Numero de abonos
-
¿Sabéis hasta qué fecha te mantienen la antigüedad del pase? ¿existen plazos límite para renovarlo?
31 de agosto, eso si el día del partido se ponen taquillas para renovarlos, sino antes. En septiembre puedes sacarte el pase pero ya habrás perdido tu número de antigüedad y tu asiento.
-
¿Creéis que si Ratirroel no hubiese pronunciado la ya famosa frase de "ratas y sub-normales" la cifra de abonados ahora mismo podría ser bien distinta, al menos no tan baja? Yo creo que sí, que con esa frase consiguió que ya de partida un buen número de aficionados decidiesen que la única rata y sub-normal que hay es Ratirroel. Creo que ahora está pagando bien caro el haber pronunciado esa frasecita.
¡¡que dices¡¡¡ el sueño de la rata es ese precisamente , un campo lo más vacío posible, tener mas excusas para el mangoneo, quizá no te quieras dar cuenta, pero no sacarse el pase, es apoyar a villarro.
completamente de acuerdo,zapater si gastaras tus energias en el campo animando y haciendo oposicion ganarias mas q desde tu casa con el ordenador,sacate el pase ya!si lo q quiere la rata es estar solo pa q el juez pase del tema y le deja hacer lo q quiera
-
+1
Además, si ratic vé el campo vacío tendrá excusa para regalar pases a sus amiguetes, y ya tenemos el peor de los escenarios posibles: Pedrito y sus muñecos en el palco con el campo calladito o incluso de su parte
-
Vaya, no sabía que aparte de que redacte mal, alguno me adjudicase el honorable honor de ser periodista., No será que tiene mas imaginacion o hará menguo gasto en aspirina. Dudo que las pocas neuronas en perfecto estado que luce le pueda producir dolores de cabeza. Según levante39, paladin del nuevo granotismo, velador de las mejores cualidades de nuestra centenaria estirpe, aparte de traidor al villarroelismo soy periodista y listo… Ya lo dije: Hidergina e Iscover, la mejor solucion para la senilidad prematura y además algun conjuro para la perfida imaginación. Jaja, que comico¡¡.
-
que seremos un 3000?
pues 3000 pero estamos seguros de que somos 100% levantinistas
-
así se habla granoteta,yo soy un chaval de 16 años y voy a muerte con el equipo.100%levantinista.
-
@antonio7647:
así se habla granoteta,yo soy un chaval de 16 años y voy a muerte con el equipo.100%levantinista.
yo tengo 17 ,con el levante y avalancha hasta la muerte!!!
-
Antes de ayer "el duende" en su programa informo que hasta la fecha se han vendido 2000 abonos lo que implica que la aficion le da la espalda economicamente al actual Consejo.Me parece lo racional hacer esto para presionar a los actuales propietarios del club a vender y abandonar el club.
-
Antes de ayer "el duende" en su programa informo que hasta la fecha se han vendido 2000 abonos lo que implica que la aficion le da la espalda economicamente al actual Consejo.Me parece lo racional hacer esto para presionar a los actuales propietarios del club a vender y abandonar el club.
creo ke nunca lo diria pero estoy de acuerdo con lancastrian
-
Estáis muy equivocados. El sueño de Villarroel es ver jugar al Levante con el estadio vacío. Dicho en público a Rafa Lupión, JOsé Vicente Aleixandre, Paco Lloret y Valldecabres.
Por otro lado, con el estadio vacío este consejo tendrá menos presión popular y se garantizará su continuidad.
Sigo diciendo que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Y yo también. Y pienso que es un error vuestro imperdonable porque este club necesita ahora a sus aficionados más que nunca, sean cuatro o sena dos mil. La única manera de que Villarroel siga haciendo lo que quiera es dejar el estadio vacío y con unos administradores judiciales que no sientan la presencia de aficionados en su cogote.
