BENIDORM 1- LEVANTE 0\. CINCO EXPULSADOS
-
DE LA WEB DEL CLUB:
El Levante UD finaliza el amistoso de Benidorm con ocho jugadores (1-0)
22:12h - 17 agosto, 2008El Levante UD cayó derrotado esta tarde ante el Benidorm CD en un partido en el que el colegiado se convirtió en protagonista. Los de Luis García vieron como los locales se adelantaron en el electrónico en el primer minuto del encuentro y tan solo un minuto después el árbitro mandó a los vestuarios al mister azulgrana.
La escuadra granota no pudo terminar la primera mitad del encuentro en igualdad de condiciones, en cuanto a jugadores se refiere, puesto que Geijo y Gorka Larrea también se vieron obligados a abandonar el terreno de juego antes de lo previsto tras ser expulsados por el colegiado. El técnico levantinista trató de que su equipo buscase con más precisión la portería contraria y para ello entró al césped Del Moral antes de concluir la primera mitad.
Tras la reanudación, llegó el estreno de Samuel como jugador granota. Sin embargo, pese al empeño de los visitantes en igualar el marcador, el colegiado también expulsó a Serrano, por doble amonestación, por lo que el Levante UD finalizó el encuentro con ocho futbolistas.
El once inicial estuvo formado por Mora, Cerra, Yago, Pallardó, Parri, Gorka, Riau (Del Moral, min. 40), Serrano, Geijo, Pedro Vega y Ángel.
En la segunda mitad la formación levantinista fue la siguiente: Mora, Cerra, Yago (Robusté, min. 78), Pallardó, Parri (Iborra, min. 64), Del Moral (Tena, min. 78), Serrano, Samuel, Ángel (Vázquez, min. 78).
Incidencias: El entrenador del Levante UD, Luis García, el fisioterapeuta José Baixauli y los jugadores Serrano, Geijo y Gorka fueron expulsados en el transcurso del encuentro.
-
No veo a Boix ni a Roque por ninguna parte, está lesionado?
-
Lo del arbitro ha sido impresionante…
-
Sí, pero eso no quita que el gol del Benidorm llega en el primer minuto de juego.
P.D. No me sorprende la expulsión del mercenario del hispano-suizo y más sabiendo que su fichaje por la Real Sociedad está al caer, la habrá buscado para así evitar cualquier tipo de lesión.
Creo que o el mister reconsidera su equipo titular o durará menos que un pajaritofrito.
-
Sí, pero eso no quita que el gol del Benidorm llega en el primer minuto de juego.
P.D. No me sorprende la expulsión del mercenario del hispano-suizo y más sabiendo que su fichaje por la Real Sociedad está al caer, la habrá buscado para así evitar cualquier tipo de lesión.
Se nota que no has visto el partido,osea que no opines de lo que no sabes
-
Yo sigo pensando que la responsabilidad es del mister.
-
Zapater lo primero que si no te sacas el pase no tendrias derecho ni a opinar sobre el equipo. Lo segundo que si quieres un equipo champions hazte del Madrid. Lo tercero que si el gol es en fuera de juego, pues igual ha sido en fuera de juego, que justificas lo de empanada gallega cuando el equipo se ha quedado en cuadro con ocho jugadores y solo le han metido un gol?? Yo creo que ya es bastante ya… Me hubiese gustado ver a otro equipo con ocho jugadores a ver si hubiese metido alguno. Que ya esta bien hombre. Este equipo lo mires por donde lo mires es mucho mejor equipo que el del año pasado y si no al tiempo. O es que me quereis decir que eran mejor Rigano, Riga, Cirillo y compañia?? O viqueira mejor que Parri?? Anda ya!! Estoy hasta los huevos de tanto comentario negativo cojones. Estos chavales no dan un balon por perdido y siempre van a por todas. Prefiero mil Riau a un Rigano o Riga. Mas cojones y menos millones.
-
Se nota que no has visto el partido,osea que no opines de lo que no sabes
¿Te refieres a que el gol del Benidorm ha sido según dicen en fuera de juego? Bueno, pero eso no quita que los nuestros probablemente hayan saltado al terreno de juego con "la empanada gallega". Cuando te hacen un gol tan rápidamente mal asunto.
