¿ en que zona os vais a sacar el pase ?
-
Joder pues yo no se donde, porque ami lo que me molaba era la grada de animacion, estar todo el partido cantando pero como se dispersa… nose..
-
grada central baja
-
Joder pues yo no se donde, porque ami lo que me molaba era la grada de animacion, estar todo el partido cantando pero como se dispersa… nose..
Este año no hay grada animacion?
-
orriols a tope tengo buenos recuerdos y estoi cerca de lo poco pero bueno de ul
-
Gol Orriols,entre otras cosas por que no te da el sol en los ojos al principio de algunos partidos,sobretodo los primeros de la liga y los últimos,como por ejemplo ocurre en grada central,y la verdad,es muy molesto.
-
en alboraia con avalancha
-
Grada central [Sentiment Granota]
-
Yo me voy a tribuna baja, aunq me cueste 250 euros mas, pero voy a darles por culo todos los partidos a los caraduras del palco. Me ahorraré el psicologo o el psiquiatra de la semana.
-
Pues la verdad es que sale rentable. los psicólogos están por las nubes.
Va a ser impresionante el 1er partido ante el Zaragoza…si la gente hace lo q tiene q hacer, claro. Si se adopta la actitud pasiva-comepipas Ramero no solo vendrá al estadio sino que se reirá por dentro...o por fuera...
-
Yo me voy a tribuna baja, aunq me cueste 250 euros mas, pero voy a darles por culo todos los partidos a los caraduras del palco. Me ahorraré el psicologo o el psiquiatra de la semana.
yo en tribuna baja como siempre!!!! ¿x q zona estas tu? igual estamos cerca!!!
-
yo en orriols alto como siempre.
-
Debajo del palco! Seguro q el primer partido sabras quien soy!
-
Debajo del palco! Seguro q el primer partido sabras quien soy!
TE e mando por privado donde estoy yo!! si igual te conozco!!!
-
yo en grada central alta
-
@pedroleon_14:
Este año no hay grada animacion?
Pues me dijeron que Avalancha se volvia a alboraya y nosecual otra peña se canviaba tambien de sitio…
-
-
grada animación