Deuda actual del club
-
Hay datos más o menos aproximados de la deuda actual tras la marcha de los jugadores, las cantidades a las que han renunciado y el inicio de la Ley concursal?
-
Al acogerse a Ley concursal, el club reconocía una deuda de 62,5 millones. De ellos unos 17,2 se adeudaban a jugadores (16,7 al primer equipo).
Con las cantidades renunciadas, y lo que se ha pagado ya a jugadores, la deuda total se situaría ahora mismo en torno a los 50 millones.
Una cantidad enorme comparada con el presupuesto de 6 millones para el primer equipo. Pero teniendo en cuenta la futura recalificación, tenemos Levante U.D. para rato. Creo que los xotos están en más peligro de desaparición que nosotros (Deuda 750 millones. Ya al máximo de explotación comercial. Cambio de estadio ya gastado… etc)
-
@EscacsLlevant:
Al acogerse a Ley concursal, el club reconocía una deuda de 62,5 millones. De ellos unos 17,2 se adeudaban a jugadores (16,7 al primer equipo).
Con las cantidades renunciadas, y lo que se ha pagado ya a jugadores, la deuda total se situaría ahora mismo en torno a los 50 millones.
Una cantidad enorme comparada con el presupuesto de 6 millones para el primer equipo. Pero teniendo en cuenta la futura recalificación, tenemos Levante U.D. para rato. Creo que los xotos están en más peligro de desaparición que nosotros (Deuda 750 millones. Ya al máximo de explotación comercial. Inviable el cambio de estadio… etc)No te preocupes que a los xotos ya los sacarán del atolladero como siempre. Más me preocupa a mí que no nos echen más la soga al cuello a nosotros, porque la recalificación… sigue pendiente de aprobación verdad? y si esa es nuestra salvación... crees que se va a firmar alguna vez?
-
El ayuntamiento ya mostró a principios de año su disposición a recalificar.
Pero también dijeron (la alcaldesa) que ayudarían al Levante cuando éste "pusiera algo de su parte". Creo que el mensaje es que mientras manden los de siempre no van a dar la recalificación, pero que al inversor que entre se lo pueden poner fácil.
Por eso hay que mantener la esperanza de que, dentro de unos meses, un grupo de inversores con capacidad se lancen y nos libren de estos parásitos.
-
Espero que el que entre no sea ningún desaprensivo. El tal carmona este tenía una jeta muy fea. Que no sea ni muy alto ni muy bajo, guapo-feo, rico-pobre, etc…...o sea un tipo normal, y que haga las cosas con sensatez.
-
Tarde o temprano saldrá algún proyecto interesante, pero se tardará meses o algún añito por la crisis inmobiliaria. Mientras tanto, creo que deberíamos incidir en lo social e intentar que los accionistas y abonados fueran más protagonistas del club. Para ello, es necesario cambiar la línea del Consejo inmediatamente.
Y aprovechar el Centenario, que debe ser un escaparate para ponerle al club imagen y vías de inversión económica rentable.
-
El tal carmona este tenía una jeta muy fea.
JAJAJAJAJAJA
Pero para ganarle en guapura a Villarro, no hace falta mucho ¿eh?
-
Tarde o temprano saldrá algún proyecto interesante, pero se tardará meses o algún añito por la crisis inmobiliaria. Mientras tanto, creo que deberíamos incidir en lo social e intentar que los accionistas y abonados fueran más protagonistas del club. Para ello, es necesario cambiar la línea del Consejo inmediatamente.
Y aprovechar el Centenario, que debe ser un escaparate para ponerle al club imagen y vías de inversión económica rentable.Seguramente si hay alguién interesado, preferirá enseñar sus cartas cuando otros hayan hecho el trabajo sucio.
-
Cuando lees este foro sin estar identificado, en la primera respuesta de todos los hilos sale propaganda. En este sale el payaso cobrador punto com, supongo que al poner en el titulo lo de deuda automaticamente sale una publicidad de algo que tenga que ver, pero la verdad me he partido pensando al payaso cobrador persiguiendo a ratirroel y romerin y apuntandoles con su flor que tira agua. Y un tartazo tampoco loes vendria mal
-
.. al payaso cobrador persiguiendo a ratirroel y romerin y apuntandoles con su flor que tira agua. Y un tartazo tampoco loes vendria mal
…. ummmm ¿y si nos juntamos unos cuantos y lo contratamos?
-
Y aprovechar el Centenario, que debe ser un escaparate para ponerle al club imagen y vías de inversión económica rentable.Seguramente si hay alguién interesado, preferirá enseñar sus cartas cuando otros hayan hecho el trabajo sucio.
Quien compre el club, ahora que ya se sabe lo que hay y que existe transparencia porque así lo exige el concurso de acreedores, lo hará en silencio y sin estridencias, no como Carmona. Pero tardará unos añitos.
Por cierto, lo de Carmona huele cada día más a parecerse al intento de compra de las acciones del Burgos en 2002.