No te he dicho nada del gol,te he subrayado lo de Geijo,Ves bien o te dejo mis gafas?
-
La culpa del mister?? jajaja iros al balcon a tomar el aire anda… lo que hay que oir. El mister esta haciendo pruebas para ver que once titular sacara el dia del Zaragoza. Y creeis que el que saque sera el once titular de la temporada?? Pues habra cambios a medida que pasen las jornadas para acoplar lo mejor que se pueda al equipo. Lo dicho, haceros del Zaragoza que sube seguro.
-
Pues que se espabile el mister y que empiece a poner un equipo más competitivo, de lo contrario
-
Pero tendran que jugar todos para ver quien esta mejor o peor?? es que es hablar por hablar….
-
Afirmativo, desde aquí le deseo la mejor de la suertes en su cometido.
-
Zapater, ya sabemos que tienes mucho tiempo libre. Pero ese post es de otro Foro. No contamines este.
¿ZAPATER ES UN VIRUS?
-
Zapater para tu informacion, y dejo el tema del Madrid quelo he puesto como ejemplo de equipo lleno de estrellas que es lo que tu quieres, siempre ha empezado mal las pretemporadas y acaba ganando algo. Y si no mira el año pasado. Pero bueno que me da igual, que yo a lo que iba es que no tenemos un equipo como el Madrid o Barcelona plagado de estrellitas y que a veces mas valen los cojones que los millones, y estos chavales tienen mas sangre que muchos de los del año pasado.
-
@pajaritofrito:
boix si que ha jugado(25 o 30 min),roque no,pero el partido en la primera parte mal y luego el arbitro se lo ha cargado
-
@pajaritofrito:
boix si que ha jugado(25 o 30 min),roque no,pero el partido en la primera parte mal y luego el arbitro se lo ha cargado
Vale tio, es que no los veía por ningún lado
-
Y digo yo….próximo encuentro contra el Elche, ¿qué excusa buscaremos? yo creo que casí será mejor que se vuelva a repetir lo de hoy y que también nos expulsen a varios jugadores para que así algunos puedan seguir engañándose a sí mismos.
No te procupes, jugadores hay, es sólo dar con la formula ganadora.
-
Que si Zapater que ya estamos en Segunda B. Ahorrate los 180 euros del pase y con eso te vas un finde por ahi. Pero los demas no estamos engañados. Simplemente apoyamos al equipo del que tu dices ser, que no es otro que el Levante, y con todos los comentarios que escribes estoy empezando a pensar que eres muy poquito del Levante macho.
-
@pajaritofrito:
@pajaritofrito:
Vale tio, es que no los veía por ningún lado
de nada pajarito, el fallo es en la web del levante, que no lo ponen en la alineacion,como cambio en la segunda parte
-
Se lo vamos a dejar pasar por hoy
-
Zapater:
He estado en Foietes. Te pido, por favor, que no hables de lo que no has visto, y que te guardes las afirmaciones gratuitas, sobre todo cuando algunos estamos calentitos aún.
Desde el primero minuto el árbitro quería cargarse al equipo. Yo he escuchado chillidos suyos a más de cuatro jugadores nuestros. Las expulsiones… creo que sólo la doble amarilla de Serrano puede considerarse justa. El resto, nada de nada. No ha habido partido.
El entrenador ha sido expulsado porque le ha protestado el gol, fuera de juego como una catedral.
Mejor no tener en cuenta este partido y borrarlo. DEsde el primer momento se veía perdido porque el árbitro sabía quién debía ganar.
Lamentable y lo mejor debería ser haberse ido del campo al descanso.
