Numero de abonos
-
al final me imagino que seremos los de siempre 2500-4000 siendo generoso
-
Pues yo me lo renovare la semana que biene, por cierto, la grada de animación va a estar donde este año?
-
si,pero creo que de animacion nada
-
Pero este año la aficion le tiene que ponerle huevos a la situación. Es verdad que los putos dirigentes no se merecen esta afición pero hay que ir a cada partido a animar a los jugadores que han tenido valor de venir a un club hundido.
-
Pero este año la aficion le tiene que ponerle huevos a la situación. Es verdad que los ***** dirigentes no se merecen esta afición pero hay que ir a cada partido a animar a los jugadores que han tenido valor de venir a un club hundido.
Es que avañancha vuelve a Alboraia,y la mitad de la grda de animacion eran ellos,no creo que haya mucha animacion.
-
Pues todos a Alboraya xD!!!
-
Tranquilos que los mandamases de siempre sabrán volver a engañar a todos con el número de abonos….sin contar claro, los que van a regalar.
Saludos
Pues sí, lo que acostumbran a hacer de inflar la cifra de asistentes a los partidos, esta temporada puede ser de auténtica guasa.
Y me da, que son capaces de terminar regalando pases (que no entradas) por todas partes (bares, escuelas, establecimientos, etc, etc). Total, aunque no llevasen ni nombre, para pasar por los tornos, eso daría lo mismo.
Vamos, que te vas a esperar a que te regalen un pase en el bar. Muy bien, viva el levantinismo. Eso es ir contra Villarroel.
Espero que el club, ahora con la imposibilidad de tomar una decisión económica fútil como la de regalar pases, abandone por fin la política del aficionado gratuito. Yo prefero un campo con tres mil pagando que veinte mil de entrada gratis. No me parece mal que haya entradas en colegios, siempre que haya un régimen rotatorio y no siempre recaigan en el mismo colegio. Una entrada para el niño y otra para su papá dos veces al año. Pero de repartir pases: nada de nada.
Si así se hace, algunos plantearíamos la queja ante los administradores judiciales y, por mi parte, me iré a la Asociación de Consumidores a presentar una denuncia.
Los levantinistas estaremos allí. Si alguien no se saca el pase, le ruego que, por favor, mantenga la prudencia en temas como éste porque a lo mejor este año estamos algunos tan cabreado que somos los que ponemos punto final a la cultura de la entrada gratuita en este estadio. Con toda la ley del consumidor en la mano.
-
buenos seamos los que seamos a muerte con el equipo y ya esta!!!
-
Tranquilos que los mandamases de siempre sabrán volver a engañar a todos con el número de abonos….sin contar claro, los que van a regalar.
Saludos
Pues sí, lo que acostumbran a hacer de inflar la cifra de asistentes a los partidos, esta temporada puede ser de auténtica guasa.
Y me da, que son capaces de terminar regalando pases (que no entradas) por todas partes (bares, escuelas, establecimientos, etc, etc). Total, aunque no llevasen ni nombre, para pasar por los tornos, eso daría lo mismo.
Vamos, que te vas a esperar a que te regalen un pase en el bar. Muy bien, viva el levantinismo. Eso es ir contra Villarroel.
Espero que el club, ahora con la imposibilidad de tomar una decisión económica fútil como la de regalar pases, abandone por fin la política del aficionado gratuito. Yo prefero un campo con tres mil pagando que veinte mil de entrada gratis. No me parece mal que haya entradas en colegios, siempre que haya un régimen rotatorio y no siempre recaigan en el mismo colegio. Una entrada para el niño y otra para su papá dos veces al año. Pero de repartir pases: nada de nada.
Si así se hace, algunos plantearíamos la queja ante los administradores judiciales y, por mi parte, me iré a la Asociación de Consumidores a presentar una denuncia.
