Aaron al Glasgow (Oficial)
-
En ese correr de jugadores cedidos del Valencia al Levante, ahí va otro.
-
Bonete es media punta ENTERAO.
-
un buen fichaje seria la cesion de bolado del racing , o estaria bien cambiarle al almeria a pedro leon por natalio y mario bermejo
-
¿a Iborra también lo han largado?
a lo mejor a Zapater Iborra le parece bajito.
-
¿a Iborra también lo han largado?
a lo mejor a Zapater Iborra le parece bajito.
No lo sabe,nunca le ha visto jugar xD
-
zapater tiene razon , iborra siempre saltaba a destiempo en los balones alto y hay q recordar q sus origenes como jugador es extremo zurdo , q era superado claramente por riau
-
@victorgranota:
zapater tiene razon , iborra siempre saltaba a destiempo en los balones alto y hay q recordar q sus origenes como jugador es extremo zurdo , q era superado claramente por riau
Con la aportación económica de los abonos de Zapater, podremos fichar a Paunovic y así verá jugar a Iborra y cómo se precipita en los movimientos. Iborra es un chico al que se le partió su progresión y me gustaría que no le pidiéramos más de lo que puede dar. A ver si a un futuro buen jugador lo fastidiamos. Iborra empezó la temporada en el juvenil. Pasó al B ante la carencia de buenos jugadores fichados por la Fundación Villarroel a mediados de octubre de la temporada pasada. En enero estaba en el primer equipo jugado en Primera. Vamos, una progresión que ni Maradona.
Saludos, Zapater, pero ya sabes que me gusta lanzarte la chinita.
-
Lo propuse yo porque le estan buscando equipo en Segunda.