Xotos reconvertidos en granotas
-
siempre ha sido normal que jugadores valencianistas o ex valencianistas volvieran a valencia para jugar en el levante, por diferentes motivos, como volver a casa, o por que los tecnicos los conocen mejor, haciendo un repaso a la historia hay muchisimos, yo solo os voy a recordar los que conoci, en la decada de los 80, estuvieron albiol, pablo, cuxart, arago, y en los 90 pues recuerdo a torres, paco ferrando,oltra,chuli, boli, paco lopez, socrates parri, fabado, llorens, fede marin,higinio camarasa,nacho sierra, serradell, ino, villanueva, miguel angel soria, barila,raul ibañez,luis lopez, giner y a partir de ahi llego cofiser y ya no hubo mas jugadores ni valencianos, ni ex levantinista, politica nueva de empresa, excepto rafa, jon ander y tambien hay tecnicos que cambiaron de acera, como los que nos ascendieron a segunda A, pepe balaguer o carles simo, o jose caarlos granero y jose luis oltra, juan carlos eres o boro, asi que no veo por que os extrañais tantos, yo hariaa mas jugadores valencianos, pues estan natalio,barber,ruz, lomban, vicente moreno, albiol, enguix,…
-
a la decada dels seisanta: Sanchez Lage,Hector Nuñez, Egea, Seguí,Pasieguito i algo mes tard Tatono, Jesus Mártinez,Torres….en fi , que a Valencia es viu molt be.
-
Bernardino Pérez Elizarán (Pasieguito). El míster era amigo mío (q.e.p.d.), cuantas anécdotas me ha contado del mundo del fútbol!!!!! era un gran tipo.
-
No es por nada, pero creo entender entonces que tienen al Levante como segundo plato.
No me va bien con los chochos pues siempre nos quedara las ranitas.
-
Bernardino Pérez Elizarán (Pasieguito). El míster era amigo mío (q.e.p.d.), cuantas anécdotas me ha contado del mundo del fútbol!!!!! era un gran tipo.
per l´any 1959-60 aquesta era la davantera: Segui-Joseito-Paredes-Pasieguito y Blanco
-
no me recuerdes lo de giner vestiendo nuestra camiseta…
-
@san martin:
Que problema tienes con él? Ya quisieramos tener ahora mismo un central como cuando él estuvo en el Levante. Pocos mejores que él han pasado desde entonces.
-
…y ese nos ha querido.
No como otros.
-
wilkes
-
@san martin:
Que problema tienes con él? Ya quisieramos tener ahora mismo un central como cuando él estuvo en el Levante. Pocos mejores que él han pasado desde entonces.
los pelaos.
dos ascensos.
tirados y maltratados por la directiva.
saludos.
-
@san martin:
el de la carxofa cada vez que nos retransmitia daba veguenza ajena, diciendo cada cosa del levante que entraban ganas de decirle cuatro cosas sobre el, sobre los xotos y sobre el levante.
-
@san martin:
ademas, te recuerdo k estando el de segundo entrenador el equipo empezo a ir mal, a ir fatal, poniendose en zonas comprometidas en segunda, y el tio ni se inmutaba, k si todo iba bien, k si era normal, k si estabamos hablando del levante…
por mi k se vaya a coger alcachofas
-
Yo estoy seguro de que Giner es una persona que quiere al Levante.
-
@san martin:
@san martin:
ademas, te recuerdo k estando el de segundo entrenador el equipo empezo a ir mal, a ir fatal, poniendose en zonas comprometidas en segunda, y el tio ni se inmutaba, k si todo iba bien, k si era normal, k si estabamos hablando del levante…
Lo mismo que dicen todos los entrenadores.
-
@san martin:
@san martin:
san martin te estas equivocando con giner y además en lo de recojer alcachofas tambien te equivocas ya que giner lo que recojeria serian CHUFAS
-
Me parece muy fuerte que se critque a un tio q lo daba todo. Se puede criticar a quien se reserva, pero quien no tiene mas esta por encima de eso. A mi giner me dio una impresion muy grata y me la sigue dando, me cae bastante bien.
-
pues na, k lo respesquen.
-
tio enserio eres de lo mas tonto que he visto en el foro siempre tienes que estar haciendo la ma.
-
Febrer, Galán, Ferrer Díaz, Juano, Martínez Miró, Zapata, Domingo, Albiol, Pepe Albelda…
Una burrada de jugadores. Sólo en estos últimos años han sido fruta prohibida. ¿Y por interés de Villarroel? ¿Por un problema personal suyo? ¿Porque al único choto que fichó resulta que era político, vividor y vino a contar chistes con Ettien?
Ah, también hay ex-levantinistas chotos. No sólo Vicente.
-
a la decada dels seisanta: Sanchez Lage,Hector Nuñez, Egea, Seguí,Pasieguito i algo mes tard Tatono, Jesus Mártinez,Torres….en fi , que a Valencia es viu molt be.
Este si que era bueno Hectro "Pichon" Nuñez (si no me equiboco) por lo que me contaron porque de verlo solo en fotos y como entrenador de la seleccion uruguaya.
-
@san martin:
pues na, k lo respesquen.
Ah! ¿Que este post era para repescarlo? Crei que solo era dar la opinion de exvalencianistas en el levante.
Anda crack, y date un barrigazo por ahi.