[Amistoso] Elche-Levante
-
No me jodas que este si lo televisan? Para un partido que no voy a poder ver lo retrasmiten, estoy en un pueblo de cuenca y ahi punt2 como que no.
Pero bueno ya es un partido contra un equipo de nuestra categoria.
-
vamos a ganar pero seguro…
-
este partido al ser contra un rival de la misma categoría debería de servir para que nos hagamos una pequeña idea de la calidad con la que cuentan los jugadores que han fichado y de la manera de jugar que quiere implantar el mister…a una semana vista del zaragoza, que miedo me dan los maños
-
yo ire nos veremos juntos en elche y veremos ganar a el levante contra el equipo que entreno luis garcia al salir del villarreal b @Anti:
Joder, me van a hacer gastar dinero eh? Bueno, pues nada, iremos también, como a Teruel, Orihuela, Burriana mañana y Benidorm el domingo. Hay que ver xD
Por cierto, partido conrta un rival que está haciendo un muy buen equipo para esta temporada en Segunda, a ver como nos va (zapater, no hace falta que pongas que vamos a perder, ya sabemos tu opinión respecto al tema).
-
Jeje era coña
-
Hay una semana por delante xa ir haciendo bloque y aclarar planteamientos tácticos. Ya llevan dias entrenando con normalidad.
Desgraciadamente el tema del traspaso accionarial ha quedado paralizado…es hora de hablar de fútbol.
Al menos los jugadores deben pensar solo en eso. Los que quedan del año pasado deben decidir si siguen aqui con todas las consecuencias o si insisten en irse habria q buscar la mejor salida xa todos.El próximo sábado quedará 1 semana xa el inicio de la liga...obviamente no será determinanente lo q pase en Elche pero creo q será 1 buena piedra de toque para ver a priori a qué puede o no aspirar este LUD 08/09
-
Va,que parece que hoy no vayamos a jugar.
-
eso,alguien sabe a cuanto van las entradas?
-
Podriais comentar como llegar a Elx?? He ido dos veces al estadio pero la verdad iba en autobus y no me fije en el camino jja aparte de ir más castaña que una araña.
-
no si ahora resultara q el elche es el inter d milan…
-
yo hoy lo vere por la tele ya que una vez que nos televisan hay que aprovechar xD
-
Para los que estan fuera de Valencia y no pueden ver el partido.
Lo podeis ver en : http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... hp?page=21 en directo.Un saludo a todos
-
0-1 gol de Pedro Vega he visto. Esperemos algun resumen para alguien que no lo ha podido ver.
-
0-1 gol de Pedro Vega he visto. Esperemos algun resumen para alguien que no lo ha podido ver.
Ha sido un golazo que flipas!
-
Me he entrado al entrar en tu web.
Que tal jugo el equipo? Algo destacable?
-
Pues muy buena primera parte del equipo, y una segunda parte donde no hemos jugado, defender defender y desde el minuto 60-70 fisicamente bastante bajos, pero pese a todo 0 - 1 hemos ganado a un elche que nos a intentado mojar la oreja de todas las maneras y no han podido, es la primera vez que los veo jugar y no me ha parecido nada mal el equipo, si a visto mas toque y seguridad defensiva en esta 1º parte que todo el año pasado.
Mora lesionado por algo msucular, no parece serio pero salio Reina nada mas empezar el partido. Reina muy bien, dos balones a tenido y los 2 los a sacado, uno de bastante merito al negrito del Elche aunque si bien es cierto que le venia al cuerpo. Lo que que a salido, veo a Mora pasadisimo de forma. El titular deberia ser Reina de largo.
