Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Huelga de trabajadores

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    41 Mensajes 16 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      love-levante
      Última edición por

mañana comienza la huelga anunciada el pasado savado en el diario as de todos los empleados del levante ud al no haver llegado a un acuerdo en el dia de hoy

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DiablaD Desconectado
        Diabla
        Última edición por

Según Radio9, los empleados del Levante amenazan con comenzar una huelga por el impago de sus salarios.
        Parece ser que de los 2 millones de € que dio la AFE tan sólo dejaron los pasados jugadores 100.000€ para el filial y 50.000 para los empleados, algo que no llega para pagar sus salarios… Ya veremos a ver qué pasa.

• AlBeRtiNiA Desconectado
          AlBeRtiNi
          Última edición por

el sr pundonor y los ex jugadores no van a venir a darles ese dinero asi q nose si sacaran algo en claro..se sabe si estan cobrando estos 2 meses q estamos intervenidos?

• METHALM Desconectado
            METHAL
            Última edición por

Espero que la prensa destripe todo esto, hay gente que se le tiene que caer la cara de verguenza. A ver que medio tiene lo que hay que tener para sacar toda la verdad de esto que a mi me parece indignante.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• antonio 3056A Desconectado
              antonio 3056
              Última edición por

No hay derecho lo que le estan haciendo a los empleados, llevan meses sin cobrar,pero todo sigue igual,el sabado antes del partido todos a la puerte0 a discrepar y presionar para que estos verdaderos incompetentes se le caiga la cara de verguenza.Esto no puede quedar así.

MACHO LEVANTE

• KahnK Desconectado
                Kahn
                Última edición por

Ay Rubiales…q ejemplo de pundonor! estarás orgulloso :-)

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ChasisC Desconectado
                  Chasis
                  Última edición por

Entonces si mañana me quiere sacar el pase,en las oficinas no habra nadie?…no lo podre sacar?

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

• KahnK Desconectado
                    Kahn
                    Última edición por

Jajaja pues no sé si tendrán servicios mínimos :-D

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ChasisC Desconectado
                      Chasis
                      Última edición por

@Kahn:

Jajaja pues no sé si tendrán servicios mínimos :-D

Pues ni p u t a gracia Caabron!!!!!….jajaja (H) joder yo mañana me lo queria sacar con dos dni mas....

• KahnK Desconectado
                        Kahn
                        Última edición por

Eso te pasa x esperar casi al ultimo dia :-P

Xo es fácil tio...llamales antes de ir y asegúrate de no hacer el idiota yendo xa nada.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• ChasisC Desconectado
                          Chasis
                          Última edición por

@Kahn:

Eso te pasa x esperar casi al ultimo dia :-P

Xo es fácil tio...llamales antes de ir y asegúrate de no hacer el idiota yendo xa nada.

No esque me pilla de paso,me tengo que hacer una prueba medica y ya de paso ire al estadio y hare el idiota un poco tambien pero bueno…

• L Desconectado
                            love-levante
                            Última edición por

diabla no amenazan si no que comienzan la huelga no son rubiales y cia. que amenazaban y no hacian nada despues estos trabajadores la comienzan mañana lo que no se save es cuando va a ser descombocada imagino que cuando les den una solucion asi que el partido contra el real zaragoza esta en el aire

• L Desconectado
                              love-levante
                              Última edición por

por cierto entre los empleados del club entra el utillero, el conserje, el conserje de la ciudad deportiva, los jardineros, oficinistas, prensa, algunos entrenadores, etc… por lo que mañana imagino que el entrenamiento sera suspendido
                              apollemos a los trabajadores del lud

• MirallesM Desconectado
                                Miralles
                                Última edición por

Pues si esta decisión influye en el desarrollo del próximo partido, espero que tenga la misma repercusión en los medios (aunque ya sé que es imposible). De esta manera se podría desenmascarar a más de uno.

