau barre para casa y no es 'uno de los nuestros', pero en eso tenía razón).BLASCO: Yo no comparto el entusiasmo general por Antonio Blasco. En toda esta crisis no ha dicho ni mú; y ha tenido muchas oportunidades. Ni por respeto a una afición que sufría, ni para expresar sus verdaderas intenciones o hasta su presunto -yo lo dudo- levantinismo. Blasco es de su escuela, ha trabajado con él: taimado, opaco, siempre en la sombra. Y las declaraciones que hizo su socio Gabriel Martínez no fueron más convincentes o estimulantes que las del propio Carmona.
El Levante es así. La burguesía social y económica que podía tomar el relevo -los Vinaixa, Calero, Catalán- están contaminados por él, comieron en su pesebre y tienen mala conciencia; luego no volverán. La burguesía económica -los Ferrando, Boluda, etc…- ni está ni se le espera.
Estamos condenados a que nos compre alguien: un sevillano, un ruso, un árabe, con tal de que nos quiten de encima la basura que ha amontonado Villarroel. ¿Ocurrirá?
Pero volviendo al motivo del post. No sé si Villarroel ha vuelto, no se ha ido o volverá. Pero lo tiene crudo.Efectivamente, tenía razón. Él y todos los que decíamos NO a la recalificación mientras Villarroel siguiera al frente del club. No veas lo mucho que cuesta de entender algo tan simple por estos lares.
-
Amigo Kronos:
Es cierto todo lo que dices, pero todo se andará. Los administradores estarán un tiempo. No sé el plazo exacto, eso lo sabrá Magdaleno, pero la administración judicial dura un tiempo solamente si no me equivoco, hasta que ellos deciden si el club entra en quiebra o en un plan de viabilidad. En determinado momento, el máximo accionista será el responsable y ya veremos qué ocurre.
Pero tengo la intuición de que este hombre volverá en cuanto la administración judicial haya regularizado el club dentro de un tiempo. Espero equivocarme. Ojalá me equivoque.
-
El ke piense ke Villarroel no es el dueño del Levante UD y no es el ke lo maneja, todavia cree en los reyes magos.