Pedro León en "paradero desconocido"
-
Y paradero desconocido no es ninguna playa caribeña. Pego la noticia que acabo de leer en Goal.com
Levante: Pedro León, en paradero desconocido
El delantero espera cerrar su salida del club granota cuanto antes.De los cuatro bautizados como `los cotizados´ -jugadores por los que el Levante esperaba obtener dinero por su venta- sólo quedan Alex Geijo y Pedro León.
Juanma fue vendido al Betis, Javi Fuego se ha desvinculado del club y firmará por el Recreativo de Huelva, Geijo espera que el interés de la Real Sociedad se concrete en una oferta, y Pedro León… De Pedro León no se sabe nada.
Según el Levante, el delantero se encuentra en "paradero desconocido". Pedro León dejó de entrenarse con el primer equipo granota desde que se rechazó una oferta de dos millones de euros por él, y se encuentra a la espera de que llegue una solución para que pueda abandonar el Levante.
-
Me suena que el final de la noticia es erronea, no? Si no me equivoco fue a Oliva a entrenar y lo de la oferta de dos kilos hacia poco que habia terminado la temporada, puede ser?
-
Si es que es eso, este chaval es un futbolista como la copa de un pino, pero le pierden mucho las formas, y "se le va mucho la pinza". Para mi es uno de los jugadores españoles con mas calidad en las botas ahora mismo. Es un jugador todavía en proyección, que algún dia, si alguien lo asienta un poco, seguro que sera Internacional absoluto, entonces podremos decir D. Pedro León Sanchez Gil jugó en el LEVANTE UD.
-
Si eso es verdad, no os preocupéis por él, no creo que esté viviendo bajo de un puente.
-
Esta noticia salió el otro día en un periódico deportivo y la verdad es que me sorprendió el grado de inmadurez de Pedrito. Desde luego es una pataleta de niño consentido: 'Menfado y no respiro'. Desde luego no es una actitud madura largarse hasta que se solucione su futuro. Es un gran jugador con bastante proyección, pero este tipo de cosas de 'estrellita' no le favorecen nada.
-
si se va pedro leon adios y muy buenas.
pero…no estais viendo lo que estan haciendo los administradores?
vaya tela...
si han llenado el levante de xotos renegados que se tuvieron que largar por falta de oportunidades, de xotos a los que malvendieron por cuatro duros...
solo se salvan dos o tres fichajes, el resto es de segunda b e incluso tercera.
-
san martin te repites mas que el ajoaceite.
-
@pedroleon_14:
Si es que es eso, este chaval es un futbolista como la copa de un pino, pero le pierden mucho las formas, y "se le va mucho la pinza". Para mi es uno de los jugadores españoles con mas calidad en las botas ahora mismo. Es un jugador todavía en proyección, que algún dia, si alguien lo asienta un poco, seguro que sera Internacional absoluto, entonces podremos decir D. Pedro León Sanchez Gil jugó en el LEVANTE UD.
Tiene calidad y debería darse cuenta de que sería el líder en este equipo. Pero no me parece que tenga sitio en ninguno con su carácter y con lo que cobra. Por otro lado, las pretensiones de Geijo no parecen aceptables para la administración judicial de la Real Sociedad.
El problema es que a los jugadores se les ha mentido continuamente. Y los jugadores nos han mentido a la afición con convocatorias de huelga luego desconvcadas sin razones de peso y con palabras sólo palabras. Aún recuerdo la entrevista de Ayats a Geijo el día en que yo fui a su programa.
-
Este chaval esta muy mal aconsejado, como un tal meriapunta que pululaba por aqui.
-
Este chaval es un gran jugador,bajo mi punto de vista,el problema es que como ya se ha comentado,va de estrella por la vida,y en realidad no ha conseguido nada.
-
Lo teneis todos ahi arriba, pero para mi no es tan bueno. Mucha calidad, rápido, con buen chut; eso si… Pero 'jovenes promesas' como él cayeron muchas por el camino.
Sergio Santamaría fue internacional en todas las categorías, 'pichichi' de un Mundial sub-19 y debutó en el Barça. Sus 3 últimos equipos fueron Sant Andreu, Logroñés y Alzira.
Casos así hay a patadas.
Si se va le pondremos un lacito en la cabeza, y si se queda como no trabaje no va a ser nadie aqui.
-
Lo teneis todos ahi arriba, pero para mi no es tan bueno. Mucha calidad, rápido, con buen chut; eso si… Pero 'jovenes promesas' como él cayeron muchas por el camino.
Sergio Santamaría fue internacional en todas las categorías, 'pichichi' de un Mundial sub-19 y debutó en el Barça. Sus 3 últimos equipos fueron Sant Andreu, Logroñés y Alzira.
Casos así hay a patadas.
Si se va le pondremos un lacito en la cabeza, y si se queda como no trabaje no va a ser nadie aqui.
correcto
-
Como futbolista es bueno pero como persona deja mucho que desear.Me gustaria que el club hiciera algo para que se comporte como dejarlo sin ficha hasta el mercado de invierno para que aprenda.Me parece un chulo de mierda este murciano,.
-
@san martin:
vaya tela...
si han llenado el levante de xotos renegados que se tuvieron que largar por falta de oportunidades, de xotos a los que malvendieron por cuatro duros...
solo 2 pregunta:s a la mitad los as viso jugar tanto como para juzgarlos?
as visto su rendimiento n l LUD??x favor no ables antes de ora, y ojala te callen esa bocaza, a ti y a t2 los q son como tu
-
@san martin:
vaya tela...
solo 2 pregunta:s a la mitad los as viso jugar tanto como para juzgarlos?
as visto su rendimiento n l LUD??x favor no ables antes de ora, y ojala te callen esa bocaza, a ti y a t2 los q son como tu
Tranquilo que se la van a callar
-
Yo no sé si se la callarán o no, pero es el primer año en que fichamos sin intermediarios y con un mínimo de sentido común. Faltan dos de banda derecha, eso sí.
-
Yo no sé si se la callarán o no, pero es el primer año en que fichamos sin intermediarios y con un mínimo de sentido común. Faltan dos de banda derecha, eso sí.
2 en banda derecha y 1 en la izquierda para competir con pedro vega y quizas un par de puntas mas arriba dependiendo si al final se queda geijo o no(q ya esta entrenando con normalidad),a mi me gusta el equipo..