Huelga de trabajadores
-
Pues si esta decisión influye en el desarrollo del próximo partido, espero que tenga la misma repercusión en los medios (aunque ya sé que es imposible). De esta manera se podría desenmascarar a más de uno.
-
mandemos todos los levantinistas un email a larguero@cadenaser.com o todos los que entramos en este foro y hagamonos oir ya que fue donde salio rubiales hablando de que el dinero seria para los trabajadores mil euristas, femenino, levante b, etc y que ivan a repartir por que eran solidarios
-
Lo malo es empezar la liga ya haciendo el cuadro. Los administradores concursales deberían solucionar esto urgentemente.
Que tiren de la manta si es necesario. Que miren dónde fueron los dineros, que ahora tienen todos los papeles a su disposición.
Y si la cosa se complica, creo que deberíamos apoyar a los trabajadores. Ellos están sin cobrar por culpa del mismo fantoche que ha llevado el club al desastre.
-
Entonces si mañana me quiere sacar el pase,en las oficinas no habra nadie?…no lo podre sacar?
Igual ejercen de esquiroles algunos de los miembros del Consejo. Sería gracioso ver a M.Ángel Ruiz (si cabe en esas estrechas taquillas, que lo dudo) o al propio Romero vendiendo el abono a los aficionados.
Todo mi apoyo a los trabajadores del Club y un toque de atención a los administradores. Prefiero tener un equipo "menos bueno" y que los trabajadores cobren que un equipo "mejor" sin que cobren los trabajadores.
-
mandemos todos los levantinistas un email a larguero@cadenaser.com o todos los que entramos en este foro y hagamonos oir ya que fue donde salio rubiales hablando de que el dinero seria para los trabajadores mil euristas, femenino, levante b, etc y que ivan a repartir por que eran solidarios
Correcto: yo ya lo he hecho. Les he recordado que el tal Carmona dijo en la rueda de prensa que entraron en contacto con el club por medio de Rubiales cuando la convocatoria de huelga en Huelva y luego en Madrid.
Pedro: cambia el nombre de la peña, por favor. Para ser sindicalista hace falta coherencia entre hechos y actos. Rubiales queda para la historia de los trabajadores como el ejemplo máximo de la mentira y de la falta de solidaridad con los compañeros.
-
Correcto: yo ya lo he hecho. Les he recordado que el tal Carmona dijo en la rueda de prensa que entraron en contacto con el club por medio de Rubiales cuando la convocatoria de huelga en Huelva y luego en Madrid.
Pedro: cambia el nombre de la peña, por favor. Para ser sindicalista hace falta coherencia entre hechos y actos. Rubiales queda para la historia de los trabajadores como el ejemplo máximo de la mentira y de la falta de solidaridad con los compañeros.Con todos mis respetos Lorant, es cierto que Rubiales dijo en la Ser que el dinero se repartiria, pero no es cierto que Carmona entrara en contacto con el club por medio de Rubiales. Y eso no lo dijo en la rueda de prensa. Creo que lo has interpretado mal.
Un saludo.
-
@Grano de Oro:
Pedro: cambia el nombre de la peña, por favor. Para ser sindicalista hace falta coherencia entre hechos y actos. Rubiales queda para la historia de los trabajadores como el ejemplo máximo de la mentira y de la falta de solidaridad con los compañeros.Con todos mis respetos Lorant, es cierto que Rubiales dijo en la Ser que el dinero se repartiria, pero no es cierto que Carmona entrara en contacto con el club por medio de Rubiales. Y eso no lo dijo en la rueda de prensa. Creo que lo has interpretado mal.
Un saludo.Yo escuché a Carmona decir que entró en contacto con el club por medio de Rubiales. Me gustaría encontrar la grabación para recordarlo, pero eso lo dijo Carmona. Aunque dijo tantas cosas, y algunos le creímos, que realmente mejor no vale la pena tomar en cuenta las palabras de quien nos engañó con falsas ilusiones.
-
este rubiales de bonachon y es un caradura que flipas dijo que iban a cobrar primero los empleados y mira lo que han dejado caraduras y mercenarios todos.
-
Busca la grabación si quieres y verás como no lo dijo, sencillamente porque no es verdad que así ocurriese.
Contactaron directamente con el consejo para ofrecerles avales para parar la huelga y que sirviese de puente para la solucion financiera global del club, y luego eso tornó a la oferta de compra directamente cuando se contactó con personas valencianas vinculadas al Levante.
En cuanto a que nos engañó ó no, es cuestión de percepción de la realidad.
Yo creo que al principio no pudo y al final no lo dejaron, pero no creo que viniese aqui a engañar al personal.Todos sabemos quien es el principal engañador.
En cuanto a la teoria judeo-masonica-stalinista-villarroelista-todoloquelequieranponer, simplemente es una teoria que se cae por su propio peso y no pienso ni entrar a discutir de ello, porque bajo mi punto de vista es falsa.
Esta es la realidad, aunque a algunos no les interese y quieran seguir intentando poner a Carmona como cabeza de turco.
