TemA PASES
-
Puedo llevar el dni de un amigo sin estar el presente para sacar un pase¿?…
-
-
si
como lo sabes seguro???
-
yo lo se seguro xq fui el viernes y lo hice.
además. mi amigo estaba fuera, y no llevaba ni su dni (eso si, siempre q ya tuviese el pase de la temporada pasada)
además tendrás q tener en cuenta a la persona q te atienda (a mi no me puso ninguna pega, ya q lo buscó en el ordenador y me lo hizo)
un saludo
-
si
como lo sabes seguro???
si, seguro, yo saco el de mi sobrino solo con llevar el dni
-
vale pero mi amigo es la primera vez que se lo va a sacar, no esta en la base de datos ni nada,¿ se puede hacer igual?
-
vale pero mi amigo es la primera vez que se lo va a sacar, no esta en la base de datos ni nada,¿ se puede hacer igual?
que si , solo con llevar el dni, yo he sacado por primera vez el de mi sobrino este año y no he tenido problema.
-
ahi ya lo veo más dificil, y no te lo aseguro,xo supongo q deberás llevar algo de su documentación.
de todas formas yo llamaria al club para q no hagas el viaje en balde, xo…no lo sé cierto
un saludo y suerte
-
a mi me lo saco la temporada anterior un amigo solo presentando el dni.
-
Yo fui solo y saqués los de toda mi familia enseñando los pases de la temporada anterior. Con el DNI o el pase anterior no tendrás ningún problema. MIentras pagues…
-
yo ni lleve el dni y me lo hicieron no problema…
-
Yo he ido hoy a sacar 7 abonos y no ha habido problema con el DNI…habia bastante gente la verdad..vamos animo que este año no sufrimeros tanto..força llevant
-
Si voy a sacar el de mi padre que es adulto sin más, también tengo que llevar su DNI, o con el pase del año pasado habrá bastante?
-
Con el pase del año pasado vale.
-
-
¿que os parece el colorcito de los pases ,un poquito fashion no ?
-
k va!! no molan el año pasao molaban mas