Definitivamente, vuelve "La Voz Granota"
-
Pero la voz granota vuelve o no?
-
¿Que síííííí? BoRo, ¿no has leído el post de más arriba?
Pues la verdad es que no lo he leido.
Vuelve?
-
Levantifossi "el duende" no es un periodista pero trata muy bien a todos los oyentes.Fayos y Descalzo deberian de aprender de el muchas cosas.Llamo con frecuencia a su programa y nunca he tenido ningun problema con el.Ademas tu has tenido autenticas broncas al principio con Descalzo.No des lecciones a nadie porque no eres mejor que los demas foreros de este foro.Te sueles pasar de listo.
¿Entonces por qué nos has insultado a los aficionados del Levante y nos has acusado de ser los culpables de todo hoy en el programa del duende de hoy, y sin más razonamientos que lo de que no somos protestones en el estadio?
Para exigir hay que exigirse.Mientes.No he insultado a nadie.He dicho que la aficion del Levante tiene lo que se merece.
-
¿Que síííííí? BoRo, ¿no has leído el post de más arriba?
Pues la verdad es que no lo he leido.
Vuelve?
La boz jranota buelbe, xí . Contra mas lo pienso mas janas tenjo.
-
Es absurdo que, con lo poco que tenemos los granotas, encima lo critiquemos.
Descalzo es un excelente conocedor del Levante. Y es granota de corazón, eso es indiscutible. Así que tenemos que felicitarnos de que haga un programa, cuantos más minutos saque mejor.Los xotos tienen HORAS de programación diciéndonos lo que comen los jugadores, si han dormido bien, sus vacaciones en tal o cual pueblo … UF. ESO SI QUE ES PARA COLGARSE si lo escuchas 10 minutos seguidos.
Cuando tengamos programas granotas en muchas emisoras, entonces podremos criticar y simplemente cambiar de emisora para escuchar el que más nos guste. De momento, apoyemos a muerte lo que tenemos.
¡Ánimo Antonio!. ¡Gracias por defender nuestros colores!
-
@Antonio Descalzo:
Granotillas en Primera o en segunda, el Levante esta por encima de las personas.
Esa frase lo resume todo. A buen entendedor pocas palabras bastan. Es un programa que hace levantinismo a pesar de algun que otro descerebrado que pide respeto sin ofrecerlo. Y es un programa que trata durante dos horas de nuestro Levante. Quien no lo quiera escuchar, perfecto, pero creo que merece mucho la pena.
Ademas, no confundamos (como se empeña algun forero por aqui) debate con bronca. Debatir suele ser confrontar ideas, pero siempre desde el respeto y sin insultos. Algo que algun que otro forero no tiene asimilado y cree que solo se trata de que le den la razon en sus intervenciones aún cuando no la tiene.
Y faltas de ortografia tiene, obviamente, pero, primero, no es periodista, y la prensa escrita PROFESIONAL tambien comete faltas pese al corrector de word, y segundo, hablando por la radio no se oyen esas faltas de ortografia.
En definitiva, personalmente mi opinion es que tengo ganas de que empiece el programa de Antonio Descalzo. A lo mejor es solo por que soy amiguete suyo, curiosamente con la cantidad de broncas que tengo con él.
-
Agradezco, todos los mensajes expuestos en este Post, los positivos me hacen coger fuerzas, y los negativos, me gustaria que expusieran ideas para mejorar el programa no criticar por criticar ( como los Politicos ).
Kaysersose, efectivamente no soy Periodista, pero es que nunca lo he dicho, SOY COMUNICADOR, recogo las noticias y opino sobre ellas, hago entrevistas y trato de informar de todo, B, Juveniles, Femenino etc., dando cabida a LOS OYENTES, LA FAMILIA GRANOTA.
Entrenador Nacional con tItulacion, por lo menos me da derecho a opinar de lo deportivo con conocimiento de causa, aunque no haya tenido las oportunidades que otros, principalmente por no tener la callada por respuesta ante unos Consejeros y un Pedro Villarroel, que han campado y siguen haciendolo a sus anchas.( ESTE SI ES EL PROBLEMA NO ANTONIO DESCALZO ).
