TOMANDO FORMA
-
porteria: reina,tejera,Mora
lateral derecho: cerra,falta uno
lateral izquierdo: vazquez,angel
centrales:robuste,serrano(si sigue bien y sino aire),tena y yago
centrocampistas: parri,pallardo,larrea y samuel
centrocampista derecha:faltan 2
centrocampista izquierda: pedro vega,falta uno
delanteros: iborra,ruben,alvaro del moral(aqui faltan un par y q sean delanteros centros porque estos 3 son mas bien mediapuntas)y luego geijo(q parece q va entrenando)y pedro leon q es un niñato y esta en su casa enfadado y no respirando
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidad
-
porteria: reina,tejera,a mi gusto falta uno veteranillo
delanteros: iborra,ruben,alvaro del moral(aqui faltan un par y q sean delanteros centros porque estos 3 son mas bien mediapuntas)y luego geijo(q parece q va entrenando)y pedro leon q es un niñato y esta en su casa enfadado y no respirando
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidadEstoy de acuerdo albertini, estamos haciendo una plantilla competitiva para segunda, y faltará compenetrarla y que pillen un estado de forma óptimo, es decir que tardaremos en ver los resultados pero llegarán. Zapater, a mi no me aburre para nada hablar de futbol, lo que sí me aburre es leer siempre lo mismo sobre que el consejo es una mierda que son unos incompetentes y tal, eso sí me aburre, aplícate el cuento.
-
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidadaqui venimos a hablar de futbol porque el levante es un club de futbol,tu ya aburres diciendo siempre lo mismo,q no quieres ni sacarte el pase pos no lo hagas,q el equipo te parece una mierda,pues no lo veas,pero dejanos en paz a los q por fin queremos ver luz en el tunel
-
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidadEstoy de acuerdo albertini, estamos haciendo una plantilla competitiva para segunda, y faltará compenetrarla y que pillen un estado de forma óptimo, es decir que tardaremos en ver los resultados pero llegarán. Zapater, a mi no me aburre para nada hablar de futbol, lo que sí me aburre es leer siempre lo mismo sobre que el consejo es una mierda que son unos incompetentes y tal, eso sí me aburre, aplícate el cuento.
A mí también me aburre soberanamente leer lo malísimo que es Villarroel 800 veces al día. Con la masa social que tenemos, mantenerse en segunda es un exitazo. Así que animemos a los nuestros para lograr la permanencia.
-
Joder, me asombra ver que ni siquiera Albertini ha captado lo de los emoticonos que he puesto de "cara de aburrimiento"
Se los he puesto a él, porque él los ha puesto en el post en el que le lanzo a Ayats la pregunta de si le han aplicado el ERE también a Manolo Salvador. La pregunta o el post iba para Ayats, no para Albertini y me sale él poniendo los emoticonos esos.
xq ya estas rajando q si el equipo se lo estan haciendo los representantes,q si manolo salvador deberia ir a la calle bla bla cuando por primera vez en muchos años le estan dejando hacer el equipo a el
-
Zapater, ¿no te habías ido a la playa?
Tus opiniones caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansan…
¿No serás un virus?
Voy a proponer al foro UNA PLATAFORMA PARA ERRADICAR A ZAPATER.
-
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidadSe de donde has sacado esa informacion
-
Joder, me asombra ver que ni siquiera Albertini ha captado lo de los emoticonos que he puesto de "cara de aburrimiento"
Se los he puesto a él, porque él los ha puesto en el post en el que le lanzo a Ayats la pregunta de si le han aplicado el ERE también a Manolo Salvador. La pregunta o el post iba para Ayats, no para Albertini y me sale él poniendo los emoticonos esos.
xq ya estas rajando q si el equipo se lo estan haciendo los representantes,q si manolo salvador deberia ir a la calle bla bla cuando por primera vez en muchos años le estan dejando hacer el equipo a el
¿De verdad crees que el equipo lo está haciendo Manolo Salvador? Yo lo dudo bastante pero al mismo tiempo tampoco creo que (al menos por esta temporada) el equipo lo esté haciendo el que está escondido (como ha venido haciendo durante los últimos años), pero sí que el equipo se está haciendo con los jugadores que están trayendo tanto Mario Parri como Jose Luis Tamargo y puede que algún otro representante nuevo más que de momento no haya salido a la luz.
Creo que Manolo Salvador se está limitando a trasladar a estos representantes las peticiones de los puestos que quedan por cubrir y que en esas están, buscando traer más jugadores poco a poco a través de los representantes de turno, yo creo que Manolo Salvador en estas últimas temporadas se ha acomodado debido a que como sabía que su trabajo no iba a servir para nada, ha terminado limitándose a poner la mano y el "toro" al final le ha pillado sin tener a duras penas informes ni haber seguido a jugadores para el proyecto de esta temporada.