Además, qué puñetas: si me gusta el fútbol, ¿por qué he de dejar de ir a ver a mi equipo? ¿Porque haya un señor máximo accionista que tal y cual? Pues inventemos algo distinto para cargárnoslo, como que ahora es el momento de recordar promesas incumplidas.
Mirad: Romero se va. pero por un motivo: no quiere sentarse en el palco a escuchar críticas.
Si no va nadie, tiene argumentos para seguir porque no tendrá quien lo critique cuando se siente en el palco.
Así de sencillo.
Ah, y yo si fuera dictador, enviaría al exilio o fusilaría a mis enemigos. Los exiliados pocos éxitos han tenido en la historia.
-
Estáis muy equivocados. El sueño de Villarroel es ver jugar al Levante con el estadio vacío. Dicho en público a Rafa Lupión, JOsé Vicente Aleixandre, Paco Lloret y Valldecabres.
Por otro lado, con el estadio vacío este consejo tendrá menos presión popular y se garantizará su continuidad.
Sigo diciendo que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Y yo también. Y pienso que es un error vuestro imperdonable porque este club necesita ahora a sus aficionados más que nunca, sean cuatro o sena dos mil. La única manera de que Villarroel siga haciendo lo que quiera es dejar el estadio vacío y con unos administradores judiciales que no sientan la presencia de aficionados en su cogote.
Además, qué puñetas: si me gusta el fútbol, ¿por qué he de dejar de ir a ver a mi equipo? ¿Porque haya un señor máximo accionista que tal y cual? Pues inventemos algo distinto para cargárnoslo, como que ahora es el momento de recordar promesas incumplidas.
Mirad: Romero se va. pero por un motivo: no quiere sentarse en el palco a escuchar críticas.
Si no va nadie, tiene argumentos para seguir porque no tendrá quien lo critique cuando se siente en el palco.
Así de sencillo.De Villarroel puedo creerme todo lo que se diga, pero ese argumento solo cabe en una personalidad extraña. Crees de verdad que ese es su pensamiento? No hay tesis que lo sostenga.
-
en el estadio no hay presion popular haya 1000 o 20000,asi ke ese argumento no me sirve
-
Tacata: el mayor deseo de un dictador es quedarse a su lado con sus acólitos. A Villarroel siempre le ha molestado la afición. Además de llamarnos ratas y demás improperios, tú sabes lo que ha maltratado al abonado con sus entradas gratis, horchata y fartons gratis para todos y sin dar ninguna ventaja al socio sobre el que ha ido al estadio con una entrada repartida gratis en la Ford, en el sindicato o en la Embajada de Colombia. ¿Te parece poca prueba? Puedes preguntarle, además, a los periodistas que he citado: todos te repetirán que escucharon eso de su boca.
Sobre lo que argumenta Negu, sólo puedo decirle que las cosas están muy mal en cuanto a responsabilidades de gestión. Ahora mismo hay muchos ex-consejeros y consejeros asustados por lo que viene encima. La gestión contiene demasiadas irregularidades como sabéis. Los dos mil que vamos a ir desde el próximo sábado somos precisamente los que vamos a recordarles cuál ha sido su gestión. La situación es tan grave que hasta quienes no tienen conciencia se han dado cuenta de lo que les puede venir encima. Y sólo que cuatro se lo recuerden en el campo les va a mantener en vilo.
Si no están esos cuatro, desde luego que estarán bien tranquilitos.
Con trescientos se puede organizar una protesta mejor que con seis mil.
-
Yo creo, Lorant y compañía, que el argumento está agotado.
Lo peor del Levante es su afición. O si lo prefieres, la del Levante es una de las peores aficiones.
No los 2 o 3000 que iremos el 30-8 a ver al Zaragoza. Si no los que no irán con argumentos surrealistas.
No los 200 que fuimos el día de la manifestación de los jugadores en el Estadio. Si no los que no fueron, quizás porque llovía.