Los levantinistas estaremos allí. Si alguien no se saca el pase, le ruego que, por favor, mantenga la prudencia en temas como éste porque a lo mejor este año estamos algunos tan cabreado que somos los que ponemos punto final a la cultura de la entrada gratuita en este estadio. Con toda la ley del consumidor en la mano.gracias a las entradas en los colegios yo soy granota, por ejemplo
-
Y YO!!
-
esto es para flipar…cuando estabamos en primera al campo ivan por lo menos 12 o 13.000 personas a cada partido...sin contar los partidos contra ekipos grandes en los que el campo se llenaba aun mas...y este año va a estar vacio? que verguenza. ay demasiado levantinista de bokilla...q iva a muerte con el equipo cuando estaba en primera y aora pasa..pues eso a mi me joda mucho...aunque seamos pocos en el campo tenemos que estar los que sentimos los colores del levante y no gente que anima al equipo solo cuando le conviene..que pasa que en mestalla estan mas caros los pases? por eso muchos chotos van al ciutat d valencia a ver futbol..porque no pueden ver a su ekipo, ps q s vayan a su ksa!
aunque bajemos a 3a yo seguire yendo al campo, xq soy del levante...de verdad! no de boquilla..y este año los que estemos tenemos que animar a saco, q a veces en el campo no se oye ni un alma, animan 4 gatos..y aver si conseguimos mantenernos y porque no algo mas...
MACHO LLEVANT!!
-
esto es para flipar…cuando estabamos en primera al campo ivan por lo menos 12 o 13.000 personas a cada partido...sin contar los partidos contra ekipos grandes en los que el campo se llenaba aun mas...y este año va a estar vacio? que verguenza. ay demasiado levantinista de bokilla...q iva a muerte con el equipo cuando estaba en primera y aora pasa..pues eso a mi me joda mucho...aunque seamos pocos en el campo tenemos que estar los que sentimos los colores del levante y no gente que anima al equipo solo cuando le conviene..que pasa que en mestalla estan mas caros los pases? por eso muchos chotos van al ciutat d valencia a ver futbol..porque no pueden ver a su ekipo, ps q s vayan a su ksa!
aunque bajemos a 3a yo seguire yendo al campo, xq soy del levante...de verdad! no de boquilla..y este año los que estemos tenemos que animar a saco, q a veces en el campo no se oye ni un alma, animan 4 gatos..y aver si conseguimos mantenernos y porque no algo mas...
MACHO LLEVANT!!--> asi se habla yo la semana q viene dos pases mas, ya q x lo q lei en la web los sabados no abren, y como toi trabajando pues a esperar a las vacaciones para sacarmelo.
-
pues yo lo tengo claro.solo tengo una vida,y esa vida no puede transcurrir sin el levante.no quiero estar ni un solo año sin el levante.y me da igual quien mande,quien este,….........porque a mi la satisfaccion de ir los domingos al campo y la ilusion que tengo por ver a mi equipo no me la quita nadie,este en la categoria que este,fiche a quien fiche.cada cual que piense con el corazon o con la cabeza,la cabeza dirá que no vayamos al futbol,que si los directivos,........,pero no seré yo el que le haga caso.
-
ya vereis como al final se produce un tiron para sacarselo
-
Visto como está la situación,creo que lo que tienen que hacer es:
Poner un poco de imaginación, motivar al Levantinismo.
Si con los "grandes fichajes" que se han hecho, tenemos 700 abonados, igual poniendo alguien con ilusión, que sea capaz de hablar a los Levantinistas y nos cuenten la cruel realidad, con la esperanza de que el Levante:
.-siempre se se Levanta..- Que nos digan que no pasa nada, en 2B se puede beber alcohol en el campo.
.- Que nos digan que tenemos un equipo competitivo,
.- Que nos digan que han llegado a un acuerdo con la TV publica Valenciana y nos van a informar y tratar como si fuéramos del otro lado del…...Rio.
