BENIDORM 1- LEVANTE 0\. CINCO EXPULSADOS
-
pero si ya la lió… porque le dejais que vuelva a pitar? això que pase en el meu poble.. que juen en 1ª regional... pues bueno.
pero que no torne a pitar ixe homeee!! -
uf entre el zapater q lo critica todo y el pajarito frito este menudo suplicio!!tiramos ya a luis garcia o q?con un equipo q no tiene ni 15 dias,dios como sois de cansinos,zapater has sacado ya el abono?xq un tio q no ve ni un partido de levante no se q tiene q decir
Vale , me haz convencido. Le doy al arbitro un 40% de la responsabilidad de la vergüenza torera que nos han hecho pasar. el 60% restante lo repartimos a diestro y siniestro.
Perdona que los critique, pero que hago sino. yo como tu no me gusta pero….... es lo que hay. -
Es más me gustaría estar saltando de alegría, en vez de estar enfadadisimo, es mejor para la salud.
-
extenso reportaje fotografico de la charlotada en
-
no creo que debamos juzgar a nadie por ese partido , no creeis?
-
Ruben no jugó? esta lesionado o algo? esque no lo veo por ningun lado…
-
No jugo,pero no se si esta lesionado,al entrenamiento que fui si que se lesiono,pero no se.
-
@Boro_V:
extenso reportaje fotografico de la charlotada en
MUY BUENO POR PARTE VUESTRA.
La página web es muy chula y muy currada.
ENHORABUENA Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pero si ya la lió… porque le dejais que vuelva a pitar? això que pase en el meu poble.. que juen en 1ª regional... pues bueno.
pero que no torne a pitar ixe homeee!!No estoy del todo seguro, pero me parece que no se puede escoger árbitro a dedo. Para cualquier partido amistoso medio serio se llama al Colegio de Árbitros y desde allí se designa a alguien. Y si mandan a tipos como este pues te los tienes que tragar con patatas. Aunque lo que si se debería hacer desde mi club es presentar una queja contra este mamarracho.
-
No jugo,pero no se si esta lesionado,al entrenamiento que fui si que se lesiono,pero no se.
hoy no
ha entrenao se ve q si esta tocado