No los cuatro gatos que apoyaron al GOL en el año 2000 -¡hace ya 8 años!-, si no a los que no lo apoyaron. (Os recuerdo que los argumentos del GOL en la Junta de accionistas del año 2000 son los mismos que han provocado el desmoronamiento del régimen villarroelista).
No los 200 que han sindicado sus acciones en el SAM (la única red social organizada que está dando la cara en el procedimiento judicial abierto), sino a los 3000 accionistas que no lo han hecho, esperando no se qué maná del cielo.
No los que nos gusta el fútbol, si no los que parece ser que no les gusta.
El At. de Madrid, intervenido judicialmente, llenó el Manzanares en 2ª división dos años consecutivos. El Málaga y el Las Palmas, estan recuperados y tan campantes. Nosotros no; abandonamos, no sacamos el pase, nos caemos del guindo ahora precisamente.
Esos que se quedan en casa van a conseguir:
*Que los administradores judiciales se percaten que el Levante es inviable, porque no tiene afición ni ingresos suficientes.
*Que se disuelva el club, se subaste su patrimonio y ENTONCES SÍ VILLARROEL SE SALDRÁ CON LA SUYA.
MÁS CLARO, EL AGUA. Pero ahí tenemos a los melancólicos, a los resignados, a los victimistas, a los que se dan cuenta, precisamente ahora, del juego de Villarroel, pero le rieron las gracias cuando "eramos el club más saneado", cuando se fichaba a Mijatovic, o mucho antes, cuando Villarroel nos salvó de la oscuridad porque pagó el recibo de la luz, como aún recuerda el insigne consejero Paco Fenollosa.
Lamentablemente, la suerte está echada. Cada palo que aguante su vela.
-
La pasada temporada con 14000 abonados,solo 300 acudieron a la manifestacion en la plaza del ayuntamiento contra PV y solo 200 a la concentracion en el estadio.Aquellos que razonan que solo llenando el estadio se presionara al Consejo,les digo que la evidencia del año pasado no respalda ese razonamiento.La aficion este año no cambiara de comportamiento.La delegacion de peñas no lidero a la aficion en la rebelion contra el Consejo.Este club tiene una aficion lamentable que se merece la situacion del club."El que calla otorga".Eso ha hecho esta aficion.
-
Lancastrian, estás confirmando mi argumento. Pero esa afición aún está a tiempo de rectificar, en lugar de enrocarse en su error histórico.
Antes no se estaba jugando la supervivencia del club. Ahora SÍ.
De verdad que si no van a sacarse el pase no entiendo que hacen en este Foro, tu incluido. No habrá foro en un par de años.
2000 abonados significan no más de 400.000 euros de ingresos: el 6,6% del presupuesto de gastos.
Si queréis ya podemos empezar a hablar de cine, de pintura, de colombicultura, de halterofilia, de prácticas masturbatorias, porque del Levante hablarán las hemerotecas, los cementerios y, a lo mejor, las herederas de Pedro Villarroel.
-
Lancastrian, estás confirmando mi argumento. Pero esa afición aún está a tiempo de rectificar, en lugar de enrocarse en su error histórico.
Antes no se estaba jugando la supervivencia del club. Ahora SÍ.
De verdad que si no van a sacarse el pase no entiendo que hacen en este Foro, tu incluido. No habrá foro en un par de años.
2000 abonados significan no más de 400.000 euros de ingresos: el 6,6% del presupuesto de gastos.
Si queréis ya podemos empezar a hablar de cine, de pintura, de colombicultura, de halterofilia, de prácticas masturbatorias, porque del Levante hablarán las hemerotecas, los cementerios y, a lo mejor, las herederas de Pedro Villarroel.Kronos, lo que tenga que pasar pasará igualmente, de una forma u otra. Si el destino del Levante es desaparecer, desaparecerá, vayan 2.000, 4.000, 6.000 u los 8.000 de siempre (que se decían). Kronos, ¿no crees que si la masa social como se decía era de unos 8.000 aficionados y de ser ciertas las últimas cifras que han dado (que está por ver) de que solo han vendido unos 2.000 pases, no crees que no es posible que esos 6.000 no puedan estar equivocados? Ya te dije que en el caso de lograrse algo, tendrá que ser a través del SAM y en los juzgados. La gente al final se ha dado cuenta de que con protestas nada pueden conseguir contra un hombre que está enfermo (porque es que es imposible que ese hombre pueda entrar en razón).
