Numero de abonos
-
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
-
@victorgranota:
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
No,a mi hermana le ponia el 10.000 o no se que
-
Ese es uno de los grandes misterios de la vida. Saber el nº exacto de abonados del Levante es el secreto mejor guardado de la historia.
-
@victorgranota:
Te he enviado un MP,miralo
-
bastantes menos de 1000, sobre unos 700 por lo que yo se
-
bastantes menos de 100, sobre unos 700 por lo que yo se
Bastante menos de 100,sobre unos 700…?
-
pongamos que son 700. todos repartidos por el campo. menuda desvandada de granotas. aparte, la grada joven que han hecho (eso pone en los precios) un fiasco. en fin como cuando segunda b
-
En fin….no me extraña. Lo más normal del mundo. Si es que mientras la banda del empastre siga ahí, es lo que hay y lo que va a haber
-
Pues nada, todos a la misma grada.
Lo que si podian hacer es poner las entradas un pelin baratas para que la gente vaya, los que quieran ir
-
Seguro que el finde del 31 se multiplica el numero de abonos (yo sere un culpable de ello)
-
Tranquilos que los mandamases de siempre sabrán volver a engañar a todos con el número de abonos….sin contar claro, los que van a regalar.
Saludos
-
Muchos esperaremos a ultima hora,yo soy uno de ellos,aunque con estos incompetentes que tenemos como consejo,con Romero de marioneta del sinvergüenza,y por si fuera poco,con un administrador judicial xoto perdido,la verdad es que cuesta decidirse.
-
Tranquilos que los mandamases de siempre sabrán volver a engañar a todos con el número de abonos….sin contar claro, los que van a regalar.
Saludos
pues mira, como si dicen que 20000 pases, a mi ni me afecta, con tener ya el mio me sobra
-
pues vaya , 1000 al campo y aw
-
mucha gente se saco el pase por que el equipo estaba en primera, es normal que ahora en segunda y con la situacion del equipo no hayan tantos pases.
-
Saludos
Pues sí, lo que acostumbran a hacer de inflar la cifra de asistentes a los partidos, esta temporada puede ser de auténtica guasa.
Y me da, que son capaces de terminar regalando pases (que no entradas) por todas partes (bares, escuelas, establecimientos, etc, etc). Total, aunque no llevasen ni nombre, para pasar por los tornos, eso daría lo mismo.
Inflaran la cifra como siempre, llevan años contando los pases de prensa, patrocinadores, anunciantes en el estadio,etc como abonados, + los ke se inventan,nunca dicen la recaudación de los partidos para ke no hagamos cuentas, esto es de locos!!Se kreeran ke somos tontos?
-
al final me imagino que seremos los de siempre 2500-4000 siendo generoso
-
Pues yo me lo renovare la semana que biene, por cierto, la grada de animación va a estar donde este año?
-
si,pero creo que de animacion nada
-
Pero este año la aficion le tiene que ponerle huevos a la situación. Es verdad que los putos dirigentes no se merecen esta afición pero hay que ir a cada partido a animar a los jugadores que han tenido valor de venir a un club hundido.
-
Pero este año la aficion le tiene que ponerle huevos a la situación. Es verdad que los ***** dirigentes no se merecen esta afición pero hay que ir a cada partido a animar a los jugadores que han tenido valor de venir a un club hundido.
Es que avañancha vuelve a Alboraia,y la mitad de la grda de animacion eran ellos,no creo que haya mucha animacion.
-
Pues todos a Alboraya xD!!!
-
Saludos
Pues sí, lo que acostumbran a hacer de inflar la cifra de asistentes a los partidos, esta temporada puede ser de auténtica guasa.
Y me da, que son capaces de terminar regalando pases (que no entradas) por todas partes (bares, escuelas, establecimientos, etc, etc). Total, aunque no llevasen ni nombre, para pasar por los tornos, eso daría lo mismo.
Vamos, que te vas a esperar a que te regalen un pase en el bar. Muy bien, viva el levantinismo. Eso es ir contra Villarroel.
Espero que el club, ahora con la imposibilidad de tomar una decisión económica fútil como la de regalar pases, abandone por fin la política del aficionado gratuito. Yo prefero un campo con tres mil pagando que veinte mil de entrada gratis. No me parece mal que haya entradas en colegios, siempre que haya un régimen rotatorio y no siempre recaigan en el mismo colegio. Una entrada para el niño y otra para su papá dos veces al año. Pero de repartir pases: nada de nada.
