Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Presentación

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    23 Mensajes 16 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Ciudad_Levante
      Última edición por

      y dale con el romani, que ahi solo hay 4 viejas , que ahora lo que parte es el copas hombre. Todos al Copas y aparte va a ser el sponsor del año que viene del LUD por la amistad que tiene Romero y Villa**** cn el jefe.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tacataT Desconectado
        tacata
        Última edición por

        @Anti:

        Que hagan una presentación coño, aunke sea sin partido, los que somos del Levante necesitamos volver a nuestro estadio, a nuesta casa, a respirar el aire que se respira en nuestro Templo Granota, a pisar esas gradas donde tantos sueños hemos vivido y tanto hemos sufrido, a reunirnos nuevamente con nuestra gente, poco importa si somos 500 o 50.000, pero que hagan una presentación y el que no quiera que no venga y el que no quiera que no se saque el pase pero los que seguimos ahí queremos NORMALIDAD. Y si no se puede jugar porque el cesped está mal, pues no se juega, y si no hay dinero para un castillo de fuegos artificiales pues sin ellos, y si tengo que decir yo los nombres porque no hay dinero para contratar a un speaker, pues yo lo hago gratis encantao, JODER! Y si castillo se tiene que meter dentro de la mascota del Levante, castillo se mete, y si las pipas las tiene que vender mi tia la del pueblo, pues lo hace también.

        Con 300 abonados en las gradas? Como que no…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          @love-levante:

          yo propongo una presentacion en el romani seguro que muchos levantinistas y no levantinistas se apuntan la venta de entradas en el estadio ingresos para el club y seria un exito seguro jejejeje

          Y veremos muchos goles!!!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post