Grada Animación desaparece?
-
La granda joven para mi fue un fracaso, salvando de los 20-30 (tiro por lo alto) que realmente iban a animar, el otro grueso de la aficion era el tipico grupo de listos que se sacaron un pase de primera casi por la cara.
Esta claro que el experimento salio mal y espero que no lo repitan, que cada peña anime desde su sitio, con sus colegas y tal, y el que se quiera unir que les pidan permiso o algo asi o se acerquen.
-
Joder si es k tos mis colegas son xotos mal parios.
-
Bueno…el estadio del lud no está lleno de xotos y todos somos colegas
-
ay ay, ay stamos esa es la actitud.
-
entonces yo estoy en la grada animación,y animava con los de avalancha el año pasado,ahora este año ¿con que peña o grupo puedo animar?o que por lo menos este en la grada central,por que avalancha se ha ido a gol alboraya creo.
-
eso parece q desaparece de manera oficial,…x messenger a mi se me ha dixo q se continua en la grada alboraya bajo,aunk no sea una grada joven montada x el club...Espero q continuemos muchos animando.
-
Bueno que se vaya la gente que quiera a gol alboraya, yo si sigo en grada joven y animare con mis colegas, como hice en muchos partidos, aunque no estuviese de pie. Que los que fuisteis al camp nou sabreis quienes son porque no paramos de animar. Un saludo a todos los que estaban en la grada de animacion.
-
Bueno que se vaya la gente que quiera a gol alboraya, yo si sigo en grada joven y animare con mis colegas, como hice en muchos partidos, aunque no estuviese de pie. Que los que fuisteis al camp nou sabreis quienes son porque no paramos de animar. Un saludo a todos los que estaban en la grada de animacion.
--> yo veo mejor que hable alguien de la DELEGACION DE PEÑAS para aclarar esto, como han hecho un comunicado para que la gente no se sacara el pase de momento podrian aclarar algo de esto. Estaria bien que se siguiera la grada animacion aunque seamos 20 o 10 pero que siga, mi opinion en orriols donde estubimos el primer año esa zona estaria bien.
-
Yo creo que como bien han dicho arriba el problema es que la gran mayoría de la gente se sacó el pase en la "grada de animación" más por ahorrarse dinero que por animar, empezando por ahí, creo que es un tema de dificil solución. Que anime quien quiera y donde quiera, total después de tantos años así nadie se va a extrañar del ambiente que haya.
-
Alé pos me voy pa alboraya haber si me puedo acoplar con los de avalancha.
-
Tu anima estés donde estés.
Insulta y destruye todo lo que huela a villarroelismo.
En definitiva, haz levantinismo+1.000
-
La grada de animación desaparece como tal porque los que nos esforzamos en que saliera adelante, con reuniones con el club, días de vacaciones de agosto en la sede de la delegación entregando pases y recogiendo dinero para sacarlos, recogiendo dni´s… nos hemos sentido decepcionados con mucha gente que efectivamente se sacó el pase ahí para que le costara más barato. También es cierto que la grada no salió bien, sobretodo porque el equipo no acompañó y nos acabamos quedando 4 gatos que nos da igual si el equipo va bien o va mal. Así que, desde Avalancha decidimos volver a nuestros orígenes, a animar desde el fondo de alboraia en nuestro córner, todo el que quiera es bienvenido, el resto, pues nada, que anime desde donde quiera.
-
¿Quien a dicho que la grada de animacion desaparece ? porque a mi nadie me a informado de esta noticia.
Pues por mi va a seguir y quien se quiera apuntar pues mejor que mejor.
-
La grada de animación desaparece como tal porque los que nos esforzamos en que saliera adelante, con reuniones con el club, días de vacaciones de agosto en la sede de la delegación entregando pases y recogiendo dinero para sacarlos, recogiendo dni´s… nos hemos sentido decepcionados con mucha gente que efectivamente se sacó el pase ahí para que le costara más barato. También es cierto que la grada no salió bien, sobretodo porque el equipo no acompañó y nos acabamos quedando 4 gatos que nos da igual si el equipo va bien o va mal. Así que, desde Avalancha decidimos volver a nuestros orígenes, a animar desde el fondo de alboraia en nuestro córner, todo el que quiera es bienvenido, el resto, pues nada, que anime desde donde quiera.
yo tambien creo eso porque les salia mas barato y despues se iban a otra parte del estadio eso es de ser un caradura que flipas.
