PARRI, MORENO, PALLARDO, TOMMASI…
-
@depeche mode:
veo transeferibles, no se igual guaita del valencia, no es malo nos lo pueden dejar, o marrama que estaba en el poli ejido, para seguir valencianizando o juli o molina del poli ejido tambien, fabricio del depor tambien una cesion, o jorquera del barcelona, de gea del atletico de madrid, jacobo subio con el numancia, y delanteros quedan natalio y francisco del almerio, por que bermejo al igual que dani del betis, parecen que estan cerca del elche, aaron ñiguez o miku del valencia, adrian del depor, manchev en segunda puede hacer goles jeje,
¿Manchev? Y los cojones…ya puestos....¿por qué no repescamos al "odontólogo" morenito? No me extrañaría nada que se haya vuelto a ofrecer (sabiendo que andamos escasos de delanteros).
OJALÁ VOLVIERA EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
Tú lo has dicho de coña pero yo no…
OJALÁ VUELVA EDWIN ARTURO CONGO MURILLO
-
@polsimgranota:
Parri viene con bastón y una grúa para levantarle su culo gordo o eso no entra en el precio?
si con 26 años dices q va con baston apaga y vamonos nano,solo tiene 26 años parri
-
@depeche mode:
veo transeferibles, no se igual guaita del valencia, no es malo nos lo pueden dejar, o marrama que estaba en el poli ejido, para seguir valencianizando o juli o molina del poli ejido tambien, fabricio del depor tambien una cesion, o jorquera del barcelona, de gea del atletico de madrid, jacobo subio con el numancia, y delanteros quedan natalio y francisco del almerio, por que bermejo al igual que dani del betis, parecen que estan cerca del elche, aaron ñiguez o miku del valencia, adrian del depor, manchev en segunda puede hacer goles jeje,
Ostias, no me jdas, si eso es mas malo que la carne perro, sin embargo el de gea si que me gusta
-
Solo os digo una cosa,Gorka larrea y Parri Impresionante en el entrene
-
lo dices en serio?lo han hexo bien?
-
@polsimgranota:
Parri viene con bastón y una grúa para levantarle su culo gordo o eso no entra en el precio?
si con 26 años dices q va con baston apaga y vamonos nano,solo tiene 26 años parri
Tiene 26 pero ¿Lo has visto últimamente?
-
@victorgranota:
lo dices en serio?lo han hexo bien?
Si
-
@polsimgranota:
Cuando le veas jugar,te vas a comer el baston…
-
@polsimgranota:
@polsimgranota:
Tiene 26 pero ¿Lo has visto últimamente?
tambien riverita vino acabado para el futbol y miralo luego
-
@polsimgranota:
Cuando le veas jugar,te vas a comer el baston…
Por eso viene del Manchester United
-
De verdad q es q ai gente q…. madre mia. Vamos a ver una cosa, salimos de una situación dificilisima y estamos intentando remontar el vuelo y ai gente q le pone pegas a todo. Es muy facil criticar a todos los jugadores q se fichan, uno xq es viejo, el otro xq viene d segunda b, el otro xq yega del Cádiz. X 1 momento , todos los q criticais, y sin vivir en los mundos d yupi, pensar q sois vosotros los q teneis la responsabilidad d fixar y plantearos lo q ariais, esq no ay mas salidas, creeis q vosotros lo ariais mejor?, xa el Levante aora mismo el mercado es limitadisimo.Estamos en una situación en la q a losjugadores qando se les propone venir aki deben salir corriendo y preferiran qaalkier otro ekipo. Yo qando se ablo de ley concursal , sinceramente no me imaginaba q acabarian viniendo o sonando nombres como Parri, Cerra, Pallardó, etc... A kien kereis q fixen??? A Cristiano, a kaka, a Gerrerd???La principal razon de la frustración es no conocer las propias limitaciones, y dentro de las nuestras, yo creo q se esta intentando formar un ekipo joven, valenciano, con calidad y con gente con ganas de triunfar. Yo personalmente estoy satisfecho a falta de varios refuerzos mas xa la porteria, lateral derecho, extremo derecho y delantero centro.
Xavales ai q estar a muerte con el ekipo y no creas mal ambiente sin necesidad antes de empezar. Macho Levante.
-
Yo me traería a Javi González del Hércules. Ya pasa de la treintena y es un "descarte", pero es un tío que lo hizo muy bien en Primera con el Athletic y tiene "gracia" con el gol. Además, es muy polivalente y en el caso de que no cuajara, por lo menos sería un buen recambio en el banquillo… A mí siempre me ha gustado este tío y en la pretemporada del Hércules estaba siendo de los destacados y ha sido una "sorpresa" su descarte. Ojalá se fijen en él!!!
Aadeeuusss
-
Yo me traería a Javi González del Hércules. Ya pasa de la treintena y es un "descarte", pero es un tío que lo hizo muy bien en Primera con el Athletic y tiene "gracia" con el gol. Además, es muy polivalente y en el caso de que no cuajara, por lo menos sería un buen recambio en el banquillo… A mí siempre me ha gustado este tío y en la pretemporada del Hércules estaba siendo de los destacados y ha sido una "sorpresa" su descarte. Ojalá se fijen en él!!!
Aadeeuusss
como se va a traer a ese tio que no cuenta ni para el hercules?
-
Si alguien insinuó la posibilidad de que Guaita recalase en nuestro club, descartarlo. Guaita, pese a quien le pese, es mejor portero que Hildebrand y en primera es preceptible tener tres porteros de calidad. Una tema para el que no tengo respuesta es la razón por la que Gorka Larrea viene a nuestro equipo siendo en teoría la Real un club de similar potencial al nuestro. No conozco al jugador, pero me mosquea que la Real se desprendiese de él.