.- Que nos organicen un par de partidos de pre temporada, atractivos,
.-Que nos digan que hay 17 grupos interesados en invertir en el Levante,
.- Que nos digan que el ayuntamiento nos ha prometido, cedernos unos terrenos justo al lado del politécnico, para construir un estadio nuevo pagado con el 10% de lo que nos darán por el Ciutat de Valencia.
.- Que nos digan que llevaremos una publicidad del Circuit de F1, que nos proporcionará unos ingresos suculentos.
!!!! Yo que sé !!!! que digan algo.
HAY QUE MOTIVAR A LA GENTE.
.- Que nos "vendan" que el año que viene es el centenario, que nos digan que van a poner una boca de metro nueva en el gol Orriols y el campo se va a revalorizar un 500%.
Que hagan algo, XD, que hagan algo.
-
Hala,hala,todos a sacarse el pase
hala,hala,que contento se va a poner D.Pedro.
hala,hala las ratitas subnors a sacarse el pase
hala,hala el equipaso del siglo
hala,hala a tragar otro añito con los de siempre
hala,hala a oir otra vez la megafonia de M-I-E-R-D-A
hala,hala a regalar entradas a mitad de año cuando el equipo vaya como el cu-lo
hala,hala que vacaciones en la Polinesia mas wais
hala,hala otro añito con los mismosPERO QUE PENA ME DA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
¡¡QUE CALZONAZOS Y QUE MOÑAS Y QUE ASCO!!!Creo que lo del año sabatico-futbolistico este año lo tengo merecido
Creo que con el pase van de regalo unas esposas y un latigo para hacer sado y sentir de verdad los colores
-
hala,hala otro añito con los mismosPERO QUE PENA ME DA ESTE EQUIPO Y ESTA AFICION
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
¡¡QUE CALZONAZOS Y QUE MOÑAS Y QUE ASCO!!!Creo que lo del año sabatico-futbolistico este año lo tengo merecido
Creo que con el pase van de regalo unas esposas y un latigo para hacer sado y sentir de verdad los colores
lo secundo.
de verdad es que no entiendo como aun hay gente que se saca el pase.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran subnormales y ratas.
-
A la gente que no se va a sacar el pase haced lo que os salga de las pelotas, pero no confundais terminos, ni digais a la gente que si que se lo va a sacar que son seguidores de Villarroel. Yo me lo voy a sacar cuando antes, solo estaba esperando a ver si el club cambiaba de manos para no encontrarme ninguna sorpresa. Ahora que ya se que seguira con la ley concursal, en manos de los administradores judiciales. y repito en manos de ellos, el sr villarroel ya no pinta nada ni corta nada en este club, por mucho que digais.
Yo me sacare el pase. Y el que no se lo quiera sacar que haga lo que le de la gana, pero yo no puedo estar un domingo disimulando que mi equipo no esta jugando y haciendo como que no existe, cuando tengo el campo al lado de casa y desde aqui oiria la sintonia cada vez que marcase un gol… yo lo siento pero no puedo vivir cada domingo asi, me pueden mas los sentimientos que tengo que la mierda de Consejo que ha habido. Yo no soy de Villarroel, ni de nadie. Soy del Levante, y para ver y sentir el Levante, me tengo que sacar el pase y es lo que hare. Y el que no quiera sacarselo alla el, si puede vivir todos los domingos sin ver a su equipo pues es su decision. Yo respeto. Yo no puedo. Porque a mi Levante lo llevo demasiado pegado a mi vida como para olvidarme de el un domingo. No puedo.
-
@san martin:
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
lo secundo.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran ***** y ratas.
Yo no me voy a sacar el Pase, pero voy a ir a los partidos sacando la entrada, el ke se kiera sacar el pase es respetable y no hay porke kriticarles, cada uno hace con su dinero lo ke le viene en gana, eso si con mi dinero no van a jugar y el no sacar el pase es mi particular voto de castigo. Kreo ke cada pase es un voto para Villarro, pero si hay gente ke no le importa ke el Amo siga ahí estan en su derecho.