Por otra parte Lancas, entrabas en el programa, y mirate el ombligo, cuantos aficionados comparten tus opiniones, siempre te deje entrar y lo seguire haciendo ha pesar de la oposicion de la gran mayoria que no te aguantan.Lamento que tengas esa opinion.
La Voz Granota, es un PROGRAMA LIBRE, y en el momento que deje de serlo, Antonio dejara el programa.
Somos pocos, como bien dicen algunos, mejor hariamos en apoyar lo nuestro y TRATAR DE MEJORARLO, ( LO INTENTO )…pero los medios son los que son. No sabeis lo que cuesta LA PUBLICIDAD PARA UN PROGRAMA DEL LEVANTE ( preguntar a Carlos o Marcelo )....
Por cierto, los dos en CANAL 13, ES UNA GRAN NOTICIA..uno a las 16 horas " Sin Tregua " y el otro a las 20 horas " La hora Granota ".
Un saludo y espero que de hoy al Lunes proximo, FECHA DE LA VUELTA NO OCURRA NADA. de 14 a 15 horas, tenemos que volver a ganarnos la Ampliacion del Programa, pero estoy seguro que lo volveremos a lograr, LA FAMILIA GRANOTA ES MUCHA FAMILIA PARA 60 MINUTOS.
-
@A Descalzo:
Por cierto, los dos en CANAL 13, ES UNA GRAN NOTICIA..uno a las 16 horas " Sin Tregua " y el otro a las 20 horas " La hora Granota ".
En primer lugar darte la enhorabuena por poder continuar con tu programa. Por tema de horarios nunca he podido escucharlo pero que hayan programas del LUD, llevados mejor o peor, es lo importante.
Y en 2º lugar…está confirmado que Ayats estará en Canal 13? De confirmarse sería 1 gran noticia. A lo mejor Carlos ya lo ha hecho oficial y no lo había leído...la noticia me ha alegrado la mañana.
Ojalá en los próximos dias se cierren más contrataciones "de nivel" en el LUD y tendríamos 1 inicio de liga esperanzador. Mis deseos son el regreso de Damiano, la continuidad de Geijo el posible regreso de Ballesteros...y los otros 2 o 3 jugadores que puedan traer...q tengan 1 poco más de nivel sin tirar la casa x la ventana.
-
Levantifossi "el duende" no es un periodista pero trata muy bien a todos los oyentes.Fayos y Descalzo deberian de aprender de el muchas cosas.Llamo con frecuencia a su programa y nunca he tenido ningun problema con el.Ademas tu has tenido autenticas broncas al principio con Descalzo.No des lecciones a nadie porque no eres mejor que los demas foreros de este foro.Te sueles pasar de listo.
¿Entonces por qué nos has insultado a los aficionados del Levante y nos has acusado de ser los culpables de todo hoy en el programa del duende de hoy, y sin más razonamientos que lo de que no somos protestones en el estadio?
Para exigir hay que exigirse.Mientes.No he insultado a nadie.He dicho que la aficion del Levante tiene lo que se merece.
¿Y te parece poco insulto cuando tu club ha sufrido los desmanes de un botarate como Pedro Villarroel y tú no puedes hacer nada porque es propiedad suya? ¿Te parece que no es insultar a los aficionados que han de trabajar toda la semana y bastante, y tienen ya bastantes problemas personales como para pensar en fútbol? ¿A quienes ya tenemos bastante con soportar el ser un equipo minoritario y con dos mil aficionados en una ciudad donde todo el mundo es de otro equipo y hay mucha gente que hasta hace dos días no sabía ni que Valencia tenía otro equipo profesional?