Si así se hace, algunos plantearíamos la queja ante los administradores judiciales y, por mi parte, me iré a la Asociación de Consumidores a presentar una denuncia.
Los levantinistas estaremos allí. Si alguien no se saca el pase, le ruego que, por favor, mantenga la prudencia en temas como éste porque a lo mejor este año estamos algunos tan cabreado que somos los que ponemos punto final a la cultura de la entrada gratuita en este estadio. Con toda la ley del consumidor en la mano.
-
buenos seamos los que seamos a muerte con el equipo y ya esta!!!
-
Saludos
Vamos, que te vas a esperar a que te regalen un pase en el bar. Muy bien, viva el levantinismo. Eso es ir contra Villarroel.
Espero que el club, ahora con la imposibilidad de tomar una decisión económica fútil como la de regalar pases, abandone por fin la política del aficionado gratuito. Yo prefero un campo con tres mil pagando que veinte mil de entrada gratis. No me parece mal que haya entradas en colegios, siempre que haya un régimen rotatorio y no siempre recaigan en el mismo colegio. Una entrada para el niño y otra para su papá dos veces al año. Pero de repartir pases: nada de nada.
Si así se hace, algunos plantearíamos la queja ante los administradores judiciales y, por mi parte, me iré a la Asociación de Consumidores a presentar una denuncia.
Los levantinistas estaremos allí. Si alguien no se saca el pase, le ruego que, por favor, mantenga la prudencia en temas como éste porque a lo mejor este año estamos algunos tan cabreado que somos los que ponemos punto final a la cultura de la entrada gratuita en este estadio. Con toda la ley del consumidor en la mano.gracias a las entradas en los colegios yo soy granota, por ejemplo
-
Y YO!!
-
esto es para flipar…cuando estabamos en primera al campo ivan por lo menos 12 o 13.000 personas a cada partido...sin contar los partidos contra ekipos grandes en los que el campo se llenaba aun mas...y este año va a estar vacio? que verguenza. ay demasiado levantinista de bokilla...q iva a muerte con el equipo cuando estaba en primera y aora pasa..pues eso a mi me joda mucho...aunque seamos pocos en el campo tenemos que estar los que sentimos los colores del levante y no gente que anima al equipo solo cuando le conviene..que pasa que en mestalla estan mas caros los pases? por eso muchos chotos van al ciutat d valencia a ver futbol..porque no pueden ver a su ekipo, ps q s vayan a su ksa!
aunque bajemos a 3a yo seguire yendo al campo, xq soy del levante...de verdad! no de boquilla..y este año los que estemos tenemos que animar a saco, q a veces en el campo no se oye ni un alma, animan 4 gatos..y aver si conseguimos mantenernos y porque no algo mas...
MACHO LLEVANT!!
-
esto es para flipar…cuando estabamos en primera al campo ivan por lo menos 12 o 13.000 personas a cada partido...sin contar los partidos contra ekipos grandes en los que el campo se llenaba aun mas...y este año va a estar vacio? que verguenza. ay demasiado levantinista de bokilla...q iva a muerte con el equipo cuando estaba en primera y aora pasa..pues eso a mi me joda mucho...aunque seamos pocos en el campo tenemos que estar los que sentimos los colores del levante y no gente que anima al equipo solo cuando le conviene..que pasa que en mestalla estan mas caros los pases? por eso muchos chotos van al ciutat d valencia a ver futbol..porque no pueden ver a su ekipo, ps q s vayan a su ksa!
aunque bajemos a 3a yo seguire yendo al campo, xq soy del levante...de verdad! no de boquilla..y este año los que estemos tenemos que animar a saco, q a veces en el campo no se oye ni un alma, animan 4 gatos..y aver si conseguimos mantenernos y porque no algo mas...
MACHO LLEVANT!!--> asi se habla yo la semana q viene dos pases mas, ya q x lo q lei en la web los sabados no abren, y como toi trabajando pues a esperar a las vacaciones para sacarmelo.
-
pues yo lo tengo claro.solo tengo una vida,y esa vida no puede transcurrir sin el levante.no quiero estar ni un solo año sin el levante.y me da igual quien mande,quien este,….........porque a mi la satisfaccion de ir los domingos al campo y la ilusion que tengo por ver a mi equipo no me la quita nadie,este en la categoria que este,fiche a quien fiche.cada cual que piense con el corazon o con la cabeza,la cabeza dirá que no vayamos al futbol,que si los directivos,........,pero no seré yo el que le haga caso.
-
ya vereis como al final se produce un tiron para sacarselo