LA PLANTILLA: BIEN PENSADA
-
Hay que hacer de la necesidad virtud. Y la premura de tiempo y dinero ha obligado a buscar eficiencias indirectas. Por ejemplo en la adaptación, compenetración, convivencia del equipo. Si nos damos cuenta, la plantilla se puede agrupar por procedencias: lugares donde han jugado juntos y han llegado a conocerse los jugadores:
SPORTING/MAREO: Yago, Vázquez, Samuel, Ruben.
POLI EJIDO: Cerra, Tena, Pedro Vega.
POLI EJIDO: Tena, Pedro Vega, Robusté.
CADIZ: Parri, Yago.
BENIDORM: Luis García, Del Moral.
ELCHE: Luis García, Rubén.
MESTALLA: Pallardó, Cerra.
LINARES: Del Moral, Vázquez.
LEVANTE A y B: Reina, Serrano, Iborra, Riau, Roque, Boix, Roque (los que se queden).
Sólo quedan impares Mora, Gorka Larrea y Angel.
Por otra parte, EL VALENCIA NO NOS HA CEDIDO A NADIE. Seguimos gustándole tan poco como ellos a nosotros.
-
Efectivamente, una cosa es que hayan venido ex valencianistas…pero cedidos o traspasados de los chotos 0
Solo directamente tenemos el caso de Mora, jugador de ida y vuelta.
-
-
Esperemos que al final se quede Geijo. En caso contrario faltará muchísimo gol y los partidos, en mi opinión, los gana quien mete más goles que el contrario.
-
porque pensais en la vuelta de Congo o Reggi????????? s x alguna noticia que a salido??? informacion directa de alguien??
-
Esperemos que al final se quede Geijo. En caso contrario faltará muchísimo gol y los partidos, en mi opinión, los gana quien mete más goles que el contrario.
Pues Lorant, según las últimas informaciones, es cuestión de horas el que se pueda cerrar su venta a la Real Sociedad, dicen que ya tienen tanto el OK de los administradores como del club.
El equipo se queda sin punta de lanza. Ya estoy viendo de nuevo aquí al "payasete".
zapater la noticia es de hoy lunes,gracias
-
Por el momento y dada nuestra situacion , creo que la secretaria este año , esta haciendo buen trabajo. Nuestra situacion es compliacada , pero los fichajes estan dentro de una normalidad… Solo falta que se amolden y podamos ver buenos partidos este año y por que no siendo muy obtimistas , quizas consigamos el ascenso nuevamente...
Mejor seguir soñando .. jejejejjee
-
DICTADOR
Pedro Villarroel Guzmán
PRESIDENTE
Julio Romero Salvador
VICEPRESIDENTE
Miguel Ángel Ruiz Sanahuja (Área deportiva)
CONSEJEROS
Javier Navarro Díaz (Área deportiva y social)
Francisco Fenollosa Doménech (Área social)
Rafael Juan Juan (Área económica y seguridad)
Miguel Doménech March (Área deportiva)
José Tomás Gómez (Área económica)
Víctor Santamaría Campos (Área deportiva y social) - Portavoz
Vicente Izquierdo Camacho (Área económica)SECRETARIO NO CONSEJERO
Jorge Lucas Diranzo (Área jurídica)
ÁREA ADMINISTRATIVA
DIRECTORA GENERAL
Dolores Escamilla Pérez
DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD Y MÁRKETING
Vicente Herrero Gómez
Esteban Castañer PardoÁREA DEPORTIVA
DIRECTOR DEPORTIVO
Manuel Salvador Serra
La plantilla de la verguenza!!
-
Lo que tu llamas 'la plantilla de la vergüenza' está bajo estricta vigilancia judicial.
Toma nota de esta otra plantilla. La plantilla titular:
Juez del Juzgado Mercantil num 2 D. Fernando Presencia.
Adminstradores Judiciales:
D. Vicente Andreu Fajardo
D. Celestino Aparicio Argilés
D. Mariano Durán.
Si quieres puedes añadir que el Sindicato de Accionistas Minoritarios ha solicitado personarse en el procedimiento y que su Presidente y Vicepresidente son dos letrados: Valentín Serrats y Enrique Grima. Y que las Peñas y los Veteranos también tendrán mucho que decir.
Puedes añadir también que no es descartable la solicitud de intervención de la Fiscalía del Estado (como se hizo intervenir en el caso Ruiz de Lopera).
Y por último que una de las posibilidades es que la gestión sea declarada culpable y que la responsabilidad patrimonial de los gestores alcanza a las dos últimas temporadas.
A mi me gusta esta plantilla.
Por eso es importante que, la otra, la de Luis García Plaza, salga al campo sin preocupaciones, a defender el escudo y la institución, mientras la justicia recorre su camino. (Eso hizo en su día la afición del At. de Madrid, Málaga, Las Palmas, etc…
Pero nosotros se ve que somos distintos. Porque muchos, en este foro, optan por dejar al Levante UD sólo, y volver tan tranquilos cuando los demás se lo arreglemos). Porca miseria...!
-
Yo parto de la base que en el mejor de mis pensamientos la plantilla iba a ser peor, por lo tanto la sorpresa es mas que grata.
Puede salir mejor o peor, pero sobre el papel es una plantilla "aseada" dentro de un presupuesto bajo. El que pretenda con este presupuesto hacer un equipo mejor creo que lo tendria muy dificil…. que no imposible pq al menos yo desconozco como esta el mercado y sobre todo desconozco el cache de los jugadores actualmente.
-
Lo que tu llamas 'la plantilla de la vergüenza' está bajo estricta vigilancia judicial.
Toma nota de esta otra plantilla. La plantilla titular:
Juez del Juzgado Mercantil num 2 D. Fernando Presencia.
Adminstradores Judiciales:
D. Vicente Andreu Fajardo
D. Celestino Aparicio Argilés
D. Mariano Durán.
Si quieres puedes añadir que el Sindicato de Accionistas Minoritarios ha solicitado personarse en el procedimiento y que su Presidente y Vicepresidente son dos letrados: Valentín Serrats y Enrique Grima. Y que las Peñas y los Veteranos también tendrán mucho que decir.
Puedes añadir también que no es descartable la solicitud de intervención de la Fiscalía del Estado (como se hizo intervenir en el caso Ruiz de Lopera).
Y por último que una de las posibilidades es que la gestión sea declarada culpable y que la responsabilidad patrimonial de los gestores alcanza a las dos últimas temporadas.
A mi me gusta esta plantilla.
Por eso es importante que, la otra, la de Luis García Plaza, salga al campo sin preocupaciones, a defender el escudo y la institución, mientras la justicia recorre su camino. (Eso hizo en su día la afición del At. de Madrid, Málaga, Las Palmas, etc…
Pero nosotros se ve que somos distintos. Porque muchos, en este foro, optan por dejar al Levante UD sólo, y volver tan tranquilos cuando los demás se lo arreglemos). Porca miseria...!¿Dejar al Levante solo? Si no ser sumiso es eso, pues vale! Kada uno luxo como puede o komo kiere. Los ad ministradores seguro leeran el foro y kiero sigan, pero ke expulsen a los ke han provocado la kiebra del club. Porka miseria la del cordero ke lo llevan al matadero. Si "pasara" no entraria en el foro,ni me kitaria horas de sueño. POR FAVOR: NO LECCIONES DE LEVANTINISMO.