En estos momentos donde las sensibilidades están tan a flor de piel, acusar a la afición del Levante de tener lo que se merece es insultarnos, en mi modesta opinión, y cuanto menos una falta de respeto. Creo que estudiaste psicología o psiquiatría, ¿no? Pues sabrás perfectamente que no se debe acusar a alguien de tener la culpa de lo que ha causado otra persona en los malos momentos, aunque sea por caballerosidad y ecuanimidad. Tu opinión es hiriente e insultante para quienes somos una minoría tolerante y creyente en una Valencia deportiva diferente y llevamos MUCHAS décadas intentando escapar del pensamiento único del valencianismo social imperante y creemos, en líneas generales, en otra Valencia posible al menos en lo deportivo.
Para mí, lo que dijiste fue insultante, o al menos hiriente, y el violento tono con que lo expresaste muy enervante. Con el diccionario de la RAE en la mano posiblemente tus palabras sólo son una falta de respeto hacia quienes disfrutamos de un espectáculo llamado fútbol, sentimos unos colores minoritarios e insignificantes en esta ciudad que si desaparecen no provocarían ningún trauma institucional precisamente, y quienes pagamos un abono con el gran sacrificio económico que ello comporta para sostener un club cuyos cimientos temporada a temporada sólo se pueden construir si entra dinerito en sus arcas. Pero para las sensibilidades, y así me consta después de comentarlo con más de una persona, la reiteración continua de esta acusación tuya en medios públicos, provoca el rechazo de la mayoría de personas tan maravillosas que hay en este club. Eso genera una antipatía generalizada hacia lo que comentas y, como persona que debe saber algo de psicología, demuestra la carencia de inteligencia social por tu parte. Deberías cuidar un poquito más las formas a la hora de tratar a la gente, te lo digo afectuosamente por tu propio bien. Se puede decir lo mismo de otra manera.
Yo no he mentido: simplemente he considerado como un insulto tus continuas acusaciones para quienes bastante tienen ya con sacar adelante una familia y al llegar el fin de semana les apetece olvidarse de los problemas. No olvides que el fútbol no es la vida: es un espectáculo de un universo llamado ocio, que está dominado por jerifaltes y oportunistas. En él los aficionados son meros comparsas consumidores y el Levante nunca ha tenido más de seis mil consumidores reales hasta hace bien poco.
Hay que respetar la libertad de elección de cada persona. Una cosa es acusar a una parte de la afición o decir que somos una afición muy apática y timorata, acostumbrada a vivir en la marginalidad, lo cual conlleva también ciertos hábitos mendicantes exentos de motivación reivindicativa: pero de ahí a considerar que merecemos estas desdichas históricas me parece injusto. Además, la generalización provoca injusticia. Deberías ser consciente de ello.
¿Acaso la afición de la REal Sociedad tiene lo que se merece y por eso se ha salvado de la desaparición gracias a la Concursal, como nosotros? ¿O el Celta? ¿O el Elche de ser un desastre año tras año? ¿O el Murcia que tan gran equipo dijiste que había preparado el año pasado? Ni siquiera la gente del Valencia merece un Juan Soler como máximo accionista (y allí tiene el 37 por ciento de acciones, no el 92 como en nuestro equipo).
Hay que enterarse bien: los clubes son sociedades anónimas, y si no tienen implantación social que provoque la aparición de factores políticos, si se hunden, desaparecen. Como las empresas. El Málaga, el Murcia, el Logroñés… han desaparecido y luego han renacido. ¿Tú crees que el Levante renacería si muriese? Yo creo que sí porque al menos somos dos mil con voluntad de supervivencia? Por eso quizá nos merecemos el desastre actual.
Dime qué no merezco tener por pertenecer a la minoría social deportiva.
Por otro lado, te digo que hay que mantener la prudencia en estos momentos donde hay una intervención judicial por medio. No es momento para chillar: es el momento de trabajar y demostrar el grado de compromiso de los aficionados con el club, porque por primera vez en muchos años no está Pedro Villarroel administrando el club.
Además, ¿qué has hecho tú para no tener lo que mereces?
-
Dios…vaya repasito...
