PREVISIONES DE ESTA TEMPORADA
-
yo creo que sera un exito estar entre los 10 primeros y al final asi sera.
-
lo suyo seria luchar por subir.
es la obligacion de todo recien descendido.
pero la realidad… me veo luchando por la zona media y cuando todo esto de la concursal se acabe intentar luchar por algo mas.
aunque la verdad es k viendo las plantillas de todos los equipos...no esta tan mal nuestra plantilla. incluso me gusta.y es superior a otros equipos...