Ya puestos ¿por qué no traen de nuevo al odontólogo?
-
Tronco mira la parte positiva.
-
Como hacen falta delanteros, ¿por qué no repescan también al odontólogo?
cansino,cansino y cansino,pero a mas no poder...
-
ALERTA: ZAPATER ES UN VIRUS.
HA INFECTADO TODOS LOS POSTS DEL FORO.
-
pues si k lo traiga y k vuelva a menospreciar a la aficion.
-
La verdad es que un poco pesimista si que eres,tronko,todo te parece mal,intenta buscar algo positivo.De buen royito,eh.
-
El norton no me lo reconoce…
-
Como hacen falta delanteros, ¿por qué no repescan también al odontólogo?
Si lo traen, no te preocupes que seguidamente saldrán los lameculos que empezarán a darle la bienvenidad como a juanlu mora ese pedazo de portero que hemos fichado. Por cierto, donde esta el porterazo de moncada? Ese es al que tenian que traer. El señor Rafita
-
Siempre positivo Zapater.
¿Quedan muchos porteros libres para fichar? Mora era un buen magnífico portero de Segunda. En Primera un desastre, pero acordáos de cómo salvó aquel partido del Las Palmas frente a Rubén y Momo.
-
QUE ES XOTO, LORANT, y mira por quien nos dejo y para ser que, un mierda reserva asi que le voy a insultar y punto.
-
QUE ES XOTO, LORANT, y mira por quien nos dejo y para ser que, un mierda reserva asi que le voy a insultar y punto.
Haz una lista,que tienes que insultar a todos los del equipo…por favor,no digas tonterias.
-
Haz una lista,que tienes que insultar a todos los del equipo…por favor,no digas tonterias.
-
¡HORROR! ZAPATER SE HA DESDOBLADO EN OTRO NICK: FORZAANIMACION.
EL VIRUS SE PROPAGA.
-
EL VIRUS SE PROPAGA.jajajajajajaja +1
-
pues congo era el mas simpatico.
todo un crack.
por mi que vuelva.
-
EL VIRUS SE PROPAGA.El virus es tu madre vestida de rana peluda. Serás anormal. Soy kronos, tommasi y boro juntos que parecen el trio calatrava y la version humoristica del foro. 24horas escribiendo en el foro para que no paremos de reir. Zapater es el pvto amo y no soy yo.
-
EL VIRUS SE PROPAGA.El virus es tu madre vestida de rana peluda. Serás anormal. Soy kronos, tommasi y boro juntos que parecen el trio calatrava y la version humoristica del foro. 24horas escribiendo en el foro para que no paremos de reir. Zapater es el **** amo y no soy yo.
La version humoristica del foro eres tu,yo me rio si me sale de la polla,por que esto es un foro de opinion y las gil ipol leces que estas diciendo que vas a pitar a los jugadores que visten la camiseta de tu club es una subnormalidad.El trio si quieres me lo monto con tu….
-
@san martin:
pues congo era el mas simpatico.
todo un crack.
por mi que vuelva.
sii pero a mi no me gusta como juega es un gordo que flipas…