MUY BIEN ZAPATER!!
osea, no me cabe en la cabeza, que tu digas ser del levante… y hables de la desaparicion del levante asi... como rascarse los huevos. además, eso que has dixo: " lo que tenga que pasar pasará igualmente, de una forma u otra. Si el destino del Levante es desaparecer, desaparecerá, vayan 2.000, 4.000, 6.000 u los 8.000 de siempre ".
coño, piensa un poco un rato, que yo creo que tu problema es que algunas cosas no las piensas muy bien. tu cres? que un equipo desaparecerá igual, si tiene 1.000 aficionados que si tiene 10.000 ?? xque otra cosa.. como aficionados cuento a los que van al campo i apoyan al equipo, no los que se quedan en su casa sacandose los mocos mientras como dices tu... su '' equipo '' puede desaparecer... y otra cosita, hazte del valencia (si esque no lo eres ya) pues el valencia, aunque no vayas al campo, no desaparecerà.. xque si que tiene masa social, xo x suerte o x desgracia, somos del LEVANTE!! y nuestro equipo, AHORA MÁS QUE NUNCA nos necesita!!!!
-
Zapater, si el Levante UD muere porque esos 6000 han abandonado, ¿qué va a solucionar el SAM en los juzgados sino el certificado de defunción?
Lo que no me canso de decir es que la batalla social, societaria y jurídica es una cosa, que tiene sus vías y sus trámites, y su calendario.
Pero mientras tanto hay que mantener vivo al enfermo, que está en la UVI. Y el enfermo se visualiza cada domingo en el equipo de mercenarios que llevará la camiseta cada domingo (no te asustes: mercenarios eran también los dos bandos en la batalla de Almansa). Y que jugarán con más entusiasmo acompañados de 8000 que de 2000. Ellos son el símbolo de la institución, lo que nunca muere o debe morir, lo que está por encima de y más allá de Villarroel y cientos como él.
Yo no quiero ser responsable de ese levanticidio. Sin duda, lo seréis vosotros.
-
Kronos la Delegacion de Peñas tiene que liderar a la aficion y todavia sigue "desaparecida en combate".¿Hasta cuando?.
-
Es sabido lo que pensamos la inmensa mayoría de los Levantinistas de Villarro y Cia.
No creo que este "señor" y sus palmeros, se merezcan tanto protagonismo.
Respeto mucho a la gente que no se saca el pase por culpa de los dirigentes…..
Respeto mucho a la gente que opta por seguir al lado del equipo pese a quien pese.
Yo mismo, tengo argumentos para optar a cualquier postura, (ambas difíciles)
Lo mas importante es, que cada uno haga lo que considere.
Si somos 2.000, dadas las circunstancias, igual es más importante que ser 8.000 en primera con los mismos dirigentes y de manera artificial en primera división.
Lo que tengo muy claro es que los Villarroelistas NO SE MERECEN, (ni ahora, ni antes) EL PROTAGONISMO QUE ENTRE TODOS, LES DAMOS.
"Levantinistas" que cada uno haga lo que mejor crea, pero.....Por favor..... Obviar a Villarroel y Cia. No le demos más protagonismo, NO SE LO MERECEN. Ojalá, la justicia aplique lo que estos "señores" merecen. Mientras tanto los Levantinistas, sigamos siendo Levantinistas, socios o no. abonados o no. Pero SIEMPRE LEVANTINISTAS.
Ni estos señores, ni otros, conseguirán que mis SENTIMIENTOS CAMBIEN.