Por tanto, por la labor que ahora mismo está haciendo Manolo Salvador, en mi opinión tendría que haber sido cesado o despedido por los propios administradores judiciales, o al menos, espero que se le haya aplicado también a él el ERE, pues Manolo Salvador no venía cobrando por contrato precísamente 4 duros (y no merece seguir cobrando semejante pastón). Manolo Salvador tendría que haber sido el primero en salir, antes incluso que muchos de los jugadores válidos que se han tenido que regalar prácticamente, pero ahí sigue, como si nada hubiese sucedido.
¿Pruebas de que el equipo lo está haciendo el mismo de siempre? Es que fui una tarde al club y estaban trabajando Manolo Salvador e Iñaki Aizpurúa con una amplia cartera de jugadores cuando faltaban unos días para que se supiera que iba a entrar la administración judicial y no Carmona.
POr favor, hablemos de que sigue fichando el mismo de siempre si tenemos pruebas. Sobre representantes, creo que Parri y Tamargo no tienen nada que ver con Llanos, Pachón y compañía. Y las comisiones imagino que tendrán un visto bueno con sentido común de los administradores judiciales. Mientras tanto, saquémonos el abono, apoyemos a estos jugadores y al entrenador hasta la muerte e intentemos que el equipo tenga una afición asistente al campo para que se mantenga en Segunda. Porque si el equipo desciende a Segunda B, lo más probable es que no podáis hablar de fútbol los que opináis sin ir al campo en este foro.
Es la hora de hablar de fútbol, Zapater. Uno habla de fútbol porque le gusta este deporte, no porque se dedique al tomate.
-
poco a poco va tomando forma un buen equipo ,solo falta tiempo y q luis garcia pueda trabajar con ellos para armar un buen bloque y luego ya veremos..,ademas aun faltan unos cuantos jugadores y alguno del filial q va a tener su oportunidadSe de donde has sacado esa informacion
Boro: lo dice el Superdeporte de hoy y, además, ha jugado contra el B esta tarde y ha metido el gol del equipo.
UN abrazo.
-
Boro: lo dice el Superdeporte de hoy y, además, ha jugado contra el B esta tarde y ha metido el gol del equipo.
UN abrazo.Ya lo se,por eso.
-
Un central con experiencia que estaba libre y nos podría haber venido bien era Diego Trotta ex del Elche pero acaba de fichar por el Alba
-
Doncs amb Martin- si definitivament ve- i Mora, crec que la plantilla està practicament tancada. Hi hauran 16 o 17 fitxes i la resta deuria completar-se amb gent del filiar ( si en unes circumstàncies com les actuals no em pugem a cap, aleshores per a què en tenim una pedrera? El que falta , evidentment, és un davanter de garaties. Com no podem pagar molt, vorem la capacitat del nostre amic Salvador en cercar-ne…
-
Doncs amb Martin- si definitivament ve- i Mora, crec que la plantilla està practicament tancada. Hi hauran 16 o 17 fitxes i la resta deuria completar-se amb gent del filiar ( si en unes circumstàncies com les actuals no em pugem a cap, aleshores per a què en tenim una pedrera? El que falta , evidentment, és un davanter de garaties. Com no podem pagar molt, vorem la capacitat del nostre amic Salvador en cercar-ne…
La entrevista de hoy de Superdeporte a Luis Garcia aclara bastante al respecto, ya que el mister cuenta con que Adrián ya está fichado y dice que sólo falta sólo un lateral derecho.
Pero ojo, porque segun este periódico el sistema que va a emplear va a ser un 4-1-4-1, con lo cual:
Medios centros (doble pivote) Samuel ,Larrea,Pallardó y Roque (si no se queda Tommassi)
Media Punta arri y Rubén
Extremo izquierdo:P.Vega y Riau
Extremo derecho;Estaría sólo Adrián M, a no ser que acoplara algun jugador a esa posición, como Del Moral, aunque lo dudo, (el sueño serría que se quedase P.León pero motivado)
Delantero centro: Iborra,¿Del Moral? y Geijo o su sustituto.
-
i a sergio boix dondr lo ponemos
-
@pajaritofrito:
i a sergio boix dondr lo ponemos
Es el otro canterano que todavía podria seguir en el primer equipo. Posiblemente Luis Garcia lo prefiera a Roque, se supone que es más defensivo. Veremos.
-
[secreto:3squehou][/secreto:3squehou]
-
dando animos vale vale
-
@la corfas granota:
dando animos vale vale
Tranquí; dije que esperó EQUIVOCARME.
-
Pues yo veo que efectivamente esta plantilla va tomando forma, si se van cubriendo los huecos por banda derecha y un punta (si Geijo se marcha), veo muy capacitada para mantener la categoría, que con lo que estamos pasando sería un mérito tremendo el lograrlo.
Muy importante va a resultar la aportación de la grada, si conseguimos acudir cada partido 7 u 8 mil espectadores daríamos mucho apoyo a los jugadores para que se motivaran.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
cetrocampista por la izquierda riau.