Nueva Grada Joven (ADICCIÓN GRANOTA)
-
Lejos de lo que puedan pensar algunos, me llena de alegría que haya gente joven con ganas de hacer este tipos de cosas, más que nada porque me veo reflejado y es algo que hemos intentado varios de los que estamos por aquí y que ya nos conocemos todos, en varias ocasiones. Con esas ideas creamos Cor Granota y durante un par de temporadas estuvo muy bien, posteriormente surgió Avalancha y ahí seguimos, que estuvimos en Alboraia y con esas ideas empezamos la temoprada pasada y creamos la Grada de Animación que tuvo un gran éxito en el fin de temporada 2006-2007 y los primeros partidos de la temporada pasada pero acabó fracasando por distintos motivos que ya se han comentado, y por ello, después de intentarlo, porque había que intentarlo, volvemos a nuestro fondo y a nuestro rollo, pero está muy bien que se anime en varias partes del campo para que se coja todo el estadio. Ahora estarán los Ultras en su ubicación habitual de orriols, nosotros en alboraia bajo, pegados al corner izdo y esta grada joven que no sé si estará en la parte baja o en la alta como empezó la temporada pasada. Lo importante es que el equipo se sienta arropado y que funcione.
-
Pues yo despues de la experiencia del año pasado y sintiendolo much me vuelvo a mi sitio de toda la vida!!
-
desgraciadamente al partido del zaragoza no voy a poder ir, pero contar con migo para los demas partidos!
-
Así me gusta, empuje, ganas y decisión. Yo estoy en grada central, pero de joven ya voy teniendo poco . Os recomendaría que veáis en qué parte del campo ataca el Levante en la segunda parte (cada entrenador tiene sus manías de empezar el partido en una parte determinada) para ubicar vuestra peña lo más cerca de la portería rival. En las segundas partes es fundamental meter más presión y empujar más a nuestro equipo en ataque.
Enhorabuena por la iniciativa yo ya no estoy para gradas jvenes, pero desde mi sitio, siempre estoy al lado de quien anima a mi equipo.
Desgraciada o afortunadamente, este año, se podran mover por donde quiern como antaño, ya que las bajas van a ser sensibles, asi es que casi mejor, a animar cada parte en un sitio. Enhorabuena por la iniciativa
-
yo voy con una amiga,nos hemos sacado el pase en central,donde estaba el año pasado la grada animacion,no somos unos jovenzuelos pero animar animamos,y ruido haremos,asi que nos vemos en el campo que ya hay muchas ganas.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIO
-
yo voy con una amiga,nos hemos sacado el pase en central,donde estaba el año pasado la grada animacion,no somos unos jovenzuelos pero animar animamos,y ruido haremos,asi que nos vemos en el campo que ya hay muchas ganas.
FORÇA LLEVANT
FORÇA AFICIOPues nda se nta que la gente esta ilusionada kn seguir kn la grada!! Por cierto antes dl partido sobre las 5 quedarems para hablar d distintos temas..si podeis os pasais i si n pues dntro dl estadio ya ns vems tdos alli!! saLUDos!
-
aLbertoo,, avore com qeda la pancarta eh feula bé jajajaj
ADICCIÓ GRANOTAA!!
-
sere el pesimista pero vamos com l'any passat…la anarkia es kaos aixi k si no esta molt ben organitzzat sera un fracas i si no hi ha gent amb experiencia per molt k s vuiga sera un fracas...
un que torna a alboraia
Ya sabia yo q a ti lo q te van son ls fartoncitos… Jeje
me gusta mas el polvo blanco k ponen por encima del farton….
-
mis kolegas finalmente se lo han sacado en grada central…asi q uno q se keda,en la grada joven
-
Hoy es nuestro dia, hay que demostrar que la aficion del levante es una de las mejores de españa, tenemos que esta a muerte con el equipo: Venga, q hoy hay que ganar, nunca, dejes de animar, cuando, te falle la voz, canta, con el corazon
-
hoy empieza una ilusión para un grupo de jugadores nuevos, con un nuevo proyecto, y en el q deben demostrar q está a muerte con este club.
al mismo tiempo, empieza una nueva vida para unos aficionados q hemos decidido crear una grada de animación, en la cual tenemos depositadas muxas ganas y esperanza
esperemos q nos salgan bien las cosas, y necesitamos vuestra ayuda
ánimo y suerte
un saludo
-
Allí nos veremos todos…a las 5 más o menos x los aledaños del estadio nos reuniremos unos pocos para hablar de diversos temas relacionados con la grada..los que no puedan ir a las 5h a las 6 30 ya nos vemos todos dentro del estadio...
saLUDos!!!
-
También recordar que a partir de hoy se harán durante cada partido unas cúantas fotos que acto seguido serán colgadas en el foro…para que los foreros las puedan ver tranquilamente
saLUDos!!!
-
Si señor, hui dia de estrenoo.
qe ganes me caguen deu!!
-
hombreee!!! las fotos seran colgadas en http://furia-azulgrana.es.tl/ ¿no? ¿como quedo esa pancarta?
Animo gente que hoy tiene que ser un fortin el ciudad.