Los centrales YAGO -ROBUSTE han sido de lo mejorcito del partido, gran partido de Yago el cual parece Alvaro de lejos, y por que no, hoy hasta en la forma de jugar, muy atento al corte y sacando la pelota siempre muy bien jugada, parecia que iba sobrado en ciertos momentos. Robuste se le ve mas enforma que la temporada pasada, ha estado muy fino al corte pero sigue algo lento, sobretodo en una jugada que Miguel le pillo la espalda en la banda. Es un buen central, siempre y cuando juguemos atras y sin espacios que defender. Me han gustado y mucho esta pareja, sobretodo YAGO, el mejor del partido de largo para mi, el simple hecho de recordarme a Alvaro ya lo dice todo.
Angel muy bien, no a teniendo problemas por su banda y ademas subiendo mucho y bien, tiene muy buen toque de balon para salir jugado con el de la banda. Grata impresion.
Cerra a tenido mas problemas por su banda, el chaval del Elche estaba muy activo, pero mas que Cerra el problema durante la primera mitad ha sido de Adrian Martin que no seguia a su hombre y le hacian 2vs1 todo el tiempo. De menos a mas el chaval, muchas ganas, es rapido … pese a que ha sido el que mas trabajo a tenido durante el partido creo que el aprobado-bien lo tiene.
Samuel-Pallardo en el centro. Se les ha visto muy poco, pero parece que son los escuderos del equipo y que hacen su labor, Pallardo algo desaparecido en su labor me a gustando mucho mas Samuel, no se complica con el balon pero siempre esta bien colocado dando equilibrio al equipo. Samuel va ser uno de los pilares de este equipo seguro
Adrian Martin, de lo mas flojito, sobretodo por lo mencionado de que no baja a defender y ayudar al lateral, en ataque 2 pinceladas, la del remate al larguero llegando desde atras tras una gran jugada entre pedro vega y angel por banda y la asistencia del gol, aunque mas que asistencia era un cambio de orientacion bastante defectuoso. Me recuerda a Carmelo hasta en la forma de correr. Es el tipico jugador canario, mucha calidad poca entrega y trabajo. Valido para el partido que tiene el dia.
Parri, quizas a perdido muchas pelotas, pero es tambien de largo al que se le ve que la puede liar, mucha calidad, mucha vision de juego, me gusta su posicion de mediapunta-2º delantero. no a jugado mal pero le falta acertar en ese ultimo pase. es el mejor jugador del equipo, me recuerda a Rivera.
Pedro Vega, pues se le ve algo fondon de peso ¿no? lo veia antes con mucha mas velocidad, pero el tio mucha clase, el gol que a marcado practicamente sin angulo es de autentico crack, esos balones que los pillaba Ettien e iban a la grada alta. tiene regate como ya a demostrado y a sido de lo mejor de la primera parte, sobretodo por como saca jugada la pelota desde su banda. en la segunda parte desaparecido como todo el equipo, falta trabajo fisico.
Geijo, es vital en este equipo y eso que no a tenido el dia, pero es que todo se basa en el, en enviarle balones, en que las aguante, en que caiga a banda, y en eso para segunda division el es muy bueno, se le ve en la forma de jugar que es de lo mejor de la categoria. debemos mantenerlo como sea.
De los suplentes poco se puede opinar, hemos corrido detras de la pelota toda la segunda parte, Larrea, Tena, Boix, Del Moral, Iborra etc ... no han tenido protagonismo debido a como iba el partido. Eso si, pese a la mala segunda parte ( ojo, a mi me encanta ver un equipo ordenado y jugando bien defensivamente, y hoy lo hemos clavao, a faltado salir mas a la contra y a la porteria rival sin quitarnos el balon de encima ) hay que rescatar una cosa: EL HAMBRE Y LAS GANAS DE VICTORIA. En un amistoso como era, y luchando hasta el ultimo momento, tirandose al suelo o jugandose la cabeza para sacar el balon del area ... esto es importantisimo para 2º y me gusta verlo en mis jugadores, el 90% de los partidos en 2º son como el de hoy, trabado, pocos goles y muchas faltas ... mantener la porteria a 0 como el equipo hizo en la 2º parte nos dara muchos puntos; lo perfecto, pues un 50%, el buen toque y salida de balon de la 1º parte junto a la seguridad defensiva de la 2º parte.