-
¿Y te parece poco insulto cuando tu club ha sufrido los desmanes de un botarate como Pedro Villarroel y tú no puedes hacer nada porque es propiedad suya? ¿Te parece que no es insultar a los aficionados que han de trabajar toda la semana y bastante, y tienen ya bastantes problemas personales como para pensar en fútbol? ¿A quienes ya tenemos bastante con soportar el ser un equipo minoritario y con dos mil aficionados en una ciudad donde todo el mundo es de otro equipo y hay mucha gente que hasta hace dos días no sabía ni que Valencia tenía otro equipo profesional?
En estos momentos donde las sensibilidades están tan a flor de piel, acusar a la afición del Levante de tener lo que se merece es insultarnos, en mi modesta opinión, y cuanto menos una falta de respeto. Creo que estudiaste psicología o psiquiatría, ¿no? Pues sabrás perfectamente que no se debe acusar a alguien de tener la culpa de lo que ha causado otra persona en los malos momentos, aunque sea por caballerosidad y ecuanimidad. Tu opinión es hiriente e insultante para quienes somos una minoría tolerante y creyente en una Valencia deportiva diferente y llevamos MUCHAS décadas intentando escapar del pensamiento único del valencianismo social imperante y creemos, en líneas generales, en otra Valencia posible al menos en lo deportivo.
Para mí, lo que dijiste fue insultante, o al menos hiriente, y el violento tono con que lo expresaste muy enervante. Con el diccionario de la RAE en la mano posiblemente tus palabras sólo son una falta de respeto hacia quienes disfrutamos de un espectáculo llamado fútbol, sentimos unos colores minoritarios e insignificantes en esta ciudad que si desaparecen no provocarían ningún trauma institucional precisamente, y quienes pagamos un abono con el gran sacrificio económico que ello comporta para sostener un club cuyos cimientos temporada a temporada sólo se pueden construir si entra dinerito en sus arcas. Pero para las sensibilidades, y así me consta después de comentarlo con más de una persona, la reiteración continua de esta acusación tuya en medios públicos, provoca el rechazo de la mayoría de personas tan maravillosas que hay en este club. Eso genera una antipatía generalizada hacia lo que comentas y, como persona que debe saber algo de psicología, demuestra la carencia de inteligencia social por tu parte. Deberías cuidar un poquito más las formas a la hora de tratar a la gente, te lo digo afectuosamente por tu propio bien. Se puede decir lo mismo de otra manera.
Yo no he mentido: simplemente he considerado como un insulto tus continuas acusaciones para quienes bastante tienen ya con sacar adelante una familia y al llegar el fin de semana les apetece olvidarse de los problemas. No olvides que el fútbol no es la vida: es un espectáculo de un universo llamado ocio, que está dominado por jerifaltes y oportunistas. En él los aficionados son meros comparsas consumidores y el Levante nunca ha tenido más de seis mil consumidores reales hasta hace bien poco.
Hay que respetar la libertad de elección de cada persona. Una cosa es acusar a una parte de la afición o decir que somos una afición muy apática y timorata, acostumbrada a vivir en la marginalidad, lo cual conlleva también ciertos hábitos mendicantes exentos de motivación reivindicativa: pero de ahí a considerar que merecemos estas desdichas históricas me parece injusto. Además, la generalización provoca injusticia. Deberías ser consciente de ello.
¿Acaso la afición de la REal Sociedad tiene lo que se merece y por eso se ha salvado de la desaparición gracias a la Concursal, como nosotros? ¿O el Celta? ¿O el Elche de ser un desastre año tras año? ¿O el Murcia que tan gran equipo dijiste que había preparado el año pasado? Ni siquiera la gente del Valencia merece un Juan Soler como máximo accionista (y allí tiene el 37 por ciento de acciones, no el 92 como en nuestro equipo).
Hay que enterarse bien: los clubes son sociedades anónimas, y si no tienen implantación social que provoque la aparición de factores políticos, si se hunden, desaparecen. Como las empresas. El Málaga, el Murcia, el Logroñés… han desaparecido y luego han renacido. ¿Tú crees que el Levante renacería si muriese? Yo creo que sí porque al menos somos dos mil con voluntad de supervivencia? Por eso quizá nos merecemos el desastre actual.
Dime qué no merezco tener por pertenecer a la minoría social deportiva.