-
lorant, estabas en foietes y no nos vistes, con la que hemos liado alli
-
la contracronica:
Salimos granotas de sedavi, con destino benidorm.broma muybuena con zornoza que lo habiamos dejado en massanassa, creo que eso amenizo el viaje a pachanga,anti, joan y 7k7 o k7k,. llegamos a.g. nos da las entradas,.eternamente agradecidos, charla con baixauli ex granota ahora en benidorm y paco lopez, que me dijo que casi lo ficha el levante, de no haber dejado luis garcia el benidorm, mucha gente del levante, aunque podiamos haber sido mas, empieza el futbol y acaba el circo, los ultras del benidorm, muiy españoles,,,genial sus canticos " el levante equipo de emigrantes " , justamente ahora que no tenemos ningun jugador extranjero, por que yago es medio español, canticos con el "you ll never walk alone" y xuxa, susto al creer que reggi estaba en foietes, anti ya puedes dormir tranquilo, jejee, el linier acojonao por culpa de su jefe, la gente perdio los nervios, por la impotencia del arbitro, momento cumbre la salida de iborra, y su tarjeta nada mas salir, avisada pòr kasrue y anti, un desproposito que nosotros acabamos cenando en benidorm y viendo como vicente la metia en el ultimo minuto para que zornoza se fuera agusto a la cama, bueno y uno que se va a dormir 3 horitas por que mañana curra, no como otros sinverguienzas que se visten de negro, engañan, se rien y roban, con el dinero de los demas, acordaros de este arbitro por que yo no te voy a olvidar.
-
Y digo yo….próximo encuentro contra el Elche, ¿qué excusa buscaremos? yo creo que casí será mejor que se vuelva a repetir lo de hoy y que también nos expulsen a varios jugadores para que así algunos puedan seguir engañándose a sí mismos.
hay otra formula segun tu filosofia NO PRESENTAR AL EQUIPO
-
Hizo muy bien el árbitro. Tenemos que entrenar también este factor determinante en los partidos como es la persecución arbitral. Seguro que más de un árbitro de 2ª nos espera con ganas…
El año pasado estaba tan claro el descenso q no tuvieron q hacer casi nada...solo recuerdo el penalty inventado a duscher que podría haber sido quizás la única oportunidad de abrazar la permanencia...
Este año para hundirnos tendrán q hacer más fuerza y es bueno que los jugadores y entrenador lo tengan claro y sepan que muchas veces jugaremos contra 12 o 14
PD: Vaya cántico ese de levante ekipo de emigrantes jojo. Payasos.
-
A propòsit, una pregunta a qui heu anat a veure els amistosos del Llevant.A menys de 15 dies del començament de la temporada.Amb quin equipatge juga?,amb el de l'any passat?
-
Zapater lo primero que si no te sacas el pase no tendrias derecho ni a opinar sobre el equipo. ….....
¿Y eso desde cuando?, si no hay pase, ¿no se puede entrar en el foro?
-
Castillo:
Sí os he visto pero como iba con familiares alcoyanos y benidormeros, me ha mantenido en la prudenia diplomática. Pero ha sido indignante y de hecho el espectáculo lo habéis puesto vosotros porque no había partido alguno.
Yo estaba en tribuna, al lado del palco.
-
Zapater:
Yo siempre deseo que el Levante gane. Si no aguanto más, cambio de equipo, qué quieres que te diga. Este año es el primero que se ficha sin intermediarios por medio y sería una bofetada a Pedro Villarroel que saliese bien.
Yo también tengo motivos para estar quemado. No de ahora, sino desde que era pequeño. No 25 años sino 35, desde que iba a Mestalla a ver jugar al Levante porque estaban construyendo el nuevo estadio. Pero eso no quita que siempre desee lo mejor, no sólo a mi equipo sino también a toda la gente de bien.
Yo deseo lo mejor para el Levante siempre. Y este año más. No sabes lo que le dolerá a Pedro Villarroel y a esta gente del Consejo que todo salga bien. ADemás, se avecinan cambios y muy serios.
-
Cambios de qué tipo? Pq al frente del Consejo veo a los de siempre…
Aparte de estar intervenidos judicialmente y que se ha renovado a casi toda la plantilla con jugadores de 2ª fila, con todos mis respetos xa ellos, ¿qué otros cambios se avecinan? Espero q sean mucho más positivos que los actuales.