SEMPRE LLEVANT
-
Hoy he renovado mi pase y el de mi padre. Le he preguntado al sr de las taquillas cuantos pases llevabamos y me ha respondido que cerca de 2.000
-
Hoy he renovado mi pase y el de mi padre. Le he preguntado al sr de las taquillas cuantos pases llevabamos y me ha respondido que cerca de 2.000
venga vamos poquito a poquito!!!
-
Ya tengo mi pase 2008-09,lo he comprado esta mañana .
-
+7 esta misma mañana!!!!
-
No sé si estará abierta la taquilla por la huelga de empleados, pero parece que esta semana hay mucha gente queriendo sacarse el pase. El error del club fue sacarlos a la venta a finales de julio y no antes. Y el español, que siempre va a última hora.
-
Mejor no me hagas caso, que estoy hoy con el ánimo muy bajo (por un tema que no quiero entrar a valorar) pero que para mí es más importante que si el Levante desaparece o no.
Sea lo que sea, ánimo Zapater y a superar el problema.
-
-
3 pases más renovados esta mañana y un amigo q viene con mi padre y mi hermano se lo renueva mañana.
Como dije, renovación la última semana, como medida de protesta.
Eso si, si no estoy atento me clavan mi pase al doble de precio, q el año pasado no era juvenil y éste si y me lo querían cobrar a precio normal. Menos mal que he estado atento xD.
-
@levanteud.com:
Sigue abierto el plazo de renovación y alta de abonos
14:55h - 26 agosto, 2008Continúa abierto el plazo de renovación y alta de abonos para la temporada 08/09. Todos aquellos seguidores que deseen adquirir el pase para disfrutar de los encuentros que disputará el Levante UD durante esta campaña como local podrán hacerlo hasta el 5 de septiembre en las taquillas del Estadi Ciutat de València.
A partir de dicha fecha se abrirá el plazo para cambiar de asiento hasta el 12 de septiembre.
El horario de esta semana para seguir renovando los abonos será de 9 a 15 horas hasta el viernes en las taquillas del Estadio. El sábado las taquillas permanecerán abiertas desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro ante el Real Zaragoza.
Respecto a la próxima semana, la última para darse de alta y renovar el pase, el horario será de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas hasta el viernes día 5 de septiembre. Desde el 8 de septiembre los socios podrán realizar cambio de asiento en las oficinas del club.
Alta y renovación de abonos
Semana del 25 al 31 de agosto
De lunes a viernes, de 9 a 15 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de València
Sábado, de 17 a 18:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaSemana del 1 al 5 de septiembre
De lunes a viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaCambio de asiento
Del 8 al 12 de septiembre: de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas.Ya tenemos los precios para el partido ante el Zaragoza
@levanteud.com:Precios de las entradas para el partido Levante UD-Real Zaragoza
15:05h - 26 agosto, 2008El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el primer encuentro de Liga que disputará el conjunto levantinista el próximo sábado 30 de agosto a las 18:30 horas frente al Real Zaragoza.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 17 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 eurosY me diréis ¿qué tiene que ver esto con este post?, pues muy fácil, pues son unos precios muy acordes a la segunda división y muy similares a los que había la última temporada en esta categoría. Si los mantienen y respetan se vería bien a las claras la gran ventaja de ser abonado, además del orgullo personal de serlo, ya que por ejemplo si multiplicas los 20€ de los goles por 21 partidos se salen 420€, cuando el pase para esa localidad toda la temporada es menos de la mitad, 180€, con lo que aún perdiéndose varios partidos siempre saldrá mucho más rentable ser abonado. Fijaos que en esta grada, el gol, el partido sale a poco más de 8,50€, así que animaos y sacaros es pase de una vez, pues es muy triste que a estas alturas apenas 2.000 personas hayan retirado su abono
-
@Toni Granota:
@levanteud.com:
Sigue abierto el plazo de renovación y alta de abonos
14:55h - 26 agosto, 2008Continúa abierto el plazo de renovación y alta de abonos para la temporada 08/09. Todos aquellos seguidores que deseen adquirir el pase para disfrutar de los encuentros que disputará el Levante UD durante esta campaña como local podrán hacerlo hasta el 5 de septiembre en las taquillas del Estadi Ciutat de València.