Por otro lado, te digo que hay que mantener la prudencia en estos momentos donde hay una intervención judicial por medio. No es momento para chillar: es el momento de trabajar y demostrar el grado de compromiso de los aficionados con el club, porque por primera vez en muchos años no está Pedro Villarroel administrando el club.
Además, ¿qué has hecho tú para no tener lo que mereces?ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN TODA LA BOCA!
antonio yo ahi estare para que te amplien el programa ya veras…
-
Dios…vaya repasito...
Kahn: yo he estado contigo "en pie de guerra". He visto cómo te encarabas con Julio Romero. Hemos tratado de forzar a los directivos para que entraran en razón… total para nada, porque no sale nadie con la módica cantidad de sesenta millones de euros para comprarle el club a Pedro Villarroel.
Más que hiciste tú el último viernes de junio, entre otros días... No creo que tú, como la mayor parte de levantinistas, tengamos la culpa de que una persona que en su día, allá por 1994, pusiera los duros para adquirir las acciones del club, mientras nosotros no lo hicimos. No creo que tengamos la culpa de que quien fuera la salvación en aquellos años, sea ahora el problema.
Además de que generalizar es una injusticia. El aficionado al fútbol es un aficionado, no un ricachón capaz de comprar un club y regirlo como él quiere. El fútbol no es la vida: vivir para el fútbol es un fanatismo yo diría que imprudente.
A uno se le puede escapar alguna exageración o mala frase en un momento de cabreo u ofuscación. Lo que no se puede es reiterar continuamente una acusación injusta en medios públicos y de mala manera.
Si hasta hace poco éramos tres mil aficionados...
-
Lo peor es eso…la sensación de que todo lo que algunos hicimos los ultimos dias de junio y todo el mes de julio quede en nada...quiero pensar que al final lo lograremos que echaremos a Villarroel y su sequito...pero la verdad es q ahora mismo estoy desanimado.
También te digo que cuando vuelva a saborear el fútbol, cuando vuelva a entrar al estadio de todos los granotas, cuando empiecen los cánticos...me animaré y cuando mire arriba a la izquierda y vea el palco y sepa q ahí sigue la marioneta y resto de consejeros...VOLVERÉ A LUCHAR para que se larguen. Para q tengan dignidad y busquen 1 salida digna para ellos y necesaria para el club que dicen amar...En cuanto a lo q ha dicho Lancastrian quiero pensar que se deja llevar por impulsos y tiene su pizca de razón en que en general tenemos lo que nos merecemos por la sencilla razón de que en la manifestación aquella del Ayuntamiento no habían más de 300 personas. Aquel 20 de junio no eramos más de 10-15 personas. El futuro del LUD estaba en juego y la masa social no se movilizó. Yo entiendo que no todos viven el fútbol de la misma manera, que la gente trabaja o que por diversos motivos no pudieron acudir...pero Lorant...si aceptamos q somos 8000 granotas...dios...ni siquiera un 10% pudo acudir a cada uno de esos "actos"?
Dejadez..."meninfot" q se dice en valenciano...no tenemos la culpa de lo que nos pasa pero seamos honestos...tampoco hemos hecho mucho, en general, para cambiar las cosas.
Lo mismo con el SAM donde por desgracía no tienen muchas acciones sindicadas...la gente "pasa" de actuar de las diversas maneras q hay para moverse y Pedro campa a sus anchas...eso es lamentable...Ojalá los escasos granotas q nos movilizamos podamos conseguirlo...xo no estaría mal y sería deseable que mucha más gente se uniera ACTIVAMENTE.
-
Kahn: queda mucho por hacer. Como te he comentado en ocasiones, la incapacidad de Pedro Villarroel está demostrada con suficiencia. Y programas como "La Voz Granota" han ayudado a crear una conciencia de la realidad del Levante, aunque el bueno de Antonio siempre hable de cinco mil levantinistas de manifestación cuando no ha habido ni cuatro mil socios. Ya sabemos que Antonio se inmiscuye cuando hablas y es como es, pero es una voz, y una voz que aúna muchos sentimientos de aficionados. Por eso me merece todos los respetos.