-
@tommasi15:
@san martin:
¡¡¡QUE TRAGADERAS¡¡¡
lo secundo.
aun tendra razon "el jefe" diciendo que los del levante eran ***** y ratas.
se os ve el plumero pero de lejos…...
en eso que dices que los del Levante eran..........esque tu no eres aficionado al Levante?????o esque eres el tipico xotito que se saca el pase del Levante porque es mas barato?????
la gente que no se quiera sacar el pase,pues deberian de respetar a los que si.y punto......no quereis sacarlo¿¿¿¿¿¿pues me parece bien,pero a los que queremos ver a nuestro equipo cada domingo(este quien este) respetarnos y dejarnos en paz-Te kieres venir a tomar unas , te veo muy irritable
-
pues cada uno se saca el pase si le sale de los wevos.o es que por sacarme el pase soy gili-poyas por que lo digais unos cuantos???cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana,y yo,aunque no este de acuerdo con la directiva,me saco el pase porque me sale de los wevos.
-
Cada postura es respetable y el sentimiento tambien. A mi no me dice nada la ud Cofiser. Por tanto no me lo saco mientras la directiva cofireña siga al mando.
-
@tommasi15:
Te kieres venir a tomar unas , te veo muy irritable
no para nada estoy irritable…..simplemente como bien a dicho Altair....los que nos sacamos el pase es porque nos sale de los mismos.....y nadie tiene porque decir ni mu.nunca estoy de acuerdo contigo pero en este punto si,los q nos sacamos el pase nos lo sacamos porque nos sale de las pelotas y punto!!!!al q no le guste pos q nos deje en paz
-
Como he dicho, respeto el que cada uno haga con su dinero lo que desee. Esto es un circo y cada uno va al circo cuando quiere. Hartos de la UD Cofiser estamos todos. Pero este es el único año en que no existe UD Cofiser: a lo mejor dentro de tres o cuatro vuelve, pero no por ahora.
Por favor, pensad en lo que decís con un mínimo de sentido y con vuestras razones personales por bandera, pero no dejéis solo el equipo.
Aunque he tenido dudas, me saco el pase por varios motivos:- Porque MI Levante me necesita.
- Porque se impone el sentido común. Se está fichando con arreglo a nuestras posibilidades y sin que impresentables como Llanos, Pericet, Pachón, Pastorello y otros representantes cuya presencia es lamentable haya aparecido por primera vez desde hace años. Nada más hay que ver a Parri y Tamargo para darse cuenta de la diferencia y profesionalidad de éstos y de aquéllos. Es el primer año en muchos que no nos hace falta saber nada de comisiones y de personajillos satélites del club.
- Porque ahora mismo mandan unos señores: administradores judiciales. Es la primera vez en varias décadas donde voy a sacarme el abono sin oler a Pedro Villarroel. El resto está sometido a su autoridad.
- Porque la situación económica es enormemente grave como para dar la espalda al equipo.
- Porque es la víspera del Centenario, y el Centenario ha de ser la gran fiesta del levantinismo.
- POrque quiero estar en el campo para recordarle a los administradores que tiren de la manta cuando vean algo extraño para forzar la marcha de Villarroel.
- Porque no quiero que Villarroel se salga con la suya y vea a "su" Levante sin ratas ni chusma en el estadio, como le dijo a tantos periodistas hace unos cuantos años.
Porque deseo ver fútbol en directo los fines de semana. Y con sentimiento, no como simple espectador. O con la frialdad de la imagen televisiva. - Porque el Liverpool tiene un himno titulado "Nunca caminarás solo", a mí me gustaría tener otro que se llamara "Levante nunca caminarás solo".
- POrque es la hora de que el levantinismo silenciado durante años tenga presencia en el campo. Estamos legitimados para pedirles a los del palco que se vayan desde el primer día. O les recordaremos cómo plantearon la venta a Carmona.
- Porque mi padre, levantinista (gimnastiquista), me enseñó que a los amigos se les ayuda más que nunca en los peores momentos. Y tenía razón.