Creo que el equipo titular para el dia del Zaragoza va ser el de hoy, igual con 1-2 cambios maximo, es decir:
REINA ( espero que salga el )
ANGEL
ROBUSTE O TENA ( digo o Tena porque en las cronicas de Anti al parecer habia cumplido ).
YAGO
CERRA
SAMUEL
PALLARDO
PEDRO VEGA
ADRIAN MARTIN o RUBEN ( hoy Ruben no jugo por que andaba tocadillo y no forzo ).
PARRI
GEIJO ( Del Moral en caso de que se nos vaya Geijo ).En definitva me llevo grata impresion del equipo con el poco trabajo junto que llevan y ante un buen rival de 2º division y fuera de casa; este equipo con un Pedro Leon comprometido para la causa tendria el mejor medio campo de la categoria, lastima, esperemos que al menos Geijo se quede para la causa.
-
los de siempre,Parri,pallardo,Pedro vega…y Manolo Reina.
Mora se ha lesionado y en el minuto 14 o por ahi lo han cambiado,y Manolo reina ha hecho 2 paradones que Mora se los traga.Robuste y cerra tambien han estado muy bien.Pero en la segunda parte no hemos tirado a puerta.
EL golazo de pedro vega ha sido como el de roberto Catlos al Tenerife,desde la linea de fondo.Un golza de verdad.
-
el equipo ha dado buena imagen, en la 1ª hemos sido superiores al elche y el equipo ha jugado muy bien tanto en defensa como en ataque, el gol de pedro vega un golazo madre mia, ha sido un gol imposible!
en la segunda parte no hemos aparecido en ataque, pero la defensa ha estado genial, hemos aguantado sin problemas el asedio del elche, muy bien defendido.a mi el equipo me da buenas sensaciones, hemos ganado 0-1 en elche y dando una buena imagen, y encima hay que tener en cuenta que hemos empezao mas tarde que el resto por lo que estamos menos rodados, y con tantas incorporaciones falta mas tiempo para que se conjunten mejor. al final luis garcia ha dicho que el equipo ha estado bien sobre todo en la 1ª parte, y en la 2ª se han compuesto muy bien y han defendido bien, ya que estaban muy cansados porque aun estan entrenando con 2 sesiones mientras el resto con 1.
me han gustado mucho el central yago y pedro vega, aunque en general han estado en conjunto muy bien. el rendimiento en el partido ha sido bueno y hemos ganado, y eso que vamos con un retraso en cuanto a la pretemporada.
me atrevo a decir que vamos a hacer un buen papel en 2ª division, no se si lucharemos por ascender, pero en mi opinion el equipo es bastante bueno para segunda.
-
Gracias compañeros.
-
Algunos criticais a Mora sin motivos. 2 goles que se los hubiera tragado?y tu que sabes?El mas claro de los dos le ha venido al cuerpo, nose…
A mi tampoco me hizo gracia que se fuera al Valencia, como a todos pero tampoco es para criticarle ya simplemente por eso...
A mi personalmente me da mucha mas seguridad que Reina. Basicamente porque desde el primer minuto no para de gritar y se oye como organiza la defensa. Siempre pense que era una de sus mejores cualidades ya en su primera etapa aqui...
No estoy diciendo que no se le critique, sino que si hay que hacerlo sea porque se lo merezca
-
@tommasi15:
los de siempre,Parri,pallardo,Pedro vega…y Manolo Reina.
Mora se ha lesionado y en el minuto 14 o por ahi lo han cambiado,y Manolo reina ha hecho 2 paradones que Mora se los traga.Robuste y cerra tambien han estado muy bien.Pero en la segunda parte no hemos tirado a puerta.
EL golazo de pedro vega ha sido como el de roberto Catlos al Tenerife,desde la linea de fondo.Un golza de verdad.
jajaja,no exageres.
el de roberto lo mete con un efecto que flipas y lo mete por la escuadra y el de Vega entra mordida y por bajo.Pues para mi ha sido un golazo.