-
ni la grada desaparece ni vamos a dejar q lo haga, y aunq seamos pocos y "malos" seguirá a nuestra manera.
esperemos q se anime la gente q tenemos muxas ganas de formar un buen grupo de animación, q al menos, se mantenga constante y unido durante todos los partidos de liga.
ojalá nos ayuden a los q qeremos q esto vaya hacia adelante, por nosotros no quedará.
pronto os informaremos de una reunión q vamos a hacer para q la gente sepa de q va el tema
un saludo
-
x economia y x ubicacion,todos los q kieran seguir en grada animacion o grada joven…sacaros el pase en gol alboraya,q es la ubicacion natural de una grada q anima ,no en grada central,la verdad...una grada joven siempre esta en uno de los goles.Yo continuaria el proyecto,pero en alboraya.
-
x economia y x ubicacion,todos los q kieran seguir en grada animacion o grada joven…sacaros el pase en gol alboraya,
¿Que pasa ahora, que hay que irse a alboraya? ¿porque? LA GRADA ANIMACION SE VA A HACER EN GRADA JOVEN = GRADA CENTRAL. Como se habia dicho, porque unos se vayan no nos tenemos que ir todos.
-
@nacholom:
x economia y x ubicacion,todos los q kieran seguir en grada animacion o grada joven…sacaros el pase en gol alboraya,
¿Que pasa ahora, que hay que irse a alboraya? ¿porque? LA GRADA ANIMACION SE VA A HACER EN GRADA JOVEN = GRADA CENTRAL. Como se habia dicho, porque unos se vayan no nos tenemos que ir todos.
cuanta razon tienes nacho, estoy contigo
el q quiera q se vaya a alboraya o donde quiera, q es muy libre de ir donde quiera y con quien quiera, pero q sepáis q en grada central va a haber un grupillo de gente q va a animar todos los partidos.
ahi estaremos si nos dejan claro
un saludo
-
a mi me la suda,q sea en tribuna,en grada central o en burkina faso…Yo lo unico q kiero esq esa grada continue adelante,y no q haya un grupo de 40 en alboraya y 15 en grada central.Yo no soy peñista,pero los q movieron el tema de la grada eran mayoritariamente avalancha,y gente como castillo,demetrio y gente de la delegacion.castillo x ejemplo me dijo q se continuaba el año q viene en alboraya,algo q me parece logico pk una grada q anima se pone en un gol(me da = q sea alboraya q orriols).lo de grada central,el club no ha hecho nada para q siga esa oferta especial en grada central,para la gente q se apunte a la grada joven,eskina debajo del marcador...si kieres pagar tu pase en grada central,adelante,pero no hay grada joven ahi...x eso la mayoria de los q estaban organizados en peñas de la grada joven,se van a alboraya.
A mi personalmente,detras de una porteria me parece la mejor ubicacion,y me gustaria q estuvieras todos en el mismo sitio,juntos cn bombo y animando sin parar.Força Llevant!!!!!
-
como ha dicho Anti, nosotros volvemos a nuestro fondo de siempre, con nuestra pancarta, nuestos cánticos, y sin que nadie nos tenga que decir, no canteis esto, cantar lo otro, no animeis a no se quien, no digas esto no digas lo otro, tienes que decir lo otro, como sucedia en algunas ocasiones la temporada pasada y fue una de las causas por las que se fue desquebrajando, ya que a principio de temporada la grada funcionaba, pero poco a poco las diferencias entre diferentes grupos hicieran que se animara menos, la marcha del equipo tampoco ayudaba a mantenernos unidos y un largo etc.
los que continueis con la grada de animación suerte.
-
vosotros os vais a vuestro fondo, y nosotros nos quedamos dónde estábamos, q también estamos bien.
supongo q este año ya volveréis a ser lo de siempre no?? a ver si se nota, xq el año pasado…tela
un saludo y q os vaya bien
-
la palabra exacta no es criticar, q no tengo motivos para hacerlo.
lo q si q pienso es q me esperaba más de ese grupo, q estaría hasta el final haciendo lo q bien saben hacer, por eso mismo digo q me sorprendieron, y q este año si volverán a ser lo q eran antes.
lo q también es cierto es q por muxo q ellos se vayan, eso no va a significar q nos vamos todos con ellos, xq si no estariamos como el año pasado, no??
cada uno a lo suya
suerte
un saludo