Yo sí sacaré mis abonos.
-
Cada postura es respetable y el sentimiento tambien. A mi no me dice nada la ud Cofiser. Por tanto no me lo saco mientras la directiva cofireña siga al mando.
+1
-
Joder Lorant nunca he estado mas en sintonia con un decalogo+1 . y nos necesitamos.
-
Te lo has currao, Lorant
Es verdad, si no vamos al estadio P.V. conseguirá que en el campo estén sólo a sus amiguetes. Hay que sacarse el pase y luego protestar en el campo, y a ver si ese tiene huevillos de rata de aparecer por el palco.
-
@victorgranota:
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
Bueno como cada temporada paso a explicaros el asunto del número de abono, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NÚMERO DE ABONADOS QUE HAN RETIRADO SU PASE HASTA LA FECHA.
Cuando te sacas tu primer pase se te asigna un número aleatorio superior al de número real de abonados de la temporada anterior. O sea, si hay 10.000 abonados te darían por ejemplo el 10.001. En la temporada siguiente, cuando renuevas tu pase adelantas a todos los que estaban delante de ti y no han renovado su pase en los plazos fijados para ello, con lo que cada año vas bajando de número y dicho número viene a ser una especia de número de antigüedad, a menor número más antiguo. Todos los viejos abonados tenemos en la actualidad como número de abono un número inferior al 1.000, pero como somos resistentes es muy difícil ir bajando. Yo hace 10 años tenía el 1733 (98/99) y este año me han dado uno por debajo del 800.
Volviendo al tema de la cantidad de socios, creo sinceramente que al final la gente se animara y seremos los de siempre los últimos años en segunda, o sea, unos 6.000. Es triste que el Cádiz en Segunda B tenga 10.000 abonados y nosotros lo pasemos mal para llegar a la mitad. Ahora pienso que es el momento de apoyar al Levante, y digo Levante, ya que el nombre y el escudo esta muy por encima de sus dirigentes, de jugadores e incluso de la afición, sin duda la parte más importante de todo club, pues sin afición los clubes no son nada ni tienen ningún poder.
-
@Toni Granota:
@victorgranota:
ayer fui a renovar unos pases y en el numero de abonado ponia 4.654 , eso quiere decir q como minimo ese numero de personas se han renovado el pase?
Bueno como cada temporada paso a explicaros el asunto del número de abono, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL NÚMERO DE ABONADOS QUE HAN RETIRADO SU PASE HASTA LA FECHA.
Cuando te sacas tu primer pase se te asigna un número aleatorio superior al de número real de abonados de la temporada anterior. O sea, si hay 10.000 abonados te darían por ejemplo el 10.001. En la temporada siguiente, cuando renuevas tu pase adelantas a todos los que estaban delante de ti y no han renovado su pase en los plazos fijados para ello, con lo que cada año vas bajando de número y dicho número viene a ser una especia de número de antigüedad, a menor número más antiguo. Todos los viejos abonados tenemos en la actualidad como número de abono un número inferior al 1.000, pero como somos resistentes es muy difícil ir bajando. Yo hace 10 años tenía el 1733 (98/99) y este año me han dado uno por debajo del 800.
Volviendo al tema de la cantidad de socios, creo sinceramente que al final la gente se animara y seremos los de siempre los últimos años en segunda, o sea, unos 6.000. Es triste que el Cádiz en Segunda B tenga 10.000 abonados y nosotros lo pasemos mal para llegar a la mitad. Ahora pienso que es el momento de apoyar al Levante, y digo Levante, ya que el nombre y el escudo esta muy por encima de sus dirigentes, de jugadores e incluso de la afición, sin duda la parte más importante de todo club, pues sin afición los clubes no son nada ni tienen ningún poder.
Cual es la fecha tope este año para que te mantengan la antigüedad?
-
Mañana iré a renovar mi pase.
Por primera vez SIN ILUSIÓN.