Supongo que ahora me lloveran los mensajes acusandome de defensor, ó de mamporrero de Carmona. Me da igual.
Es mi opinión.
Fué una opción que no salió y que deberiamos intentar olvidarla.
Al menos de momento.
-
Amigo Grano de Oro: yo creo que no pudo ni al principio ni al final. Por lo que sea. Si vuelven estos inversores, tendrán que hacerlo con un estandarte con credibilidad. Me recuerda cuando en el 82 hubo un intento de compra y se impidió. Salva Regües lo recuerda muy bien.
Fuera verdad o no, la sensación perceptible fue la de que nos engañó. Incluso a gente inteligente. Villarroel no estaba detrás de él ni de nadie, pero no descartes nada de nada. Si no entraron los inversores de Carmona fue porque ellos no quisieron, porque sí que dijeron que asumían los más de 60 millones de deuda.
Tienes razón: dejemos este tema. Pero que nadie te acuse de nada: la apuesta por unos inversores que finalmente no compraron es una decisión personal tan respetable como otra cualquiera. Yo también apoyaba la entrada de Carmona.Era un magnífico proyecto en teoría. En la práctica no existió.
Buscaré la entrevista de audio de la rueda de prensa del 20 de junio.
-
segun tengo entendido esta mañana ha estado el consejo de administracion reunido con los trabajadores del club los cuales parece ser que han llegado a un acuerdo a falta de que los administradores den el ok y puede ser esta tarde
un abrazo
-
cierto, y espero que se solucione ya xque el señor secretario tecnico tambien esta de huelga… y si esta de huelga, los fichajes se paran, y el levante no esta para parar con eso. espero qe esta tarde se solucione
-
con lo de cierto pareces a fernando martin el que fue presidente del real madrid
un abrazo y esperemos todos que se solucione@xipironio:cierto, y espero que se solucione ya xque el señor secretario tecnico tambien esta de huelga… y si esta de huelga, los fichajes se paran, y el levante no esta para parar con eso. espero qe esta tarde se solucione
-
con lo de cierto pareces a fernando martin el que fue presidente del real madrid
un abrazo y esperemos todos que se solucione@xipironio:cierto, y espero que se solucione ya xque el señor secretario tecnico tambien esta de huelga… y si esta de huelga, los fichajes se paran, y el levante no esta para parar con eso. espero qe esta tarde se solucione
jajaja.. pues no conozco a fernando martin, pero si no es de tu gusto que diga ''cierto'' puedo utilizar otras palabras eh jajaja
-
<¿alguien save o ha estado en contacto esta tarde con alguno de los trabajadores para saver oficialmente que la huelga esta descombocada? ¿sin los administradores judiciales han cedido a lo que los trabajadores han pedido?
gracias por anticipado
macho levante
-
Yo también lo escuché en boca de Carmona.
-
Yo también lo escuché en boca de Carmona.
Je, je, je… Eso es imposible corduente, simplemente imposible, asi que si crees que lo escuchastes... malo.
-
grano de oro tu eres el unico que save las cosas por que no nos dices el resultado del savado
-
grano de oro tu eres el unico que save las cosas por que no nos dices el resultado del savado
A ti no te digo ni la hora. A lo mejor voy a la quedada para conocer algunas caras.
-
la mia la vas a ver gritando carmona timador
-
la mia la vas a ver gritando carmona timador
Como si se te sale la P U T A campanilla de tanto gritar.
-
pero bueno la quedada es en el avenida despues a la puerta 0 y luego dentro del estadio asi que habra que rascarse el bolsillo no es una quedada de quedar por quedar es una quedada de beber gritar y asistir a el partido para ver ganar a nuestro levante y apollar a los empleados
-
¿Tenemos que estar discutiendo toda la vida? Al fin y al cabo, la mejor solución para el Levante sigue siendo la entrada de un inversor que ponga la pasta. Hubo gente que apostamos por un proyecto presentado que salió mal por lo que fuera y lo hicimos creyendo en el bien del Levante y de sus trabajadores y a causa de nuestra desesperación social, deportiva y económica. Las penurias que se avecinan podrán hacer un equipito decente, incluso que no pase apuros en Segunda, pero en el Levante estamos acostumbrados a los grandes vaivenes y no a las errancias por un mismo camino estable y eso puede suponer una pérdida de atractivo incluso. Es necesario, por ello, tirar hacia adelante y demostrar los aficionados que podemos ayudar a llevar el club dando nuestras ideas y trabajo sin necesidad de que venga un dictador salvapatrias a hacer negocios. Al fin y al cabo, aquellos rollos de papel higiénico en los asientos nunca los puso un consejero, sino unos peñitas con nombres y apellidos, y eso hay que venderlo socialmente: fuera gente que se apropie del trabajo de los demás (ahí está lo ocurrido con las pancartas del año pasado).
