BENIDORM 1- LEVANTE 0\. CINCO EXPULSADOS
-
@Aupa Benidorm:
Para vuestra información, el analfabeto funcional este ya nos jodió un partido de pretemporada del año pasado contra el Castellón. Al muy cabrón seguro que le birlaron la pareja estando aquí de vacaciones y ya no perdona.
Ya me acuerdo. Bienvenido a tu casa.
Mira que ligaros a la mujer del árbitro la noche anterior…
-
Castillo:
Sí os he visto pero como iba con familiares alcoyanos y benidormeros, me ha mantenido en la prudenia diplomática. Pero ha sido indignante y de hecho el espectáculo lo habéis puesto vosotros porque no había partido alguno.
Yo estaba en tribuna, al lado del palco.Si ha eso se le puede llamar tribuna…
-
Me parece increíble que este tio ya hiciera lo mismo el año pasado y otra vez con el Benidorm. Está mal del coco no?
-
@Aupa Benidorm:
Para vuestra información, el analfabeto funcional este ya nos jodió un partido de pretemporada del año pasado contra el Castellón. Al muy cabrón seguro que le birlaron la pareja estando aquí de vacaciones y ya no perdona.
Mira que ligaros a la mujer del árbitro la noche anterior…El asunto es que han sido 2 veranos seguidos.
Una pena que por culpa de un personajillo no hayamos podido disfrutar de un buen partido.
-
una pregunta…mora esta presentado ya??sq en la pagina web del club no dice nada, ni aparece como jugador de la primera plantilla y el otro dia contra el burriana jugo...no lo pillo
-
@Aupa Benidorm:
@Aupa Benidorm:
Mira que ligaros a la mujer del árbitro la noche anterior…El asunto es que han sido 2 veranos seguidos.
Una pena que por culpa de un personajillo no hayamos podido disfrutar de un buen partido.
Fuistesis la primera aficion que ganando un partido insulto al arbitro A ver si eliminais a la escoria del batallon, un saludo
-
uf entre el zapater q lo critica todo y el pajarito frito este menudo suplicio!!tiramos ya a luis garcia o q?con un equipo q no tiene ni 15 dias,dios como sois de cansinos,zapater has sacado ya el abono?xq un tio q no ve ni un partido de levante no se q tiene q decir
-
@cañamelero:
una pregunta…mora esta presentado ya??sq en la pagina web del club no dice nada, ni aparece como jugador de la primera plantilla y el otro dia contra el burriana jugo...no lo pillo
lo presentan mañana pero lleva desde el jueves entrenando y ayer jugo contra el benidorm
-
@:: DAVID :::
Fuistesis la primera aficion que ganando un partido insulto al arbitro A ver si eliminais a la escoria del batallon, un saludo
Es que, por lo menos a mí, me da igual el resultado de un partido amistoso de pretemporada. Prefiero ver de lo que es capaz mi equipo ante un rival de superior categoría, y eso me lo birló ayer el bombero-torero.
-
pero si ya la lió… porque le dejais que vuelva a pitar? això que pase en el meu poble.. que juen en 1ª regional... pues bueno.
pero que no torne a pitar ixe homeee!!
-
uf entre el zapater q lo critica todo y el pajarito frito este menudo suplicio!!tiramos ya a luis garcia o q?con un equipo q no tiene ni 15 dias,dios como sois de cansinos,zapater has sacado ya el abono?xq un tio q no ve ni un partido de levante no se q tiene q decir
Vale , me haz convencido. Le doy al arbitro un 40% de la responsabilidad de la vergüenza torera que nos han hecho pasar. el 60% restante lo repartimos a diestro y siniestro.
Perdona que los critique, pero que hago sino. yo como tu no me gusta pero….... es lo que hay.
-
Es más me gustaría estar saltando de alegría, en vez de estar enfadadisimo, es mejor para la salud.
-
extenso reportaje fotografico de la charlotada en
-
no creo que debamos juzgar a nadie por ese partido , no creeis?
-
Ruben no jugó? esta lesionado o algo? esque no lo veo por ningun lado…
-
No jugo,pero no se si esta lesionado,al entrenamiento que fui si que se lesiono,pero no se.
-
@Boro_V:
extenso reportaje fotografico de la charlotada en
MUY BUENO POR PARTE VUESTRA.
La página web es muy chula y muy currada.
ENHORABUENA Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero si ya la lió… porque le dejais que vuelva a pitar? això que pase en el meu poble.. que juen en 1ª regional... pues bueno.
pero que no torne a pitar ixe homeee!!No estoy del todo seguro, pero me parece que no se puede escoger árbitro a dedo. Para cualquier partido amistoso medio serio se llama al Colegio de Árbitros y desde allí se designa a alguien. Y si mandan a tipos como este pues te los tienes que tragar con patatas. Aunque lo que si se debería hacer desde mi club es presentar una queja contra este mamarracho.
-
No jugo,pero no se si esta lesionado,al entrenamiento que fui si que se lesiono,pero no se.
hoy no
ha entrenao se ve q si esta tocado