A partir de dicha fecha se abrirá el plazo para cambiar de asiento hasta el 12 de septiembre.
El horario de esta semana para seguir renovando los abonos será de 9 a 15 horas hasta el viernes en las taquillas del Estadio. El sábado las taquillas permanecerán abiertas desde las 17 horas hasta el inicio del encuentro ante el Real Zaragoza.
Respecto a la próxima semana, la última para darse de alta y renovar el pase, el horario será de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas hasta el viernes día 5 de septiembre. Desde el 8 de septiembre los socios podrán realizar cambio de asiento en las oficinas del club.
Alta y renovación de abonos
Semana del 25 al 31 de agosto
De lunes a viernes, de 9 a 15 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de València
Sábado, de 17 a 18:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaSemana del 1 al 5 de septiembre
De lunes a viernes, de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h., en las taquillas del Estadio Ciutat de ValènciaCambio de asiento
Del 8 al 12 de septiembre: de 10 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h. en las taquillas.Ya tenemos los precios para el partido ante el Zaragoza
@levanteud.com:Precios de las entradas para el partido Levante UD-Real Zaragoza
15:05h - 26 agosto, 2008El Levante UD ha establecido los precios de las entradas para el primer encuentro de Liga que disputará el conjunto levantinista el próximo sábado 30 de agosto a las 18:30 horas frente al Real Zaragoza.
Estas localidades se podrán adquirir el mismo día del partido desde las 17 horas en las taquillas del Estadio Ciutat de València.
El precio es el siguiente:
Tribuna Central 40 euros
Tribuna Lateral 35 euros
Tribuna Baja 35 euros
Grada Central Alta 25 euros
Grada Central Baja 25 euros
Gol Orriols Alto 20 euros
Gol Orriols Bajo 20 euros
Gol Alboraya Alto 20 euros
Gol Alboraya Bajo 20 euros
Gol Visitante 25 eurosY me diréis ¿qué tiene que ver esto con este post?, pues muy fácil, pues son unos precios muy acordes a la segunda división y muy similares a los que había la última temporada en esta categoría. Si los mantienen y respetan se vería bien a las claras la gran ventaja de ser abonado, además del orgullo personal de serlo, ya que por ejemplo si multiplicas los 20€ de los goles por 21 partidos se salen 420€, cuando el pase para esa localidad toda la temporada es menos de la mitad, 180€, con lo que aún perdiéndose varios partidos siempre saldrá mucho más rentable ser abonado. Fijaos que en esta grada, el gol, el partido sale a poco más de 8,50€, así que animaos y sacaros es pase de una vez, pues es muy triste que a estas alturas apenas 2.000 personas hayan retirado su abono
Lo que dices es cierto Toni, pero también ten en cuenta que el año pasado en primera el abono valia para muchos lo mismo que este año,lo cual tira un poco para atrás. Yo no puedo quejarme porque han ampliado el rango de edad para el pase juvenil y me sale muy barato, pero mi padre y mi hermano el año pasado el pase fueron 170€ y este año son 160. Si no recuerdo mal, los de grada central baja les cuesta exactamente lo mismo el pase que el año pasado.
Por qué no han bajado esos pases también y han mantenido más alto el pase de la tribuna VIP? Porque ha pasado de 3000€ a 1600€. Creo que si alguien puede pagarse 1600€ por ir al futbol, también puede pagar 3000€. Habría sido más facil y justo, en mi opinión, rebajar algo más los pases de las zonas bajas y mantener más alto el VIP (a 2500€ por ejemplo).
De todos modos, esta mañana he ido a renovar los 3 pases de mi familia: mi padre, mi hermano y yo, como todos los años. Sin embargo, una cosa no quita la otra.