[Jornada 1] Levante-Zaragoza (Comentarios y postpartido)
-
Once del Levante?
Reina
Cerra,Tena,Yago,Ángel
Pallardó-Samuel
Rubén-Parri-P.Vega
Geijo
Yo creo q jugara Robuste por el lugar de Tena. Pues no descarto dar la sorpresita este finde. El Zaragoza vendra con la ansiedad de conseguir el ascenso en la primera jornada. Si aguantamos el tiron inicial, podemos dar q hablar en la primera jornada.
-
lista para mañana:
MORA-MANOLO REINA-CERRA-ROBUSTÉ-YAGO-TENA-VÁZQUEZ-ÁNGEL-PALLARDÓ-SAMUEL-GORKA LARREA-ADRIÁN MARTÍN-IBORRA-PEDRO VEGA-PARRI-RUBÉN SUÁREZ-DEL MORAL-GEIJOvamos q se caen manu(tercer portero) y los 2 del filial boix y roque y los 2 ultimos fichajes(ballesteros y molinero)q evidentemente no llegan,vamos como dijo luis garcia,van todos
–---------------------------mora------------------------------------------
-cerra---------yago----------robuste------------------------angel--------
------------pallardo---------------samuel------------------
---a.martin---------------------------parri------------------pedro vega--------------
------------------------geijo--------------------------------
ya vereis como salen estos 11
-
Coincido de pleno contigo Albertini.
-
yo me llevaba a Ballesteros, solo xa q la gente le aplaudiera. Y me llevaba a Manu y no a Mora, para que la gente no le cantemos el cabron, yo x lo menos si juega, no le aplaudire asta pasados 5 partidos y haya jugado biien
-
vamos a ganar sin problemas al zaragoza hoy un 3-1
-
señores , hoy la sorpresa … LEVANTE 3 ZARAGOZA 2
-
@ludmiguel:
@raul_zgz:
Como se llama la Zona Visitante ?
Gol Visitante. El precio es de 25 euros.
Si al final vas a venir, ya contactamos y nos tomamos algo antes del partido si te parece bien.
Un saludo, crack.ludmiguel molt mal, al enemic ni aigua….o aixo ens ho canten a nosaltres??
Aigua no. Jo havia pensat una cerveceta. O dos.
-
Para los que esteis fuera de Valencia,podeis ver el partido aqui:
http://amuntgranotes.forogeneral.es/for ... hp?page=21
Un saludo
-
joder que ganas ay de k empieze ya el partido!!!
-
Nos falta como era logico fisico, era de esperar por la atipica pretemporada, pero dejando a un lado esto el equipo me ha gustado, ante un rival de entidad, con mucha técnica y mucha llegada.
Tengo muchas cosas claras ya, tenemos mejor banda izquierda que el año pasado, Angel y Pedro son muy superiores a Courtois y .. mejor no nombrarlos, Cerra es muy buen lateral, no pierde el sitio y es rapido, ademas con el balon es mejor que Descarga, asi que por ahi creo que tb hemos mejorado, los centrales los veo sobrios, Robuste me encanto, muy tranquilo con el balón en los pies y bien por alto, Yago tb rapido y expeditivo… (lo hacia lento no se pq) la dupla Samuel y Pallardo me gusta, Parri bien tecnicamente pero a la media hora de partido ya estaba muy fundido, le hace falta coger fisico con urgencia pq nos puede dar mucho futbol el chaval, Geijo muy bien, en su linea, batallador y un gol no se le puede pedir mas, Gorka Larrea me ha gustado muchisimo, muy intenligente con el balón y sin el, sabe de que va esto, el unico pero que veo... pues el que todos, Adrian me huele mal, no le veo con sangre ni garra, espero que nos lea a nosotros y a los periodistas, necesita un plus de motivacion ya que se ve que tiene calidad.
-
adrian a tenido algún destello de calidad,ha perdido el sitio en alguna ocasión.En mi opinión el equipo tacticamente ha estado bastante bien,nos ha faltado un poco mas de toque,pro cuando se ponian a tocar parri,angel y pedro vega era una maravilla,con esas tringulaciones que daba gusto verles jugar.El ambiente ha sido el esperado mas de 5000eramos seguro,por cierto me ha gustado al final que toda la afición se ha unido, coreando `levante´y cuando se retiraban los jugadores``villarroel a carabanchel´´
-
A mi Ángel no sé no sé….. a veces le han superado por su banda y creo q es el más flojo de los 4 de la defensa, pero no sé.
Y el chaval Iborra, debe ponerse las pilas porque hoy ha jugado media parta y muy mal. No lucha, no corre, cuando la tiene no dispara. Que se ponga las pilas o que le den la chance a Del Moral en la próxima.
Parri me ha gustado, le falta físico. Samuel muy bien. Yago, Robusté y Reina muy bien. Rubén un crack. Geijo imprescindible.
-
Me gusto el partido de los chavales por las ganas que le pusieron, se noto que aun les falta mucho fisicamente, pero es normal cuando la pretemporada realizada empezo tarde y mal.
-
Ha estado muy bien el equipo con muchas ganas de agradar y hablar SOBRE EL CAMPO!!
Cerra muy bien por la derecha, y sobretodo, porque se enfrentó muchas veces a Oliveira…
Pallardó también me gustó mucho en el centro del campo, parecia un tio veterano...
Pedro Vega muy bien tambien, gran fichaje este
Geijo magnifico en la parte de arriba, de los mejores delanteros del a categoria, me atreveria a decirY vaya dos canceres Iborra y Adrian Martin....
Un saludo
-
A mi el equipo me dio una imagen mejor de la esperada.Pero veo que nos cuesta mucho tener la pelota y la perdemos muy facil.Esto es normal,porque prácticamente no se conocen.Hay jugadores que estan un poco espesos como Adrian y Angel.Y Parri aparece a ráfagas..
Luego las jugadas polémicas.En el gol anulado,Ewerton está lo menos 2 metros fuera de juego,interveniendo en la jugada porque el defensa corta un balón que va a él.Y el penalty no es ni de coña.El defensa está parado y Arizmendi se tira sobre el.Luego hay una posible mano de Lopez Vallejo cortando una ocasión de gol.Y un fuera de juego donde creo que era Geijo,se quedaba solo.Nos perjudicó claramente,con su fama de anticasero.