Yo nunca criticaré a la gente que hace algo por el Levante, aunque sea erróneamente. Intentaré dialogar y convencerlo. Sabes que fui uno de los que te dije aquel día que dejáramos en paz a Julio Romero porque ya le habíais dicho lo suficiente y creí que era humano respetarlo después de la rueda de prensa de la firma del contrato.
Sobre la sensación de impotencia después del asunto Carmona, te digo que yo ya la sentí, y bastante antes porque el 10 de julio ya fui consciente de que la venta no se iba a realizar y de que Carmona y cía. me empezaba a parecer un entramado obrado por alguien con algún fin (el estadio y el blanqueo de lo negro). Y como en tantas ocasiones a lo largo de mi historia levantinistas, pasó la depresión y volví a este Foro, a sacarme el abono y a hablar de fútbol. Para mí ahora es más preocupante la posible marcha de Geijo que las noticias de Villarroel. Pero ello no impide el seguir trabajando para que este hombre tenga un acto de lucidez y se dé cuenta de que su época pasó y que ahora debe entrar otra gente, a los que deberá dejar trabajar si quiere al Levante realmente, y si pretende seguir siendo el máximo accionista, aunque lo mejor sería que vendiera las acciones y se marchara.
Es una gran noticia que sigamos teniendo en Segunda a los tres grandes programas granotas y a los tres tenores: Carlos Ayats, Marcelo Sanzó y Antonio Descalzo (aunque haya que aguantar a Fayos, a quien respeto a pesar de todo). Espero ahora que la SER nos dedique el mismo espacio que hace tres temporadas. Del resto ya no espero nada a pesar de que haya escritores de apasionados libros granotas contratados por ese maravilloso gestor llamado Pedro Villarroel.
Es la hora del levantinista de verdad, de quien quiera trabajar por el club. Y no de reprochar nada a esta tan maltratada afición. Ya eran así los dirigentes del Gimnástico y del Levante antes de la guerra civil, así que seguimos en nuestra tónica. Pero ahora tenemos radios.
Además, todo depende del color con que se mire la vida.
-
La Voz Granota, da la primicia de la vuelta de Carlos Ayats y Jorge Benavent, en Canal 13.( repasar fecha de la noticia )…Que despues Pedro Morata, no diga que fueron ellos, en la SER o AS, quien dieron la primicia.
Ves Kayrsesose, como a veces si damos alguna noticia de nuestro Levante.
De 14 a 15 horas. LA VOZ GRANOTA....100.9 FM ..Musica y Fallas.
De 16 a 17 horas SIN TREGUA.....100.7 FM...Canal 13.
De 20 a 21 horas. LA HORA GRANOTA...100.7 Fm...Canal 13.
3 horas de Puro Levantinismo.....En Primera o en Segunda el Levante U.D., esta por encima de las personas.
Un saludo Familia Granota.
-
@A Descalzo:
La Voz Granota, da la primicia de la vuelta de Carlos Ayats y Jorge Benavent, en Canal 13.( repasar fecha de la noticia )…Que despues Pedro Morata, no diga que fueron ellos, en la SER o AS, quien dieron la primicia.
Ves Kayrsesose, como a veces si damos alguna noticia de nuestro Levante.
De 14 a 15 horas. LA VOZ GRANOTA....100.9 FM ..Musica y Fallas.
De 16 a 17 horas SIN TREGUA.....100.7 FM...Canal 13.
De 20 a 21 horas. LA HORA GRANOTA...100.7 Fm...Canal 13.
3 horas de Puro Levantinismo.....En Primera o en Segunda el Levante U.D., esta por encima de las personas.
Un saludo Familia Granota.
Y hacéis la quiniela,que no se me olvida.
-
Y hablan levantinistas a los que da gusto escuchar por su conocimiento y saber estar: Vicente Latorre, Jon García o Pepe Lacueva, por ejemplo. Espero que lo primero que haga Descalzo sea invitar al programa a Pedro Sempere para hablar de su maravilloso libro.