Presentación
-
y dale con el romani, que ahi solo hay 4 viejas , que ahora lo que parte es el copas hombre. Todos al Copas y aparte va a ser el sponsor del año que viene del LUD por la amistad que tiene Romero y Villa**** cn el jefe.
-
Que hagan una presentación coño, aunke sea sin partido, los que somos del Levante necesitamos volver a nuestro estadio, a nuesta casa, a respirar el aire que se respira en nuestro Templo Granota, a pisar esas gradas donde tantos sueños hemos vivido y tanto hemos sufrido, a reunirnos nuevamente con nuestra gente, poco importa si somos 500 o 50.000, pero que hagan una presentación y el que no quiera que no venga y el que no quiera que no se saque el pase pero los que seguimos ahí queremos NORMALIDAD. Y si no se puede jugar porque el cesped está mal, pues no se juega, y si no hay dinero para un castillo de fuegos artificiales pues sin ellos, y si tengo que decir yo los nombres porque no hay dinero para contratar a un speaker, pues yo lo hago gratis encantao, JODER! Y si castillo se tiene que meter dentro de la mascota del Levante, castillo se mete, y si las pipas las tiene que vender mi tia la del pueblo, pues lo hace también.
Con 300 abonados en las gradas? Como que no…
-
yo propongo una presentacion en el romani seguro que muchos levantinistas y no levantinistas se apuntan la venta de entradas en el estadio ingresos para el club y seria un exito seguro jejejeje
Y veremos muchos goles!!!!!