Creo que en estos momentos se puede discrepar, pero sin odios ni reproches, por favor, que tenemos que sacar esto adelante y como no lo hagamos los aficionados, no lo hará nadie. Hay gente dando ideas sensatas al club y a los administradores y en el Levante de los últimos quince años no había pasado esto. Por ahí debemos ir.
Y que no volvamos a ser el club que es famoso en toda España porque sus escasos aficionados se odian o se pegan, como así ha ocurrido.
-
Yo escuché a Carmona decir que entró en contacto con el club por medio de Rubiales. Me gustaría encontrar la grabación para recordarlo, pero eso lo dijo Carmona. Aunque dijo tantas cosas, y algunos le creímos, que realmente mejor no vale la pena tomar en cuenta las palabras de quien nos engañó con falsas ilusiones.
No dijo eso.
El caradura dijo que él ya estaba trabajando con el club buscando financiación, y en entonces ocurrió lo de la huelga de Huelva, y fue cuando por mediación del Abogado-sindicalista-mehecompradounafincaconcaballos, les medio convenció para que entrasen ellos, porque al Levante no le daba pasta nadie y a ellos sí (luego ya vimos que no).
-
Palabras textuales de Carmona en la rueda de prensa de 20 de junio, y entrecomillo la transcripción literal de la grabación que ya tengo:
"Nosotros, como grupo inversor, mostramos nuestro interés en el club al jugador Rubiales, como representante de la plantilla, el fin de semana de la huelga que convocaron… no recuerdo la fecha... en Huelva. Por medio suyo nos ponemos en contacto con el club e iniciamos los estudios para su posible compra".
Esto significa que Rubiales no ejerció de intermediario en la venta, pero sí fue uno de los mensajeros. Ni es malo ni bueno, sino simplemente lo que pasó.
Pero no hay que culpar a nadie: simplemente es decir que Rubiales es uno de tantos futbolistas de élite más: egoístas, falsos e hipócritas.
Yo creo que sus fichas y sueldos están desproporcinados a los ingresos que tiene el fútbol actualmente, y alguien debería entenderlo. Dentro de diez años todos se lamentarán porque el maná se habrá terminado.
Mientras tanto, los administrativos seguirán siendo mileuristas.
-
Esto significa que Rubiales no ejerció de intermediario en la venta, pero sí fue uno de los mensajeros. Ni es malo ni bueno, sino simplemente lo que pasó.
Pero no hay que culpar a nadie: simplemente es decir que Rubiales es uno de tantos futbolistas de élite más: egoístas, falsos e hipócritas.Hasta ahí ninguna novedad. Rubiales defendía sus derechos. Totalmente lícito. Pero una puntualización. Si quiere, que se defienda el sólo o junto con sus compañeros, pero no utilices el nombre del Levante UD para tus argumentos. Recuerdo en más de una y de dos intervenciones acabar con un MACHO LEVANTE,decir que somos un club humilde pero con una buena afición,incluir en sus reivindicaciones una prima por puntos que se les prometió(siendo uno de los equipos con menos puntos de la historia de la liga el año pasado),solicitar el apoyo de la afición y de la peñas(creo que en más de una ocasión se reunieron en el local de la asociación),acudir a la reunión del ayuntamiento como integrante de la plantilla del Levante UD, ensuciar el nombre del Levante en el sainete del Bernabeu para luego acabar haciendo el Michael Jackson, traicionar al resto de trabajadores de la entidad prometiendoles cosas y hablando en su nombre en programas radiofonicos nocturnos para dar más pena…..
Por todo ello, el Panadero del pan de sus hijas, me parece un rastrero,un mentiroso, una mala persona y un mal futbolista. Me averguenzo de que llevará el brazalete de capitán el día del Bernabeu. Rubiales NUNCA MAIS-
-
No es cuestión de crucificar a Rubiales. Sólo estaba haciendo prácticas de Derecho antes de acabar la carrera. Pero sí de llamarle lo que es: falso e hipócrita.
Tengo grabada la famosa mesa redonda del programa de Carlos Ayats en TV, con Alfonso Grau, Valentín, el tesorero de las Peñas y Rubiales, sí, esa en que aparecieron las famosas declaraciones de Villarroel sobre los jugadores que se compraban pisos y demás. No sé si autoflagelarme y repasar.
Además de recordar lo que dice C.S.O.: siguen sin explicar por qué desconvocaron la huelga del Bernabéu, por qué ese bajo rendimiento el día del Valencia y por qué esa falsa identificación con el club y con los aficionados que apoyaron a los jugadores y empleados en un día en que llovía a cántaros.
Imagino que Rubiales habrá cambiado de móvil, porque tiene muchas cosas que explicarnos y hay que exigir que las explique, sin crucificarlo, pero exigiéndole una coherencia que no ha demostrado.
Empieza mal como profesional del Derecho.
-
la huelga no se ha descombocado todabia por lo menos a las 12 de la mañana seguia en pie esperando que los administradores judiciales firmen el acuerdo de los trabajadores y el consejo llegaron ayer por la mañana
un abrazo a todos los trabajadores y esperamos desde aqui que se solucionen las cosas y acave la huelga