Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Grada Animación desaparece?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    26 Mensajes 12 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@MIGUE:

x economia y x ubicacion,todos los q kieran seguir en grada animacion o grada joven…sacaros el pase en gol alboraya,

¿Que pasa ahora, que hay que irse a alboraya? ¿porque? LA GRADA ANIMACION SE VA A HACER EN GRADA JOVEN = GRADA CENTRAL. Como se habia dicho, porque unos se vayan no nos tenemos que ir todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cascuC Desconectado
        cascu
        Última edición por

@nacholom:

@MIGUE:

x economia y x ubicacion,todos los q kieran seguir en grada animacion o grada joven…sacaros el pase en gol alboraya,

¿Que pasa ahora, que hay que irse a alboraya? ¿porque? LA GRADA ANIMACION SE VA A HACER EN GRADA JOVEN = GRADA CENTRAL. Como se habia dicho, porque unos se vayan no nos tenemos que ir todos.

cuanta razon tienes nacho, estoy contigo

el q quiera q se vaya a alboraya o donde quiera, q es muy libre de ir donde quiera y con quien quiera, pero q sepáis q en grada central va a haber un grupillo de gente q va a animar todos los partidos.

ahi estaremos si nos dejan claro

un saludo

• MIGUEM Desconectado
          MIGUE
          Última edición por

a mi me la suda,q sea en tribuna,en grada central o en burkina faso…Yo lo unico q kiero esq esa grada continue adelante,y no q haya un grupo de 40 en alboraya y 15 en grada central.Yo no soy peñista,pero los q movieron el tema de la grada eran mayoritariamente avalancha,y gente como castillo,demetrio y gente de la delegacion.castillo x ejemplo me dijo q se continuaba el año q viene en alboraya,algo q me parece logico pk una grada q anima se pone en un gol(me da = q sea alboraya q orriols).lo de grada central,el club no ha hecho nada para q siga esa oferta especial en grada central,para la gente q se apunte a la grada joven,eskina debajo del marcador...si kieres pagar tu pase en grada central,adelante,pero no hay grada joven ahi...x eso la mayoria de los q estaban organizados en peñas de la grada joven,se van a alboraya.
          A mi personalmente,detras de una porteria me parece la mejor ubicacion,y me gustaria q estuvieras todos en el mismo sitio,juntos cn bombo y animando sin parar.Força Llevant!!!!!

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

• 7kasrrue77 Desconectado
            7kasrrue7
            Última edición por

como ha dicho Anti, nosotros volvemos a nuestro fondo de siempre, con nuestra pancarta, nuestos cánticos, y sin que nadie nos tenga que decir, no canteis esto, cantar lo otro, no animeis a no se quien, no digas esto no digas lo otro, tienes que decir lo otro, como sucedia en algunas ocasiones la temporada pasada y fue una de las causas por las que se fue desquebrajando, ya que a principio de temporada la grada funcionaba, pero poco a poco las diferencias entre diferentes grupos hicieran que se animara menos, la marcha del equipo tampoco ayudaba a mantenernos unidos y un largo etc.

los que continueis con la grada de animación suerte. ;-)

• cascuC Desconectado
              cascu
              Última edición por

vosotros os vais a vuestro fondo, y nosotros nos quedamos dónde estábamos, q también estamos bien.

supongo q este año ya volveréis a ser lo de siempre no?? a ver si se nota, xq el año pasado…tela

un saludo y q os vaya bien

• cascuC Desconectado
                cascu
                Última edición por

la palabra exacta no es criticar, q no tengo motivos para hacerlo.

lo q si q pienso es q me esperaba más de ese grupo, q estaría hasta el final haciendo lo q bien saben hacer, por eso mismo digo q me sorprendieron, y q este año si volverán a ser lo q eran antes.

lo q también es cierto es q por muxo q ellos se vayan, eso no va a significar q nos vamos todos con ellos, xq si no estariamos como el año pasado, no??

cada uno a lo suya

suerte

un saludo

• First post
                  Last post