C9, CAMPS, LOS XOTOS, VILLARROEL NO PUEDEN SALIRSE CON LA SU
-
Canal 9, Paco Camps, los xotos, Villarroel… no pueden salirse con la suya. No podemos darles la razón. No podemos justificarles su desprecio.
INSURRECCION ahora. Plantémosles cara en el ESTADIO, cada domingo, todos los domingos. Apoyando al equipo, que representa nuestro sentimiento y de cuyo éxito depende nuestra felicidad futura. Sentirnos bien con nosotros mismos, que hemos hecho lo que nos pide el cuerpo.
Acosando a los okupas del palco para que abandonen el poder que han confiscado.
Que no haya deserciones, ni cansancio, ni hastío. ¿Haríais lo mismo en vuestro trabajo, en vuestra vida privada?
Nunca hemos tenido buenos dirigentes, estamos acostumbrados. Pero ellos no están acostumbrados a nosotros.
AHORA MÁS GRANOTAS QUE NUNCA.
LA PROTESTA, DESDE DENTRO, EN EL ESTADIO.
Y ARRIBA EL EQUIPO, CON LO QUE TENEMOS, CON LO QUE SOMOS.
(...Y Zapater, arreando, tu el primero de todos)
-
Venga…no nos peleemos...
no te lo tomes a mal, zapater. kronos te menciona pq ultimamente llevas 1 dinámica muy pesimista. Xo no te lo dice a mal...
y deberias sacarte el pase...
y todos deberiamos hacer lo q kronos comenta...
yo dsd luego lo he hexo, lo hago y lo haré...a muerte contra el consejo actual...
-
Joder no te pongas así, yo creo que Kronos te quiere involucrar en el futuro del Levante,y ese futuro viene por la lucha cada 2 semanas en el campo contra el consejo actual.No te ha faltado el respeto.
-
-
Yo también creo en una resistencia más activa dentro. Todos contra Villarroel y el pensamiento único del regionalismo valencianista que sólo quiere un equipo de fútbol en esta ciudad.
-
+2545675165545645637534532132132453645676545343213245345675675343241534 para que Zapater se saque el pase ya!!!!
-
Estoy con tigo 100% kronos! pero crees que iran al campo?
-
Señores dejen vivir a Zapater, solo digo una cosa, sin el este foro no seria el mismo.
Mamoncete sacate el pase!! XD
-
mirad los xotos nos desprecian por aburrimiento, por no querer ver lo k pasa en su corral. conozco a mas de un xoto k esta hasta cierta parte de algunos jugadores y de directivos. piensan que ojala alguien hiciera lo mismo k han hecho en el levante, limpieza de jugadores y directivos.
canal nou, no la valoro, no opino de un canal de television k no veo, no puedo ver, no se sintoniza en mi casa, es lo k hay.
camps, no sabe de futbol, ni coches, ni de na, solo de hacer negocio y tal. ya veremos k cara se le queda con tan pocas entradas vendidas de la formula uno…
villaroel, antes queria al levante, ahora mismo...solo sacar negocio. y encima le sale mal por pasarse de listo con carmona.
somos el levante, punto.me la suda lo k piensen otros.
-
En los pueblos de interior de la Comunidad de habla valenciana Canal 9 es el BOE. Compruebo cómo la gente repite el mensaje eufórico de CAmps, que es el mejor hombre del mundo.
Yo tenía prohibido ese canal por higiene mental y porque no quiero que me insultan. Pero me he dado cuenta de lo efectivas que son sus noticias. Después de recorrer varias provincias españolas, ya entiendo por qué es tan fácil ganar unas elecciones aquí.
No hay remedio: ¿qué queda de la Valencia inconformista de los años 20?
-
¿Ya se permite hablar de política?
-
lo que me aparece aberrante es el desprecio con que estan ignorando el tema del levante como se han apartado del tema como si no fuera con ellos , seguro que alguno sale diciendo que es una sociedad anonima y no pueden hacer nada , pues bien el xotencia tambien lo es y meten la mano en sus asuntos hasta el fondo,
que nadie piense que por mi parte se trata de hacer politica ni mucho menos pero es que la cosa ya huele y nos estan tomando el pelo y nos tratan como a engendritos
-
Cada domingo, un clamor contra el dictador!!!