An intentar leer algunos post me sale esto
-
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]Table 'granotas_com.GALLERY_USERS_TABLE' doesn't exist [1146]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: admin@granotas.es
-
Si a mi esta tarde también me salia eso pero creo que esta ya solucionado
Ahora lo que me sale ese mensaje de error es al pinchar cualquier nombre de forero ¿tb le pasa a alguién mas?
-
Hay algun problemilla con el sevidor parece ser, Simpa esta trabajando en ello, ahora parece que el problema se a resuelto.
-
A mi me sigue saliendo, pero como dice wijika al pinchar en el nombre de los foreros, aunque por lo menos ya puedo responder a los mensajes.
@12c436p1:
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]Table 'granotas_com.phpbb_gallery_users' doesn't exist [1146]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: admin@granotas.es
-
Poco a poco, imagino que el problema será ajeno a nosotros, esperemos a ver que nos dice Simpa.