-
Mora es mucho mejor portero que Reina.
-
-
Mas que al de Roberto Carlos el gol se parece al de Vieri con el Atletico de Madrid en Europa, pero con Pedro Vega llegando en carrera. El portero se la come bastante con su salida, todo sea dicho, si bien el tiro es muy complicado y eso no lo mete Ettien ni jugando otros tropecientos años aqui.
-
Pues nada chaval, pégate un morreo con tu Reina
-
Pues nada chaval, pégate un morreo con tu Reina
Ya empezamos…
-
Crec que coincidisc amb les vostres anàlisis. A mi m'ha agradat molt Reina, Yago i Robusté. També destacaria Samuel i Gorka Larrea quan ha ocupat el lloc de Pallardó, Parri i Pedro Vega. La veritat és que la segona part ha estat més fluixa. M'esperava més dels dos laterals titulars, Cerra i Ángel, Pallardó i Adrian. La resta, en la línia. Però m'he quedat amb un bon sabor de boca, sobretot si tenim en compte que la pretemporada la portem amb retard, tot i que això no valdrà dissabte que ve. Crec que no patirem. Per a parlar de més aspiracions, m'esperaria a veure con funcionem les tres primeres jornades. També m'agrada el sistema 4-2-3-1 i els canvis que ha fet Luis Garcia. Si haguera de triar els titulars davant el Saragossa pel que hem vist hui, el meu equip seria: Reina; Cerra (en tenim cap altre?), Yago, Robusté, Vázquez; S. Boix, Gorka Larrea; Parri, Iborra, P.Vega; Geijo.
-
Yo e visto el partido x punt2 y era la primera vez q veia jugar al ekipo. Para mi han exo una buena primera parte, todos muy implicados e intentando ganarse el puesto. La segunda ya a sido otra cosa, nos a faltado forma fisica ya q no stamos tan rodados como otros ekipos y nos emos exado muy atras necesariamente. Particularmente an destacado y m an sorprendido Yago q a estado muy seguro atras y sacando bien la pelota jugada, Angel q a cumplido con creces, Parri q le aporta cosas al ekipo q no puede acer ningun otro, Geijo q a estado implicadisimo y dejandose la piel en el campo, cosa q m a sorprendido, y por ultimo Pedro Vega q siempre yeva peligrocon su verticalidad y su pegada.
Aun nos falta muxo xa ser 1ekipo solido y fiable, xo creo q vamos x el buen camino.
-
sigo diciendo q tenems un equipo majo para segunda,no favoritos a subir xo podms ser uns d ls tapados,a muerte cn ls jugadores q stan aki tal y cm stams,tienen el apoyo y la admiracion d nosotros ls ultras y llevams casi 25 años al pie dl cañon. Todos unidos q nadie ns pare. Amunt llevant
-
Algunos criticais a Mora sin motivos. 2 goles que se los hubiera tragado?y tu que sabes?El mas claro de los dos le ha venido al cuerpo, nose…
A mi tampoco me hizo gracia que se fuera al Valencia, como a todos pero tampoco es para criticarle ya simplemente por eso...
A mi personalmente me da mucha mas seguridad que Reina. Basicamente porque desde el primer minuto no para de gritar y se oye como organiza la defensa. Siempre pense que era una de sus mejores cualidades ya en su primera etapa aqui...
No estoy diciendo que no se le critique, sino que si hay que hacerlo sea porque se lo merezcarespeto la opinion d tdo el mundo xo a mi mora me sigue pareciendo el portero titular d ste equipo,sino al tiempo,espero q seams listos y no se le silve el dia dl zaragoza,nsotros stams a tope cn ste equipo,cn tdos a muerte mientras n dmuestren lo cntrario,apoyams a tdos ls ex chotos mientras lo den tdo, y a ls nuevos lo mism, por muchas zancadiyas q ns pngan nunk akabaran cn nsotros.