ESPECTACULAR MEJORA DE RADIO NOU
-
¡Se han vuelto locos!
En su emision de mediodía de hoy RADIO NOU ha dedicado ¡8 segundos! al Levante UD. Una espectacular mejora sobre la emision de ayer y anteayer, donde se nos dedicaron CERO segundos.
El autor de esta hazaña era el editor del programa, MANOLO MONTALT, uno de los comisarios políticos de Francesc Camps, como sabemos Presidente de Todos Los Valencianos (y Valencianistas, por supuesto).
¡NO CON MIS IMPUESTOS!
(Esparamos con expectación la emision de tarde-noche, y la maravillosa TAULA ESPORTIVA de medianoche).
-
Quizás se multipliquen por 10 y nos dediquen 80 segundos
-
que barbaridad!!! 8 segundos!!!
creo que con eso tenemos información hasta que empiece la temporada…
-
¿Ha vuelto Wolstein con alguna venganza contra Soriano a cuestas?
-
Wollstein no ha vuelto ni se le espera. Ha cobrado el contrato blindado -no se sabe si de Soler o de nuestros impuestos-. Pero sus ex-esbirros de la radio pública, los obsequiosos comentaristas de deportes, le tiran con bala cadavez que le nombran, ahora que ya no está en esa Consellería de la Generralitat llamada Valencia C.F.
-
que es radio nou??
-
@san martin:
que es radio nou??
Una radio que tiene un 9,no se mas,no la he escucha nunca,ni la escuchare.
-
No la escuchareis algunos pero sí QUE LA PAGAREIS con vuestros impuestos. Hay que denunciarla.
-
Joder, lo de radio nou es realmente lamentable. Entre otros la taula esportiva, ya no porque no hablen mucho (a veces ni si quiera poco) del Levante, es que en 2A están Levante, Elche, Hércules, Castellón, Alicante… y de una hora q dura el programa, dedican a estos equipos como mucho entre 2 y 5 minutos. "PARA TODOS, PARA REPARTIRLOS, CON PRISAS, LA SINTONÍA DE CIERRE DEL PROGRAMA SONANDO MIENTRAS ESTÁN DICIENDO ALGO DE ALGUNO DE ESTOS EQUIPOS", es que es para flipar.
-
NO OS EQUIVOQUEIS CON LA TAULA.
Desde siempre el equipo con menos minutos es el LEVANTE.
La razón: es un programa provincial. Hay una Taula de Castellón donde se trata al Villarreal preferentemente pero también con minutos al Castellón.
Y otra de Alicante, donde todo el programa se dedicaba especialmente al Hércules y el Elche y ahora han metido al Alicante.
En cambio, en la Taula de VAlencia TODO EL MINUTAJE ES PARA EL VALENCIA, con segundos de basura para el Levante.
-
Pues lo tienen claro con nosotros: les perseguiremos hasta el forro se sus vergüenzas.
Parte de ayer tarde: Grada Nou, 20 horas. Tiempo dedicado al Levante (en realidad a cualquier equipo de 2ª Dic): CERO segundos.
El Comisario Político del programa era: CARLES BAIXAULI.
A eso en Nápoles y Sicilia le llaman mafia: nepotismo, clientelismo, pesebrismo, intereses creados.
Y en Bosnia-Herzegovina le llaman Limpieza Étnica.
Anoche no escuché la Taula. Allí el Comisario Político se llama FRAN GUAITA, un periodista de veintiséis años al que se le 'oye' la baba que le cae cuando habla del Valencia C.F.P.U. (Pensamiento ünico). No la escuché porque la uso solo en las noches de insomnio. Mucho mejor que el Valium.
-
Yo hace mucho tiempo que deje de escuchar radio xoto y de ver canal pp,lo cual no significa que me indigne muchísimo la situación de la radio y tv publicas de esta ciudad.
-