• L Desconectado
                                  love-levante
                                  Última edición por

mandemos todos los levantinistas un email a larguero@cadenaser.com o todos los que entramos en este foro y hagamonos oir ya que fue donde salio rubiales hablando de que el dinero seria para los trabajadores mil euristas, femenino, levante b, etc y que ivan a repartir por que eran solidarios

• ? Este usuario es externo a este foro
                                    Invitado
                                    Última edición por

Lo malo es empezar la liga ya haciendo el cuadro. Los administradores concursales deberían solucionar esto urgentemente.
                                    Que tiren de la manta si es necesario. Que miren dónde fueron los dineros, que ahora tienen todos los papeles a su disposición.
                                    Y si la cosa se complica, creo que deberíamos apoyar a los trabajadores. Ellos están sin cobrar por culpa del mismo fantoche que ha llevado el club al desastre.

• DejanD Desconectado
                                      Dejan
                                      Última edición por

@Chasis:

Entonces si mañana me quiere sacar el pase,en las oficinas no habra nadie?…no lo podre sacar?

Igual ejercen de esquiroles algunos de los miembros del Consejo. Sería gracioso ver a M.Ángel Ruiz (si cabe en esas estrechas taquillas, que lo dudo) o al propio Romero vendiendo el abono a los aficionados.

Todo mi apoyo a los trabajadores del Club y un toque de atención a los administradores. Prefiero tener un equipo "menos bueno" y que los trabajadores cobren que un equipo "mejor" sin que cobren los trabajadores.

6-9-1909

• LorantL Desconectado
                                        Lorant
                                        Última edición por

@love-levante:

mandemos todos los levantinistas un email a larguero@cadenaser.com o todos los que entramos en este foro y hagamonos oir ya que fue donde salio rubiales hablando de que el dinero seria para los trabajadores mil euristas, femenino, levante b, etc y que ivan a repartir por que eran solidarios

Correcto: yo ya lo he hecho. Les he recordado que el tal Carmona dijo en la rueda de prensa que entraron en contacto con el club por medio de Rubiales cuando la convocatoria de huelga en Huelva y luego en Madrid.
                                        Pedro: cambia el nombre de la peña, por favor. Para ser sindicalista hace falta coherencia entre hechos y actos. Rubiales queda para la historia de los trabajadores como el ejemplo máximo de la mentira y de la falta de solidaridad con los compañeros.

Tus colores son los míos

• ? Este usuario es externo a este foro
                                          Invitado
                                          Última edición por

@Lorant:

@love-levante:

Correcto: yo ya lo he hecho. Les he recordado que el tal Carmona dijo en la rueda de prensa que entraron en contacto con el club por medio de Rubiales cuando la convocatoria de huelga en Huelva y luego en Madrid.
                                          Pedro: cambia el nombre de la peña, por favor. Para ser sindicalista hace falta coherencia entre hechos y actos. Rubiales queda para la historia de los trabajadores como el ejemplo máximo de la mentira y de la falta de solidaridad con los compañeros.

Con todos mis respetos Lorant, es cierto que Rubiales dijo en la Ser que el dinero se repartiria, pero no es cierto que Carmona entrara en contacto con el club por medio de Rubiales. Y eso no lo dijo en la rueda de prensa. Creo que lo has interpretado mal.
                                          Un saludo.

• LorantL Desconectado
                                            Lorant
                                            Última edición por

@Grano de Oro:

@Lorant:

@love-levante:

Con todos mis respetos Lorant, es cierto que Rubiales dijo en la Ser que el dinero se repartiria, pero no es cierto que Carmona entrara en contacto con el club por medio de Rubiales. Y eso no lo dijo en la rueda de prensa. Creo que lo has interpretado mal.
                                            Un saludo.

Yo escuché a Carmona decir que entró en contacto con el club por medio de Rubiales. Me gustaría encontrar la grabación para recordarlo, pero eso lo dijo Carmona. Aunque dijo tantas cosas, y algunos le creímos, que realmente mejor no vale la pena tomar en cuenta las palabras de quien nos engañó con falsas ilusiones.

Tus colores son los míos

• First post
                                              Last post